• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RoboCop (2010) [Hollywood Ataca de Nuevo]

Darren Aronofsky casi en la mira de RoboCop

El sitio bloody-disgusting.com publica que MGM y Phoenix Pictures han sacado un comunicado que indica que están pronto a cerrar el acuerdo con Darren Aronofsky para que se haga cargo de dirigir el "remake" de Robocop (1987) de Paul Verhoeven.

En la info. publicada por esa página ya no se habla de un remake sino de una secuela, ya que la frase de encabezamiento del comunicado es:
"Present day Los Angeles, 20 years after the termination of the RoboCop program, the city decides to reinstate the program"

Por lo que se ve, la nueva película de RoboCop va ir dirigida al nacimiento de una nueva franquicia, la cual nos llevará al futuro, muy parecido a lo que se esta haciendo con Terminator Salvation (2009).

robocop.jpg
 
Me parece mucho mejor, aunque me queda la duda de que habría pasado con Murphy todos estos años si se habla de la cancelación del programa Robocop.
 
va a ser buenisima

si es que la hace Aronofsky(direccion) y Miller (argumento)

de esa dupla, no puede salir nada malo

OJALA!!! RESO PARA QUE ESO PASE!!!
 
Habia un guion que hizo Frank Miller para la 2da robocop que al final tanto se modifico que era practicamente otra historia. Lanzaron un comic con esa version, si llevaran esa al cine o la basaran en esa... por ahi te creería ir a verla al cine, sino ni ahi con gastar plata en eso.
 
Si la cosa es fiel a la primera y no como la serie debería ser buena.

Voy a buscar el cómic que comenta Chulo por ahí.
 
Puta que me gustaban estas películas, la raja que saquen algo de ese montón de latas XD

pd: tengo un amigo igualito al murphy joajoaojajoajoa :lol2:
 
Y otra cosa, ojala que el personaje de robocop mantenga su ecencia en si, oh sea con su pistola de siempre y no convertido de una especia de "iron man", como en la serie animada robocop alpha comando, que ahi murphy tenia hasta patines
 
Encuentro taaaan anticuado al Robocop, hasta el nombre lo es XD...

Igual que King Kong, aunque este último me sorprendió en la película reciente, si lo vi por casualidad y aburrimiento hace poco en la TV :retard: y me gustó :razz:

Pero Robocop no sé XD recuerdo que jugaba con figuras de Robocop cuando era pendex :lol2:

Tengo que reconocer que ver Robocop (según recuerdo) me daba muuuuucha pajaaaaaaaaa!!!! Es que el robot qlo no puede ser más lento XD Es peor que yo los sábados por la noche :lol2:
 
Darren Aronofsky es buen director pero ni cagando es de la onda como para hacer el remake de robocop , me imagino al robocop con problemas de drogas jajaj
 
Al quedar satisfecho con The Dark Knight, haré este proyecto mi nueva razón de vida, a esperar Robocop.

Espero que mantengan la banda sonora nomás.
 
Oye el afiche que pusiste ahi, es de ROBOCORSSS?.

Medio Photoshopeao el afiche.

Podría tirar Robocop a chile, onda: "Robocop's in the Ahumada's Boulevard", pa' que mate a too' los flaiters culiao' que están afuera del metro. O que se pitee' a os Punkis que van a apiedrear a la Rquelita (alias Kel) cuando hace la firma de autografos.
 
la primera un verdadero clasico la os y la tres no me gustaron mucho pero awante robocop!
 
Aronofsky Confirmado!!!

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM) ha llegado a acuerdo con Darren Aronofsky (The Fountain, Requiem for a Dream) para dirigir la película y David Self (Road to Perdition) para escribir el guión, juntos hacen un formidable team creativo y logran que la nueva película se vuelva una de las mas esperadas del 2010.

El anuncio fue realizado hoy por Mary Parent presidente de Worldwide Motion Picture Group, MGM.

En el anuncio Parent dice:
"Darren is undeniably one of the most talented, original and visceral film makers, and David is one of the greatest writers in Hollywood. All of us at MGM couldn't be more excited."

Mike Medavoy, Arnold Messer, Brad Fischer y David Thwaites de Phoenix Pictures producirán la película. Cale Boyter, vicepresidente ejecutivo de producción, supervisara el proyecto para MGM.

El presidente de Phoenix Pictures y CEO Mike Medavoy dice:
"After making the first 'RoboCop' at Orion more than 20 years ago, I'm thrilled to be helping to return this character to the screen with our partners at MGM and through the eyes of Darren Aronofsky and David Self."

Los Co-presidentes de Phoenix, Brad Fischer y David Thwaites comentan:
"With a filmmaker of Darren Aronofsky's vision and imagination and a writer of David Self's caliber, we are poised to bring to the screen an entertaining and provocative film, which will now be under the creative guidance of two of the best storytellers working in our industry today."

aronofskyrobocop.jpg
 
mmmmmmm..........

ojala lo dejen dirigir como el quiera (the final cut), es la unica forma que veo de que salga algo decente.....
 
Saldrá, son sólo dos años, haré esta película mi razón de vivir ya una vez vista The Dark Knight.

Imagínense Robocop con la música de "Réquiem for a Dream".
 
RoboCop será R

MTV ha confirmado que la película de RoboCop, que dirigirá Darren Aronofsky, será calificada como Restringida (R). Y felizmente, pues mucha gente ya empezaba a hablar que esta violenta saga de acción se emblandecería para abarcar mayores audiencias. El productor Mike Medavoy también ha salido a denegar rumores de una película en 3D que surgieron en Cannes cuando la directiva de MGM lo dijo. También se ha dicho que la cinta es una re-visión del personaje no una secuela, parecido a lo que hizo Nolan en Batman Begins. Según reporta Variety, se llevará a este vigilante de ciencia ficción en una dirección mucho mas noir. "Los temas que tocaremos son las máquinas y la tecnología, considerando que es algo más vigente en nuestros tiempos ya que los hombres cada ves renuncian a más cosas por la tecnología, y confían más en ella. Es un tema muy provocativo. ¿Cuando un humano deja de ser un humano? ¿Luego de que el 50% del cerebro sea reemplazado? Muchos temas de la original siguen intactos." Se estrena el 2010. Ha aparecido un 'flyer' de esta película.

Click aquí para ampliar

robocopflyer1_1.jpg

Click aquí para ampliar

robocopflyer2_1.jpg
 

MTV ha confirmado que la película de RoboCop, que dirigirá Darren Aronofsky


Esa parte me gustó Pi, Requiem por un sueño...es decir, parece que está de moda revivir películas con directores "intelectualoides". Ojalá que Darren retrate bien el conflicto hombre-máquina.

Aunque creo que jamás superará a la ochentera.
 
Yo tampoco creo, ya que la 80"s tiene el espíritu que nos gusta a muchos pero me encantó que se adentre más en la temática hombre máquina.
 
Volver
Arriba