• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo de Bicicleta Mall Florida Center.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te gustaba molestar y tirar mierda con ventilador? Es sin llorar po mi niño.

Ojala que puedas encontrar tu juguete
que tiene que ver la bici resentido culiao?.

usted es weon o se lo culió un mamut?
el mismo que a tu vieja mono culiao y la conchetumadre.

Hola amigo, me conmovió su historia.

Como ciclista y consumidor le sugiero que deduzca reclamo en línea ante el SERNAC relatando el robo que sufrió e indicando que "esto se vio facilitado a causa deficiencias en la vigilancia por parte del Mall, lo que importa una vulneración al derecho de la seguridad en el consumo, por lo que el robo de la bicicleta ocurrió por su negligencia" y pidiendo que el valor de la bici le sea indemnizado por la proveedora (en lo posible adjunte copia de la boleta al reclamo).

Consiga copia del libro en el que se registró su bici (si los guardias culiaos se ponen ahueonaos y se niegan dígales que se lo pidieron en Fiscalía), tómele fotos a los bicicleteros (ojalá que en la foto se vea algo que identifique que están en ese mall) y ármese de paciencia.
Vale viejito, hay que difundir.

Yo pense que @bubalon era un pobre weon ctm pero tu ganaste ql. :lol2:
cuando me sienta culpable de algo hijo de puta te aviso.

Ese enriquecimiento se puede ver, :clapclap: que pena por usteh.

c43.jpg
sigue asi campeon, cuando te burlas de la desgracia ajena es porque te cagaron el doble y estas calladito.

:idolo: La bici no era mía

:lol2:
tienes pruebas de que era mia?.
 
Última edición por un moderador:
aprende a multicitar aweonay reconchetumadre imbecil
ahora das clases ignorante culiao, respondo como me da la gana y uno por uno, no como tu cobarde y la conchetumadre. Tan temprano despierto??? ya te hecharon de la casa otra vez?.
 
Una duda que ojalá me respondas, tenía cansando o ulock la bici? Yo ocupo kryptonite, pero nunca he estado 100% seguro de qué no los rompan
Tenia cadena de las buenas con un candado ODIS. Andaban con un napoleon supongo.
 
Para los que hablan sin saber, la Bicicleta no vale mas de 700 lukas, en dos años no habia sido robada de la calle, y en 15 años del florida center, no le habian robado una bici al dueño, cambiaron empresa de Seguridad recien, y pagaron por principiantes, al frente del bicicletero estan todos los motoqueros del delivery caribeño, a las personas que dejen su bici ahi, no lo hagan, ademas que los guardias recien se estan adaptando al sistema. La bicicleta si no saben cuidarla va a cagar a los 6 meses, le tocaba su purga de frenos hidraulicos, y cambio de rodamientos, y eso se hace con una maquina especial que pocos talleres tienen, los pernos acerados y a medida fueron hechos por un tornero para cambiar la norma china y estandarizarla a cualquier cuadro de 26" o 27,5". No compren weas que no saben como sustentarlas, se van a ir en cana igual por receptacion, esta publicacion y otras estan en ciclistas furiosos y otro movimientos. Por ultimo, no es mi bici.

Gracias a las personas proactivas que piensan en que les puede pasar con cualquier otra cosa a otra persona, los que tiran mierda son culiaos ignorantes que estan al nivel de los que roban, y que solo se asocian a un pensamiento weon de delincuente.
Precisamente de que en todos esos años no sucedió nada (cosa que dudo), es de lo que se sprovecha el lumpen... ha oído la frase... "en la confianza está el pelígro?"... buena suerte y chao con el tema.
 
Precisamente de que en todos esos años no sucedió nada (cosa que dudo), es de lo que se sprovecha el lumpen... ha oído la frase... "en la confianza está el pelígro?"... buena suerte y chao con el tema.
Oye el weon pelotudo, obviamente se robaron otras bicis aweonado, estoy hablando de esta, con la otra empresa de seguridad, el guardia conocia el rut de todos, y sabia que bici venian a buscar, ustedes piensan que la wea es poco segura, tu has ido a ese bicicletero???, no hables sin saber xuxetumadre, y el tema lo termino yo, porque yo lo subi, asi que chao contigo mono culiao. NOOOOOOOO SI ARGUMENTOS PA TODO AL PEO.
 
Oye el weon pelotudo, obviamente se robaron otras bicis aweonado, estoy hablando de esta, con la otra empresa de seguridad, el guardia conocia el rut de todos, y sabia que bici venian a buscar, ustedes piensan que la wea es poco segura, tu has ido a ese bicicletero???, no hables sin saber xuxetumadre, y el tema lo termino yo, porque yo lo subi, asi que chao contigo mono culiao. NOOOOOOOO SI ARGUMENTOS PA TODO AL PEO.
Pfff... por tu actitud no me extrañaría que hubiera sido en represalia... te ganaste otro amigo mas... que se mejore.
 
En lo personal no me alegra, sin embargo, a ti, si te debería poner contento, porque lo más probable es quien te haya sustraído la bici haya sido algún veneco de aquel enjambre de motos rappid que hay allí. Ten presente que con la venta de esa bicicleta estarás ayudando a una familia mierdozolana para subsistir a punta de arepas.
 
Oye conchetumadre lee mas arriba, en 15 años del mall florida center, estacionamos la bici ahi, y nunca paso nada, de hecho tuvieron que ampliar el bicicletero por la alta demanda, ahora hay empresa de seguridad nueva hace un mes, la bicicleta estaba con cadena y con todas las normas de custodia, mono culiao, ignorante hijo de puta, no hables sin saber, se roban barcos, no se van a robar bicis tonto y la conchetumadre.
15 años dejaste la cleta en aquel rincón oscuro, silencioso, grisáceo, casi sin habitantes, pero seguro, ahora que está colorido, con nuevos turistas que hablan a los mismos decibeles que el de sus motos rappid justo, pero justo ahora desaparece tu bici.

Tranquilo tu bici aporta a la inmigración que tanto adoras comunista qliao.
 
tu comenzaste mono culiao, tiras la piedra y ocultas la mano, tipico de maricon.

sigue haciendote al weon estupido culiao.

que tiene que ver la bici resentido culiao?.

el mismo que a tu vieja mono culiao y la conchetumadre.

cuando me sienta culpable de algo hijo de puta te aviso.

ahora das clases ignorante culiao, respondo como me da la gana y uno por uno, no como tu cobarde y la conchetumadre. Tan temprano despierto??? ya te hecharon de la casa otra vez?.

[SIZE=1]@Mediodia77[/SIZE] = Mediowea77 = Sacowea77

:monomeon: @Mediodia77[B][/B]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba