• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robotina golpeo la mesa: Alcaldesa Cathy Barriga respondió a denuncias de despidos en Maipú

pablo camus , 1 millón 6 por investigar la historia del alcantarillado en maipu
déjame hasta ahí no mas.... me informan por interno que es uno de los que siempre se las da de sjw en humanidades
1 millón 6 pa investigar esa cuestión jajajjjajajajajajajjjjajajajajajjj
y después tienen la tupee de criticar a la robotina por su pasado...por ultimo no andaba robando ni cobrando por tremendas investigaciones jajajajajajja
las patitas
la weona creo que es psicologa , demas se pudo haber tirado en algun puesto en la muni cuando taba piñata e investigar el sistema de alcantarillado :lol2: , si no me equivoco (que me corrija la elite) los que pueden ver el sistema son los ingenieros mecanicos (los de verdad ,no la ingenieria mecanica del duoc o inacap)

como digo un amifo se fue de ban por el moderador sharp , pero a sharp no le estan criticando por la gente que no fue renovada , cuantos fueron ?
aca los wns creo cho se estan aprovechando por el color politico , por el pasado farandulero de la loca , y mas estan metiendo ahora el tema del feminismo por sus declaraciones , que hasta tenemos a camila con vigotes para twiter :ohno:
 
la weona creo que es psicologa , demas se pudo haber tirado en algun puesto en la muni cuando taba piñata e investigar el sistema de alcantarillado :lol2: , si no me equivoco (que me corrija la elite) los que pueden ver el sistema son los ingenieros mecanicos (los de verdad ,no la ingenieria mecanica del duoc o inacap)

como digo un amifo se fue de ban por el moderador sharp , pero a sharp no le estan criticando por la gente que no fue renovada , cuantos fueron ?
aca los wns creo cho se estan aprovechando por el color politico , por el pasado farandulero de la loca , y mas estan metiendo ahora el tema del feminismo por sus declaraciones , que hasta tenemos a camila con vigotes para twiter :ohno:

Las grandes preocupaciones para la izquierda en Chile :hands:
 
Las grandes preocupaciones para la izquierda en Chile :hands:
claro , el sename el transantiago las pensiones , la gente que esta perdiendo el trabajo "que no quieren hacer" por inmigrantes , las pensiones millonarias etc etc son temas totalmente intrancendente
 
ACTUALIZACIÓN

Alejandra Bravo, Presidenta del PRI (partido que también pertenece a Chile Vamos), hizo un llamado a que Barriga entre en diálogo con el Sindicato de Trabajadores a Honorarios de su municipio. Esto, luego de que se refutara la teoría de que el 100% de los funcionarios despedidos hayan sido "contratos fantasmas" y que no se hayan respetado ciertos artículos en dichos contratos, al despedir a funcionarias que estaban con pre y post-natal.

http://impresa.lasegunda.com/2017/01/09/A/fullpage#slider-14
http://www.eldinamo.cl/nacional/201...pidos-habia-embarazadas-con-pre-y-post-natal/
 
ACTUALIZACIÓN

Alejandra Bravo, Presidenta del PRI (partido que también pertenece a Chile Vamos), hizo un llamado a que Barriga entre en diálogo con el Sindicato de Trabajadores a Honorarios de su municipio. Esto, luego de que se refutara la teoría de que el 100% de los funcionarios despedidos hayan sido "contratos fantasmas" y que no se hayan respetado ciertos artículos en dichos contratos, al despedir a funcionarias que estaban con pre y post-natal.

http://impresa.lasegunda.com/2017/01/09/A/fullpage#slider-14
http://www.eldinamo.cl/nacional/201...pidos-habia-embarazadas-con-pre-y-post-natal/

A la FIFA no más :hands:
 
Asi q ahora el nuevo idolo de los fachos unineuronales es Kathy Barriga :lmao:
Puta q han caido bajo estos fachos jajajaja
Hasta gente de su sector le ha dicho q despidio a gente na q ver.. incluso tuvo la oportunidad de dar a conocer en detalle su famosa "auditoria fantasma" y no fue!!!!
Un chiste estos fachos :lmao:

No mas derecha
chaolin
 
Yo conozco a una vieja que trabaja para la municipalidad se Maipu, era la pareja de una tio, y varias veces la vieja nos dejaba entrar a la piscina, y nos invitaba a almorzar, y cuando le preguntabamos, oiga Tia, pero no se moleste usted debe estar tapada en pega, venimos otro dia. Y la vieja se cagaba de la risa, nos decia, Tranqui, a que hora tinimos que volver, le preguntaba a la compañera, y la otra vieja se cagaba de la risa.
 
como dice el dicho...escoba nueva siempre barre bien

me alegro que este limpiando su muni de cargos truchos y gastos innecesarios... ahora hay que esperar esa plata que estan recuperando no la gaste en mierdas o en pitutos para la UDI.
 
