• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rocio marengo 2013

CONCHETUMADRE...

kiko.gif
 
QUE ME CALIENTA ESTA MINA POR LA CHUCHAAAA,

Le echaria 1 litro de aceite belmont en esas tetas y esa raja, la rechupetearia entera y le daria como box


BURRRRRRRRRRP BURRRRRRRRRRP BURRRRRRRRRRP BURRRRRRRRRRP
 
Es muy rica esta mina... pero pienso que antes estaba mejor
 
A los 40 va a parecer travesti esta weona, pero mientras tanto, está totalmente súper culiable.
 
ROCIO TIENE 41 AÑOS PRODUCTORES AMIGOS EN SU CONTRATO HAN VISTO SU CEDULA Y TIENE 41 AÑOS
ella se quita la edad, pero tiene esa edad y por lo demás creo que se ve estuepnda, muy rica, siempre he dicho que una mujer a los 40 está perfecta pero las que se cuidan y hacen deporte recuerden que rocio es muy deportista, es de cuidarse y comer sano, las mujeres de esa misma edad que comen grasas, no hacen deporte y además su genética las triciona... se ven pues ... pal gato, pero una muejr con genética buena, que se cuida y hace deporte y es sana se ve como rocio, RICA.

lo mismo la Kena larain y muchas actrices de Holiwood que se cuidan mucho.

Katerine salosny es el polo opuesto se ve ajada, fea, envejecida, arrugada, parece abuelita, pero es que esta mina es seca pa los asados, come mucha carne, y la carne te caga con radicales libres envejece mucho y caga la piel.

saludos.
 
La mina se mantiene "pasable" pero ya no es ni la sombra de lo que era hace 8 años atrás.
Es una MILF con todas sus letras.
 
ROCIO TIENE 41 AÑOS PRODUCTORES AMIGOS EN SU CONTRATO HAN VISTO SU CEDULA Y TIENE 41 AÑOS
ella se quita la edad, pero tiene esa edad y por lo demás creo que se ve estuepnda, muy rica, siempre he dicho que una mujer a los 40 está perfecta pero las que se cuidan y hacen deporte recuerden que rocio es muy deportista, es de cuidarse y comer sano, las mujeres de esa misma edad que comen grasas, no hacen deporte y además su genética las triciona... se ven pues ... pal gato, pero una muejr con genética buena, que se cuida y hace deporte y es sana se ve como rocio, RICA.

lo mismo la Kena larain y muchas actrices de Holiwood que se cuidan mucho.

Katerine salosny es el polo opuesto se ve ajada, fea, envejecida, arrugada, parece abuelita, pero es que esta mina es seca pa los asados, come mucha carne, y la carne te caga con radicales libres envejece mucho y caga la piel.

saludos.



hola luzbel
 
yo por lo que veo, no hay cambio del antes al despues, solo que se puso gomas, y le quedaron de lujo :D

ademas tiene esa tonificacion del cuerpo asi como robusto y esta muy rica, eso si, no me gusto sin pelo :eek:
 
ROCIO TIENE 41 AÑOS PRODUCTORES AMIGOS EN SU CONTRATO HAN VISTO SU CEDULA Y TIENE 41 AÑOS
ella se quita la edad, pero tiene esa edad y por lo demás creo que se ve estuepnda, muy rica, siempre he dicho que una mujer a los 40 está perfecta pero las que se cuidan y hacen deporte recuerden que rocio es muy deportista, es de cuidarse y comer sano, las mujeres de esa misma edad que comen grasas, no hacen deporte y además su genética las triciona... se ven pues ... pal gato, pero una muejr con genética buena, que se cuida y hace deporte y es sana se ve como rocio, RICA.

lo mismo la Kena larain y muchas actrices de Holiwood que se cuidan mucho.

Katerine salosny es el polo opuesto se ve ajada, fea, envejecida, arrugada, parece abuelita, pero es que esta mina es seca pa los asados, come mucha carne, y la carne te caga con radicales libres envejece mucho y caga la piel.

saludos.


Notable la Marengo.
Que aprendan las chanchas culiás que a los 26 están hechas mierda.
 
33? se ve mas vieja wn, igual no mas

xoricuaco pelado de calidad y excelencia :baba:
 
Volver
Arriba