• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robotech Shadows Chronicles se viene...

Metahumano dijo:
se llama Robotech: the Shadow Chronicles; no Macross: the Shadow Chronicles.


creo que con eso se responde tu duda, ademas esta serie es de USA no de Japon.

Lo, sé, lo sé. Tranqui... sé que Robotech es la versión gringa de Macross.

Lo que pasa es que cuando salio Macross Zero en varias partes la promocionaban (con afiche incluido), como Robotech Zero (hasta en bakania una vez hablaron de ella como robotech Zero o_O), y al final cuando la vi, me di cuenta que era la Zero, pero de la version japonesa Macross, a parte que en el titulo decía Macross Zero. Esa es la razón de mi pregunta.
 
Shadow Chronicles es basado en Robotech, ademas es la continuacion directa de la III Generacion.


Macross Zero, Macross II, Macross Plus, etc; son de la continuidad Japo, o sea solo de Macross no de Robotech.


A propósito de todo lo Macross, Macross Plus es la mejor, por lejos.
 
La verdad por un tiempo tuve conflictos por que aunque tengo 31 todavía me emociono con estas cuestiones así como con Star Wars y ese tipo de series, pero ahora cacho que hay caleta de gentes (no los chalados que se disfrazan y esa honda) que disfrutan como yo de estas historias del espacio y esa honda.

vale por la noticia, voy a ser de los primeros en verla.:sw_lukevsvader:
 
La mejor serie de todos los tiempos renovada.
Es para no creerlo !
 
Deberian Hacer La Pelicula Con Personas Reales, Esa Wea Seria Un Exitazo Aunque Usen A Weones Poseros Como Tom Cruise Y Cagas Que Puro Sirben Pa Ponerlos De Modelos
 
Volver
Arriba