• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo Cajero Del Metro Estacion Santa Lucia Tarjeta Bip

A mi me ocurrió lo mismo en estación Vicente Valdés Línea 4 (no la 5). No tenía pase escolar por lo que usé la BIP! nomás. A la cajera le pasé 5 lucas y onda al irme miré el comprobante y sólo salían 3 mil, puta me devolví, le alegué a la cajera y se me hiso rogar por 10min, le exigí hablar con el jefe de estación wn, y 10 minutos más de perdida con ese weón al final me recargaron las 2 lukas que me faltaban. La mina era muy sínica wn, odié a la cajera de mierda ladrona qlia, me hiso gastar 10min. Al final no pagué ese viaje, porque el jefe de estación me dejó pasar gratis, pero en vdd wn, no fue gratis los 20min.

Aporte.
 
como les dije anteriormente hice el escanlo en la estacion a toda boca que todos el mundo que estaba ahi se enterara de lo sucedido. envie reclamos a esta paguina entre ootros y carta al gerente comercial y general de metro
y el resultado fue bueno gracias a dios , me devolvieron mis 9000 pesos , bueno 8000 mas 1000 una tarjeta nueva , pero eso me va a servir para fijarmemejor para otra vez que recarge
salu2 a to2
 
A mi me intento cagar una cajera en el metro moneda, le pase mi tarjeta BIP (ojo que me se los últimos cuatro dígitos) para cargarle 10 lukas, obviamente era un horario de alta demanda 19:20 hrs, el cuento es que me salio conque su maquinita para cargar estaba mala, así que le pidió a la compañera que le prestara la suya por mientras ella atendia a otro cliente...

cuento corto, la weona me devuelve otra tarjeta con el vale de carga de mi tarjeta... o sea... yo vi cuando la weona cambio la tarjeta por una que saco del bolsillo de su camisa.... asi que en cuanto me paso la tarjeta le dije : Me podrías pasar MI TARJETA..??? obviamente ella se hizo la weona, le dije... mira tengo el vale de carga con el numero de mi tarjeta y no coincide con la tarjeta que me acabas de pasar... asi que o me devuelves mi tarjeta o llamas a tu jefe... que prefieres ?????...

Chucha se deshizo en disculpa y me dijo: "Es que no me di cuenta".. weona fresca nomas...
 
mmm y pa que le poni tanta plata.... y si se te pierde la tarjeta... el otro dia me encontre una tarjeta como con 4 lucas :omg: pobre para el tipo que se le perdio la tarjeta ..... y tu que le poni diez... hay que ser muy.......................
 
GREGO dijo:
SI EFECTIVAMENTE EL IMBESIL SE HUBIESE EQUIVOCADO EN DIGITAR HARIA HABIDO UN EXCEDENTE DE CAJA QUE EL LO DEBIESE DE HABER DECLARADO AL TERMINO DEL TURNO Y HABER LLENADO UNA PAPELETA, LO CUAL NO LO REALIZO Y ENTREGO LA CAJA DEL DIA CUADRADA SEGUN LA INFORMACION DE JEFE DE ESTACION.
AHORA POR QUE DIJE LO DE LOS 2 BILLETES DE 5000 YA QUE EL REVISO MINUSIOASAMENTE LOS BIIILETES A CONTRA LUZ Y TACTO . Y ADEMAS FUI EL PRIMER CLIENTE QUE EL ATENDIO DESPUES DE HABER TOMADO LA CAJA EN LA QUE TUBE QUE ESPERAR MAS MENOS 4 A 5 MINUTOS A QUE HICIERAN EL CAMBIO DE CAJERO.

mmm entonces te cagó.
 
Al menos te dieron una solución.
Lo penca es que uno tiene que ir de un lado a otro a formalizar el reclamo sabiendo que ocurrió en un lugar específico.
Que fome por el Metro; cuando se inauguró el Transantiago se fue a pique. Ahora que anda cualquier pelagato asaltando en los vagones también debemos aguantar a los estúpidos cajeros externos.
Para la otra socio hay que fijarse en el comprobante y en el visor, ya que es mejor perder un segundo en la vida que la vida en un segundo.
 
Volver
Arriba