• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robotech Shadows Chronicles se viene...

reiven

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/08/12
Mensajes
0
y un bonus track...



No se si estara bien posteado aca o si ya lo estaba en otro lado...pero creo que merece la noticia.


rscmoviefi4.jpg


Ya está para la preventa la pelicula de Robotech Shadow Chronicles en Amazon.com con fecha de salida para Febrero 6 2007....

ya hay fecha wn !!!!!.....


si no les gusto la noticia puteenme con toda razon..:lol2:

:salud:
 
buena noticia .....esperando ver algun trailer por ahi.........
 
mmmm, se ve buena, tube viendo un trailer en youtube y = se ve buena. Algun dia la vere
 
uufff ya hay trailer ??
mierrr a buscar a youtube se ha dicho!!!
 
el trailer esta hace caleta de rato...lo pueden ver en la pagina oficial....

pero esta otra es dificil que la hayan visto..jejejeje....

en happy.
 
Yo creia que estavahace tiempo. Decia bien claro Robotech shadows Chronicles trailer
 
El trailer de arriba es weveo verdad?


por un momento me lo crei
 
lo mismo.. esperando que aparezca algun trailer "real"
 
bueno el trailer no dice mucho, ojala q no sea como la peli de final fantasy, too el mundo la esperaba y fue una mierda ¬_¬
 
la raja he esperado mucho tiempo para ver esta joyita se viene x fin
 
no me interesa....

lo siento por los k se sientan ofendid@s pero nunca me llamarón la atención las cagadas de macek. Para argumentos weones suficiente tengo con pokemon.
 
La pregunta del millón... esta wea está relacionada con Robotech o con Macross, por que por ejemplo Macross Zero es el preludio de Macros japonesa, no de la adaptación de Macross, Robotech.
 
Rafadoser dijo:
La pregunta del millón... esta wea está relacionada con Robotech o con Macross, por que por ejemplo Macross Zero es el preludio de Macros japonesa, no de la adaptación de Macross, Robotech.
se llama Robotech: the Shadow Chronicles; no Macross: the Shadow Chronicles.


creo que con eso se responde tu duda, ademas esta serie es de USA no de Japon.
 
Volver
Arriba