ACTUALIZACIÓN

Alejandra Bravo, Presidenta del PRI (partido que también pertenece a Chile Vamos), hizo un llamado a que Barriga entre en diálogo con el Sindicato de Trabajadores a Honorarios de su municipio. Esto, luego de que se refutara la teoría de que el 100% de los funcionarios despedidos hayan sido "contratos fantasmas" y que no se hayan respetado ciertos artículos en dichos contratos, al despedir a funcionarias que estaban con pre y post-natal.

http://impresa.lasegunda.com/2017/01/09/A/fullpage#slider-14
http://www.eldinamo.cl/nacional/201...pidos-habia-embarazadas-con-pre-y-post-natal/

ningun contrato puede estar por sobre el codigo del trabajo...las boleteras no tienen derecho a pre ni post a menos que hayan cotizado como independientes, ya que eso lo paga la isapre o fonasa y si nunca declaro, cooperil forte. Y si eso lo estipula el contrato, son clausulas abusivas que la contraloria no va a aguantar ya que se puede configurar como fraude si se hizo de manera intencional para que no corten a los apitutados.
 
no podis tener a un jetón ganando un palo 6 por escribir la historia del alacantarillado en maipu
quizá 1 palo mensual porque se siente a escribir la historia del alcantarillado en chile
pero 1 palo 6 pa la historia del alcantarillado en UNA comuna???????????? ajjajajajaja
 
La robotina pasando la retroexcavadora con cuatica :lol2:



:clapclap:

Lo venía a compartir :clapclap: Mas que retroexcavadora...sacó cagando a los barzuos qlos
"El viaje del funcionario municipal habría ocurrido entre los meses de octubre y noviembre de 2016 y, a pesar de los casi 15 mil kilómetros que separan Moscú de Maipú, el empleado aparecía marcando asistencia e incluso trabajando horas adicionales diariamente."
Claro lo farandula de la noticia vende...pero casos asi se repiten en muchos municipios y no hacen nada....
:idolo: Cathy La Jefa
 
Lo venía a compartir :clapclap: Mas que retroexcavadora...sacó cagando a los barzuos qlos
"El viaje del funcionario municipal habría ocurrido entre los meses de octubre y noviembre de 2016 y, a pesar de los casi 15 mil kilómetros que separan Moscú de Maipú, el empleado aparecía marcando asistencia e incluso trabajando horas adicionales diariamente."
Claro lo farandula de la noticia vende...pero casos asi se repiten en muchos municipios y no hacen nada....
:idolo: Cathy La Jefa

:O_o:
que barsúo ... como tanto ...en Moscú y marcando tarjeta? ...:omg:
 
eso paso en muchos municipios, los weones veian que les llegaba la plr y se desesperaron contratando amigos a plazo fijo o asignandose horas extra por todos lados...son varios los alcaldes, especialmente de comunas chicas que reclaman que los llenaron de gente contratada el ultimo mes antes del cambio de mando y no tiene plata para pagar tantos sueldos.
 
soy de maipu y aplaudo que saquen a todos los vagos de mierda que se pasean con un papel en la mano y no hacen nada mas. tu vas a renovar tu licencia ves que trabajan 2 y 10 se pasean y toman café.
 
Esta wea es bien simple, si están "años" a contrata y no los renuevan no es culpa de la robotina, es culpa de los wns anteriores que estuvieron que nunca regularizaron su situación. Claramente esta la cagá en My-Pooh (como en mi Valpo :sm: ) y ella optó por lo sano, no volver a renovar contratos para ordenar un poco la grande a nivel administrativo que ahí tienen. Lo mas probable es que mas adelante llamen a concurso público para cubrir ciertos puestos, si es que no toman a los que ya están y los hacen cumplir doble labor (lo cual no veo mucho problema, de hecho es mejor ya que se pueden desempeñar en dos puestos distintos).
Slds.-

PD: Y las fotitos, ah?
 
soy de maipu y aplaudo que saquen a todos los vagos de mierda que se pasean con un papel en la mano y no hacen nada mas. tu vas a renovar tu licencia ves que trabajan 2 y 10 se pasean y toman café.

...por ultimo que le hechen meao a la cafetera
 
Esta wea es bien simple, si están "años" a contrata y no los renuevan no es culpa de la robotina, es culpa de los wns anteriores que estuvieron que nunca regularizaron su situación. Claramente esta la cagá en My-Pooh (como en mi Valpo :sm: ) y ella optó por lo sano, no volver a renovar contratos para ordenar un poco la grande a nivel administrativo que ahí tienen. Lo mas probable es que mas adelante llamen a concurso público para cubrir ciertos puestos, si es que no toman a los que ya están y los hacen cumplir doble labor (lo cual no veo mucho problema, de hecho es mejor ya que se pueden desempeñar en dos puestos distintos).
Slds.-

PD: Y las fotitos, ah?

hermanito usted es un querubín muy inocente
 
Volver
Arriba