• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo de Bicicleta Mall Florida Center.

Tom Ford

Plasta
No sé si te respondieron (estoy recién leyendo) pero si. Hace un par de años los wnes aprendieron que con una gata hidráulica la hacen.
Dicen que el new york kryptonite aguanta (el más caro que tienen 10/10), yo ocupo una cadena kryptonite

Comparito igual le respondo aunque tarde.
Si tienes plata para ese pedazo de bici también debieras temer para medidas de seguridad
Ahora hay desde pedales que se convierten en candado o que tienen GPS y sensor de movimiento con alerta al celular, hasta U-Locks irrompibles.
Te recomiendo demandarlos ante el Sernac (aunque ya es algo tarde si es que no lo hiciste ya). Si o si debieran responder. Legalmente fueron responsables del robo y deben indemnizarte. Creeme, nunca ganan las empresas en ese tipo de demandas. Para la otra, ya sabes, les adviertes que los demandaras, debieras tener respaldo de boleta y esas cosas.
Chao

ogrodark

Bestia
Aviso:
Robaron del cicletero una scott de lujo, recibieron la bici, la anotaron en el libro de registro, la bici estaba con cadena, se ofrece recompensa. Los guardias del jumbo ni ahi. Agradecido de algun consejito legal o el proceso a seguir.

que lindo es el karma o no , cuma culiao