• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rocio marengo 2013

y los pezones también, una vez en un programa (de baile creo) se le salió uno y era como un huevo frito la wea :lol2:

ahi estan....

84026_2882009_1.jpg


1_111roci06.JPG


1_roci09.JPG


1_roci08.JPG


1_roci07.JPG
 
con esa puta en mi cama, botaria moco en polvo tanto culiar .. rika la maraca e mierda ... :bananabacila:
 
:idolo: pinilla se la comio en su mejor momento, rica y bonita la weona.
 
le comería los mojones con tenedor y servilleta.



'¿ esa jerga que utilizas es de tu pobla o campamento ?
o posteas de la cárcel con un celular robado ? que flaite mas ordinario, apestas el foro, dejas hediondo a malenate y pato malo, cochino, aprende a hablar y solo así algún dia podrás aspirar a tener una muejr de verdad, mientars tanto solo guatonas de tu pobla como tu mamá.

Rocío es bien rica, solo esos lentes de contactos a veces la hacen ver como zombi, mejor no usen lentes de contacto mujeres se ven raras.
 
'¿ esa jerga que utilizas es de tu pobla o campamento ?
o posteas de la cárcel con un celular robado ? que flaite mas ordinario, apestas el foro, dejas hediondo a malenate y pato malo, cochino, aprende a hablar y solo así algún dia podrás aspirar a tener una muejr de verdad, mientars tanto solo guatonas de tu pobla como tu mamá.

Rocío es bien rica, solo esos lentes de contactos a veces la hacen ver como zombi, mejor no usen lentes de contacto mujeres se ven raras.

es lo mas tierno que me han dicho *-*
 
Más encima con esa voz media chillona, puta que se debe quejar rico.

:idolo: Pinilla y Camiroaga que se la comieron en su mejor momento.
 
33? yo le daba 40

pero es de esas minas que solo la elite puede adquirir

Yo tambien pensaba que tenia mas edad, y estoy muy de acuerdo contigo, esta es una puta cara la cual consigues con autos, propiedades y bastante dinero. Solo el 1% puede llegar a tener semejante mujer.
 
'¿ esa jerga que utilizas es de tu pobla o campamento ?
o posteas de la cárcel con un celular robado ? que flaite mas ordinario, apestas el foro, dejas hediondo a malenate y pato malo, cochino, aprende a hablar y solo así algún dia podrás aspirar a tener una muejr de verdad, mientars tanto solo guatonas de tu pobla como tu mamá.

Rocío es bien rica, solo esos lentes de contactos a veces la hacen ver como zombi, mejor no usen lentes de contacto mujeres se ven raras.
Hola primo luzbel
 
Volver
Arriba