• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RoboCop (2010) [Hollywood Ataca de Nuevo]

Ese idiota no sabe lo que dice, es como los weas que dicen que Begins es fome porque no es de Burton.

Robocop 1 y 2 tiene suficientes efectos para pasar por película de hoy en día y además un conflicto social que podría pasar perfectamente hoy en día, además drama o te parece poco lo que sufre cuando se da cuenta de que estaba muerto.

Si hacen otra va a pasar lo mismo que con Terminator 3.

PD:Con Robocop en Chile cagarían todos los flaites.
 
Robocop es simplemente un ídolo para los que vivimos esa época. La verdad es que deberían hacer alguna otra historia con respecto a su vida y no un Remake. incluso pienso que algún crossover sería la raja.

En fin, al menos esperemos que la peli sea buena.
 
MORRISON LIVE! dijo:
que bueno......en el tiempo que robocop estaba en el cine la sipnosis estaba en mosaico y una voz en off decia que las imagenes eran muy fuertes por eso la imagen salia distorcionada...se me callo el carnet pesao jojojojo.......

jajajaja!!! si wn, también me acuerdo de esa wea!!!!
Yo quedé "uuuuuuh! Qué onda?".
Al tiempo después pasé por el difunto cine Imperio en Valpo y quedé loco con el poster.
Desde ahí que he sido un fan del personaje, la verdad es que rulea wn, rulea y pesao, sólo hay que ver la escena cuando le dispara al flaite en los cocos....

Todo un Clásico.
 
Y la escena cuando uno de los maleantes lo reconoce en la bencinera y le dice "Pero cómo, si te matamos".
 
Robocop la lleva!!.... Me daba pena cuando se acordaba de su family, pero alegria cuando se echana unos varios flaytes y a los corruptos culiaos de la OCP, que es como cualquiera de las empresas aca en Chile.
 
Jamás habrá una secuela o remake que se acerque o iguale a la primera protagonizada por Peter Weller y dirigida por Paul Verhoeven.
Alusiné tanto con Robocop que tuve que verla 2 veces en el cine junto a mi padre.
Recuerdo que en esos años tenía la calificación para mayores de 21 años y se le catalogó como la película más violenta en la historia. Un clásico del cine de acción.
 
Exacto yo cacho que van a ponerle más Gore y será el equivalente a la profecía de hace unos años atrás nomás.

Creo que podrían salvar algo del proyecto si hacen una historía similar de otro Robocop haciendo guiños al prototipo que en este caso sería "Murphy".
 
Pamacan3 dijo:
Exacto yo cacho que van a ponerle más Gore y será el equivalente a la profecía de hace unos años atrás nomás.

Creo que podrían salvar algo del proyecto si hacen una historía similar de otro Robocop haciendo guiños al prototipo que en este caso sería "Murphy".

es que la historia principal de robocop es netamente la historia de alex murphy, la sola idea de cambiar el personaje es fatal, es como si batman no fuera bruce wayne o si chespirito no fuera el chapulin colorado....algo asi.
nuevas informaciones (rumores mas que nada) dicen que esta pelicula sera en 3D si es asi, igual no entusiasma mucho
 
Sí cacho Stone es que entre que hagan un remake con el actor de moda (algún wn chanta seguramente) y cuenten la historia de otro Robocop onda varios años después con la misma empresa que ya ni me acuerdo el nombre pero que era más corrupta que el gobierno, prefiero que hagan algo como eso y le peguen sus cameos a la historia de Murphy, no sé más como la historia de la serie de HBO, más futurista tal vez.
 
saintpelao23 dijo:
NUNCA eh visto robocop :retard:

no podi compadreeeeeeeeeeeeeeeee clasico de clasicos.....


volviendo al tema, filete esperando robocop 5 ya que pokos sabian de la 4...
 
Pamacan3 dijo:
Exacto yo cacho que van a ponerle más Gore y será el equivalente a la profecía de hace unos años atrás nomás.

Que wea mas mala es pelicula de mierda, ademas de se una idea estupida encuentro una completa falta de respeto hacer estos remakes de obas maestras, no se te puede ocurrir hacer un remake de la profecia, si la primera es genial, un clasico, ademas de haber tenido como protagonista auno de los mejores actores de Hollywood el gran gregory peck, ye l pendejo chico es inigualable, de hecho los weones lo eligieron porque en el casting se agarro con todos los otros pendejos. El unico weon que la cago mas aun que el que se le ocurrio hacer la profecia de nuevo, fuel el retrasado mental que hizo el remake en colores de Psicosis, y lo peor el weon penso que la hacia de oro :retard: que terrible
 
Tu lo dijiste será una mierda, además Peter Weller le ponía dramatismo al personaje, cuando cree que matan a su compañera al final al wn le sale el humano.
 
uufff ojala no guatee la nueva pelicula

por que la tres no me gusto pa na

la mejor es la 1 con efectos especiales a lo plasticina XD
 
chuta ojala no caguen la original y le metan harto gore.
 
¿Aronofsky dirigirá remake de RoboCop?

The Hollywood Reporter ha publicado que Darren Aronofsky, director de Pi, Requiem for a Dream y The Fountain, ha entrado en negociaciones con MGM para hacerse cargo del remake de RoboCop, desde el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes.

Pero no todo es así de simple, hay que tener en cuenta que Aronofsky no sólo está actualmente a punto de iniciar la fase de postproducción de The Wrestler (el film con Mickey Rourke sobre lucha libre) sino que, teóricamente, cuenta con Brad Pitt y Mark Wahlberg para rodar la biografía del boxeador ‘Irish’ Mickey Ward a partir de septiembre de 2008, lo que puede dar lugar a un conflicto de fechas.

Si la información publicada por The Hollywood Reporter es cierta, es muy probable que Aronofsky se encargue personalmente de escribir el guión y sería demasiado interesante ver su visión de la historia. Tambien existe la posibilidad que las negociaciones no hayan llegado a nada, pero de cualquier manera habla muy bien del nivel que busca MGM para el remake y con esto se confirma la información que mencionaba que habían grandes directores a los cuales se les había ofrecido el proyecto.

aronofskyrobocop.jpg
 
No es mal director, quizás no sea tan mala después de todo.
 
aronofsky es demasiado para meterse en el reciclaje hollywoodense, espero que sea mentira....
 
Es que quizás quiere hacer algo bueno, con drama como la del 87 pero con más contenido en lo referente a la empresa OCP y el caos social de mundo de Robo.
 
Para que volver a lo mismo wm .. existen muchas otras series que merecen ir al cine y insiten en volver con lo mismo. :nonono:
 
Volver
Arriba