• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roce en los pedales del auto

de los creadores de:
- siento un ruido en el auto,
-se me prende una lucesita en el tablero,
-donde encuentro la pieza 710?,
-y que significa la luz del weon cagando?

llega ahora, "siento un roce en los pedales"
 
ahora a propo de weas del auto, quien se acuerda del qliao que sobrecalentó el cacharro camino a valpo, un qliao que escribio mientras estaba tiraado en la carretera y del cual no supimos nunca mas nada ????
habrá muerto comido por algun oso,tigre,leon, o aplastado por rinocerontes,hipopotamos o lisa y llanamente se lo pitió el chupacabras que nunca mas dio señales de vida :sm:
 
Al acelerar, cuando aumentan las revoluciones

Tratando de rescatar tu tema.

Cuando dices "roce" ¿te refieres a sentir resistencia en el pedal de acelerador? mas especifico ¿te cuesta pisar el pedal?

Podría ser la piola del acelerador o el resorte del cuerpo de aceleración

Aporta mas datos vil rata.
 
Tratando de rescatar tu tema.

Cuando dices "roce" ¿te refieres a sentir resistencia en el pedal de acelerador? mas especifico ¿te cuesta pisar el pedal?

Podría ser la piola del acelerador o el resorte del cuerpo de aceleración

Aporta mas datos vil rata.
No, no me refiero al roce que se produce por pisar el pedal, sino a un roce "interno" que siento en forma de vibración en el pedal. Tal vibración aumenta a medida que aumentan las revoluciones. A veces siento que el motor se "revoluciona" incluso cierto después de haber dejado de acelerar
 
No, no me refiero al roce que se produce por pisar el pedal, sino a un roce "interno" que siento en forma de vibración en el pedal. Tal vibración aumenta a medida que aumentan las revoluciones. A veces siento que el motor se "revoluciona" incluso cierto después de haber dejado de acelerar
la piola del acelerador po chuchetumare
 
un alambrito y su alicate, yo asi arreglo los dramas con los pedales en mi citrola :cafe3:
 
lo mas probable es que le falte la tapa 710 hermano, se le debe haber caido por ahi

bendiciones
 
lo mas probable es que le falte la tapa 710 hermano, se le debe haber caido por ahi

bendiciones
esa tapa es el santo grial de los cacharritos, los que la logran encontrar son los iluminados
 
No, no me refiero al roce que se produce por pisar el pedal, sino a un roce "interno" que siento en forma de vibración en el pedal. Tal vibración aumenta a medida que aumentan las revoluciones. A veces siento que el motor se "revoluciona" incluso cierto después de haber dejado de acelerar

Seria buena idea revisar la piola del acelerador, puede que este seca u oxidada y eso haga que se transmita tu tan complejo "roce"

Lo otro puede ser un sensor de aceleración te este hueviando y posicione la mariposa de forma que se genere cierta resistencia

o de plano que la mariposa este rozando con el cuerpo, lo cual lo veo poco probable

A todo esto ¿que auto y que año es?
 
ahora a propo de weas del auto, quien se acuerda del qliao que sobrecalentó el cacharro camino a valpo, un qliao que escribio mientras estaba tiraado en la carretera y del cual no supimos nunca mas nada ????
habrá muerto comido por algun oso,tigre,leon, o aplastado por rinocerontes,hipopotamos o lisa y llanamente se lo pitió el chupacabras que nunca mas dio señales de vida :sm:
Si me acuerdo del tema, fue notable, yo lo eh taggeado pero creo que por vergüenza nunca más dio luces de la wea
Aquí te dejo el enlace de la obra maestra:lol2:
https://www.antronio.cl/threads/mecánicos-del-foro-necesito-su-sapiencia.1293012/
 
Volver
Arriba