• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo Cajero Del Metro Estacion Santa Lucia Tarjeta Bip

pfff.. ni cagando le cargo 10 lucas a la tarjeta, la wea se te puede perder, te la pueden robar, o cualquier wea, hasta se te puede quebrar la wea y cagai con la plata.

Piense un poquito pos compadre, carguele menos plata a la wea, y respecto a las 9 lucas, yo creo q cagaste.
 
NecroBoy dijo:
pfff.. ni cagando le cargo 10 lucas a la tarjeta, la wea se te puede perder, te la pueden robar, o cualquier wea, hasta se te puede quebrar la wea y cagai con la plata.

Piense un poquito pos compadre, carguele menos plata a la wea, y respecto a las 9 lucas, yo creo q cagaste.

VIEJITO TENGO UNA TARJETA PERSONALIZADA QUE ME ENTREGO EL BANCO
POR LO CUAL SI SE ME PIERDE NI DIOS QUIERA, ESA SERIA MUY MALA CUEAA
LA BLOQUEO ALTIRO...
 
gonzaloigm dijo:
para algo estan los comprobantes...

YA SE QUE PARA LA OTRA TENGO QUE FIJARME EN LA PANTALLA DE LA CAJA Y EL COMPROBANTE
 
se aweono el cajero y le falto un cero... nada mas..... demas SIEMPRE tienes q ver el comprobante q te dan los wnes para ver cuanto te cargaron...
 
GREGO dijo:
YA SE QUE PARA LA OTRA TENGO QUE FIJARME EN LA PANTALLA DE LA CAJA Y EL COMPROBANTE

YO creo que tampoco hay que ser paranoico, yo reconozco que tampoco miro el comprobante pero OJO, toma en cuenta que yo cargo 2 a 3 lukas maximo siempre, tonces tampoco es una suma tan grande, Pero si tay cargando 10 lukas o de 5 lukas pa arriba yo creo que si me fijaria o teniay que haberte fijado mas como decis tu. Son sumas mayores de dinero. Igual yo creo tambien que puede ser una tecnica del weon del cajero que cada vez que alguien le carga 10 lukas le pone 1000, y como se ven parecidos lo hace por si pasa piola. En ese caso como moraleja seria bueno que cargaras por ejemplo 9500 pesos, o 8500, o cifras asi, entonces podria ser mas dificil que el weon hiciera algo.

saludos.
 
xdye dijo:
se aweono el cajero y le falto un cero... nada mas..... demas SIEMPRE tienes q ver el comprobante q te dan los wnes para ver cuanto te cargaron...

Viejo como dije antes , fui al dia siguiente a reclamarle al mismo weon ante de hacer el medio escandalo con el jefe de estacion y todo pero el weon no reconocio el hecho
me indico el jefe de estacion que en caso de haber existido excedente tedria que haber llenado una planilla donde declarara que sobro dinero y como ningun otro dia ese dia no tubo nada que le sobrara.,
 
Inter4500 dijo:
YO creo que tampoco hay que ser paranoico, yo reconozco que tampoco miro el comprobante pero OJO, toma en cuenta que yo cargo 2 a 3 lukas maximo siempre, tonces tampoco es una suma tan grande, Pero si tay cargando 10 lukas o de 5 lukas pa arriba yo creo que si me fijaria o teniay que haberte fijado mas como decis tu. Son sumas mayores de dinero. Igual yo creo tambien que puede ser una tecnica del weon del cajero que cada vez que alguien le carga 10 lukas le pone 1000, y como se ven parecidos lo hace por si pasa piola. En ese caso como moraleja seria bueno que cargaras por ejemplo 9500 pesos, o 8500, o cifras asi, entonces podria ser mas dificil que el weon hiciera algo.

saludos.

tengo el rut del hp , y auqe sale en el comprobante como vendedor , te juro que si no me responden por mi dimnnero publicare hasta una foto del weon aca para que todos lo tengan identificado y no cargen con el
 
GREGO dijo:
tengo el rut del hp , y auqe sale en el comprobante como vendedor , te juro que si no me responden por mi dimnnero publicare hasta una foto del weon aca para que todos lo tengan identificado y no cargen con el

Deberias hacer eso para identificarlo y si alguien le toca cargar tarjeta con el tenga cuidado.
 
Jamas Dejes De Ver El Comprobante De Carga Pues Hombre Es La Unica Forma De Demostar Los Hechos
 
puta men las cagaste al no ver el comprobante...
yo siempre los veo... ;)
 
una vez cargue 300 y dps me di cuenta ke en la boleta decia
cargado 300
saldo 200

WTF ?
 
Lkt_Ximena dijo:
me acordé de un gallo que escribio a lun reclamando porque en el metro le cargaron una luca en vez de dos, pero que hayan cagado con 9 mil... eso sí que es penca

dales como caja nomá a esos gallos

todos los dias paso por la etacion y lo veo al hp me edan unas ganas de insultaro todos los dias
 
17-08-2006 11:00

Creo Que Es Justo Y De Caballero Hacer Saber Y Notificar Que Se Comunico Conmigo La Secretaria De El SeÑor Alvaro Caballero Gerente Comercial De La Empresa Metro
En La Cual Me Notifico Que Se Haria Devoculucion De Mis $9000.- Por Lo Cual De La Misma Forma Que Publique El Mis Descargos Hjcia Esa Emprea Debo Realizar El Agradecimiento A La Solucion De Mi Reclamo.

Lo Unico Que Me Devolvieron Los 9000 Pesos Pero Solo De Carga 8000 Por Que Me Entregaron Una Bip Nueva Por 1000.- Pesos Lo Cual Encuentro Que No Debio Hacber Sido
Pero Bueno En Vez De Perder Todo El Dinero No Quise Poner Mas Reclamos


Adjunto Documento Entregado Por Metro
 
que mala lo que te paso , pero tengan cuidado con esto:

A mi me han metido montos mayores en redcompra , mucha gente no se da el tiempo de leer el monto y lo acepta , revisen los recibos , al igual que los que entregan las tarjetas de credito.

He escuchado casos que incluso distraidos han pasado plata al cajero y dp el dice que es menos , onda te pase 5000 mil no 2000 , para eso cuando se entrega el dinero se le dice el monto en la cara , ahora esta lleno de sinverguenzas asi que hay que tener cuidado.

REVISEN LOS RESIVOOS
 
en caja de metro no puede faltar ni sobrar

si sobra o falta se los pichulean en mala

lo se por experiencias cercanas
 
Volver
Arriba