• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo del Siglo: Delincuentes roban 10 mil millones desde empresa de transporte de valores en Stgo.

15.800 millones po wn :eek:

esos weoned deben estar asi

msa6rCq_d.jpg


en el robo del aeropuerto segun lo que leí era como un pallet lleno de plata, esta wea es casi 3 mas...
 
Pero uno se hizo con anios, el otro duró minutos...esa es la diferencia pues :hands:
la diferencia es que la institucion culia de los pacos esta tildada de weones vagos, weones ignorantes, weonaes jaleros y alcoholicos, y ahora sumaron la ficha de ladrones.. siempre estaran pal webeo en eso.. ahora da gusto gritarle a los pacos ladrones muertos de hambre y lo bueno que les llega a los culiaos, la estan sufriendo..
 
Que alguien me ilumine , ¿ esas platas estan aseguradas ? , si es asi , ¿ que importa la wea ?
 
Que alguien me ilumine , ¿ esas platas estan aseguradas ? , si es asi , ¿ que importa la wea ?

Todas esas lucas tienen seguro, importa porque alguien (compañía de seguros) tiene que pagarla, y no van a querer pagar, y si pagan quieren recuperarla :hands:
 
Que alguien me ilumine , ¿ esas platas estan aseguradas ? , si es asi , ¿ que importa la wea ?
ojo, que las empresas aseguradores te pueden rechazar el pago por el seguro si ve que la empresa cayo en falencias de seguridad y que producto de eso sea provocado el robo.

y si los weones tienen que pagarlas igual trataran de dilatar lo máximo el pago,
 
Algún abogado que me explique, si una persona roba 100 Lucas y otra 10 mil millones, en caso de que los pillen, la pena por el delito de robo es la misma o importa la cantidad?

Al parecer la cantidad no es relevante a priori, si no que otros factores (reincidencia, violencia, etc).

No por nada hay weones que después de robar quedan con arraigo nacional y otros por robarse una gallina les dan 5 años (donde si mal no recuerdo las agravantes fueron esas, violación de morada, reincidencia, etc).
Robo=Peligrosidad
Hurto=Valor y abuso confianza
 
En las noticias dijeron que a los muy ahueonaos se les cayó el papel con el plano hecho a mano de todo el edificio :lol2: Conocían cada centímetro de la weá de empresa, ahora sí que cagaron los pobres inocentes guardias.
 
Esa explicacion es muy vaga y sin piso, aquí cae uno (Mas que seguro uno de los guardias) y va cantar como Gardel.

Voy a caer en prejuicios, pero al solo oir a uno de los guardias tenía ese típico acento flaite de los malulos.
 
Mundialmente las reaseguradoras que aseguran a las aseguradoras tienen un presupuesto de 500 mil millones de dólares al año.

Aunque este año ha pasado harta catástrofe natural para andar desperdiciando lucas en un par de flaites culiaos...
 
El problema de etos wns es el tipo de moneda sustraida, ya que si fueran dolares seria mas facil reducirlo, pero a quien xuxa le cambiaria 15 Mil Millones en moneda nacional?
Un robo mas elavorado deberia ser en dolare o euros:ph34r:
 
Volver
Arriba