• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo del Siglo: Delincuentes roban 10 mil millones desde empresa de transporte de valores en Stgo.

Mientras mas integrantes estén metidos es mayor la posibilidad que los descubran, mientras mas personas saben un secreto hay mas posibilidad que se filtre.
Hay varios trucos para sacar ese dinero, peo es mucha mucha plata, no es fácil ni siquiera esconderla.

Siempre salen pillados porque no aguantan la compulsión a gastar la plata o bien mucha gentes sabe y los va a delatar hasta por envidia.

Capturarlos tampoco es fácil, ya que se requieren pruebas. No está la grabación de las cámaras, no hay testigos aparte de los super guardias...

A todo esto, que automotora seria les vende autos de 50mil o mas dólares a la gente al contado recibiendo un fajo de billetes? No es mediante vale vista?
 
No se si ya lo dijeron pero no me extrañaría que sea una movida entre el dueño de la empresa y los guardias, demas que tienen seguro con tanta plata. 20 millones a cada guardia y el dueño cobra el seguro. El delito perfecto.

Si los llegan a pillar, poco probable, no creo que paguen con carcel. Arriesgan poco y ganan mucho.
 
si te robas esa cantidad de plata, lo primero que tienes que hacer un pagar un viaje privado para Suiza y abrir una cuenta bancaria, desligarse de todas tus redes sociales (para los flaites esto sera complicado) y comenzar a vivir tranquilamente sin demostrar toda la plata que tienes...despues de un tiempo te vas a vivir a tailandia lleno de shemales y mueres feliz
Mejor olviden suiza y las cuentas bancarias... pasemos a los shemales altiro nomas... :troll:





:camera:
 
No se si ya lo dijeron pero no me extrañaría que sea una movida entre el dueño de la empresa y los guardias, demas que tienen seguro con tanta plata. 20 millones a cada guardia y el dueño cobra el seguro. El delito perfecto.
Si los llegan a pillar, poco probable, no creo que paguen con carcel. Arriesgan poco y ganan mucho.
eres mas cagao que mi jefe.
 
esta claro que es dateo, el tema es que caeran por codicia, a que me refiero. No aguantaran y se gastaran la plata que nunca tuvieron en sus vidas. Asi caen todos tarde o temprano.
 
un par de veces he fantaseado hacer un robo así. La logística y efectuar el robo no creo sea el problema el problema es después, como encontrar wnes cabeza fría que no sean tan estúpidos para ponerse a gastar y gastar ostentando lucas luego de vivir todas sus vidas en la miseria?.

una opción es usar teléfonos prepago y solo mensajes a través de una red social no se, gay por ejemplo, nada de wasaps. aparte de eso usar mensajes encriptados para contactarnos. creo que todo eso es fácil, lo difícil como dije antes, es que los culiaos pasen al anonimato real y no se gasten la plata en weas
Yo igual he fantaseado con la weá :lol2:. De hecho una de mis películas favoritas es :idolo: La Gran Estafa (Ocean's Eleven)

Ahora los hueones deben estar sonriendo mientras suena este tema de fondo:

 
La PDI anotando apuntes de los detectives del antro para comenzar la búsqueda de los ladrones..
PD: Los ladrones van a caer como todo flayte... las policías van a usar los mismos patrones del anterior robo y seria el robo ahora a esperar.
 
$1.600.000.000 para cada uno... No es malo... :ejale:
Si... soy pobre... :sm:
 
:orejon:

que metodos usas?
tributarios u otros?
:lol2:

Nah.... no tengo los cocos pa dedicarme a eso :sm:

Pero si lo vi varias veces un par de años atrás.

La wea es simple, y depende de tus prioridades. Las formas comunes son dos: blanquear el dinero y sacarlo del país.

Si blanqueas el dinero, debe ser con paciencia. Poner un negocio de SERVICIOS donde no se pueda rastrear existencias, y facturar acorde a negocios similares. Toma un par de años. Y el costo principal son los impuestos a pagar por tener un negocio "legal".

Para sacarlo del país, siempre es más fácil por avión, con montos inferiores a los 10.000 dólares, y no necesariamente a un paraíso fiscal. Países donde no pregunten sobre el origen (como Panamá o Suiza) son suficientes. Esto tiene un costo operativo elevado (pasajes + pagos a las mulas) pero entre tener 80% del botín y no tener nada, vale la pena igual.

El primer método es más práctico para los que se quieren quedar en el país. El segundo, que es más rápido, es para weones que no les importa dejar todo atrás y comenzar de cero en un país nuevo.

Eso en resumen.
 
Última edición por un moderador:
ya están todos los de la PDI haciendo su exhaustivo trabajo investigativo,revisando fbks como locos
 
Volver
Arriba