• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock Cristiano y otras yerbas

Gmmry7

Ocios@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
287
Primero que todo:soy católico, apostólico y romano.
Pero debo decir que antes tenía mis dudas acerca del rock con contenido religioso. pero escuché un grupo de los 80, qu se llama Stryper y me sorprendió la calidad musical de ellos. Es más, me compré el disco en vivo de ellos, del año 2003.
Entonces me di cuenta que tenía un prejuicio absolutamente weon sobre ello. Lo más importante es la calidad musical y no preocuprase de pendejadas. Es lo mismo que criticar a los que escuchan música Black Metal y oscura. LA cosa va en el gusto musical y abstraerse de posturas tontas.
¿Qué opinan Uds.?
 
sabes ke desde mi punto de vista, los canutos (ke tocan rock cristiano) son la agrupacion religiosa ke tiene a los mejores musicos... musicalmente son rewenos... el contenido igual no es mucho aporte para mi (ya ke me considero "neocristiano"... algo dificil de explicar), pero los arreglos ke tienen y los musicos son sekisimos...

por ejemplo, estos wnes poperos centroamericanos (llamese arjona, chayanne, lucho miguel, cristian castro y wea...) son muy mula algunos... pero los musicos ke se gastan compensan su falta de talento como interpretes vocales... los musicos de luis miguel y de j.l. guerra entre otros, son muy secos
 
yo no critico a los que escuchan metal....critico a los que no lo hacen
 
el "rock cristiano" siempre ha estado presente en nosotros, es solo que ahora hay muchisimas mas bandas haciendo este tipo de musica que para la gente que es ignorante piensa que son lokos con la biblia en la mano y rezando, la mayoria de los grupos cristianos pasan desapercibidos, ya que se les tilda de grupos "positivos" o espirituales, por ejemplo Creed o P.O.D. pero tb hay muchismos grupos del ambiente pop que son cristianos y sin saberlo la gente no creyente los escucha y les llega (vico c y jaci velasquez) lo que a mi repecta mientras sea musica y se haga con el corazon vale la pena escucharla, no ser un fanatico ni nada pero vale la pena escuchar,...
salu2
 
In good we trust - Stryper estos compadres en los recitales . en la mitad paran y enpezaban a regalar biblias , en cuanto a misicalmente son realmente buenos , pero el que mas se destacaron fue su vocalista y el batero , hoy en dia se reunen esporadicamente en conferencias , asta tengo en vhs cuando vinieron a costa rica hace como dos años ,otra cosa se especulo hace unos meses que podrian venir este año ,, pero con la mitad de publico canuto y la otra de metalleros ,, jajjaj
 
grande viejo

hay una banda thrasera chilena de los ochentas que se llamaban no me acuerdo como, pero era del tipo slayer.... SENTENCED asi que a buscarla.
Hablando de Slayer cac les va una entrevista que deja mucho para reflexionar.
http://www.rockaxis.com/exclusiva275.html
 
Pino dijo:
sabes ke desde mi punto de vista, los canutos (ke tocan rock cristiano) son la agrupacion religiosa ke tiene a los mejores musicos... musicalmente son rewenos... el contenido igual no es mucho aporte para mi (ya ke me considero "neocristiano"... algo dificil de explicar), pero los arreglos ke tienen y los musicos son sekisimos...

por ejemplo, estos wnes poperos centroamericanos (llamese arjona, chayanne, lucho miguel, cristian castro y wea...) son muy mula algunos... pero los musicos ke se gastan compensan su falta de talento como interpretes vocales... los musicos de luis miguel y de j.l. guerra entre otros, son muy secos[/QUOTE

TIENES TODA LA RAZON, YO CONOZCO VARIOS Y SON MUY WENOS!!!!

visiten
www.thenodern.tk es un grupo cristianos muy weno
 
los stryper son la raja...escuchen el disco"against the law"...es la zorra!!! ;)
 
Un amigo me recomendo un grupo que se llama 12 Stones que segun el tb son cristianos.

Gracias al ill_duce que me dio una direccion pa' bajar el disco lo pude escuchar. Son medios Rap/Rock, pero salvan bastante.

Eso no mas.
 
mmmm aqui hay tema pa rato >>> sinceramente el metal cristiano es muy muy bueno les recomiendo las siguientes bandas :
- impelliteri el rey del speed ... maestro
- logos (argentina)
- narnia ( algo como yngwie malmsteen )
- sacrament ( el mejor trhash tecnico )
- stryper ( pioneros del heavy metal cristiano )
- boanerges
- obliteration ( seguramente cannibal corpse aqui quedo chico )
- vomitorial corpulence ( nada mas brutal y duro que esto )
- y muchas mas ... buscare los links y los pondre.
recomiendo:
www.pateandogusanos.com
www.narniaworld.com
www.boanerges.com.ar
www.oberol.com
 
Sonny_zion dijo:
el "rock cristiano" siempre ha estado presente en nosotros, es solo que ahora hay muchisimas mas bandas haciendo este tipo de musica que para la gente que es ignorante piensa que son lokos con la biblia en la mano y rezando, la mayoria de los grupos cristianos pasan desapercibidos, ya que se les tilda de grupos "positivos" o espirituales, por ejemplo Creed o P.O.D. pero tb hay muchismos grupos del ambiente pop que son cristianos y sin saberlo la gente no creyente los escucha y les llega (vico c y jaci velasquez) lo que a mi repecta mientras sea musica y se haga con el corazon vale la pena escucharla, no ser un fanatico ni nada pero vale la pena escuchar,...
salu2

Eso sí que es cierto compadre, yo mismo sin ser "cristiano" (claro como si los católicos no fueramos cristianos, pero en fin, así se denominan ellos), escucho muchas bandas gringas cristianas, y son excelentes.

Dos muy buenos ejemplos:

Anberlin, una excelentísima banda.
Copeland, estos locos son Adventistas incluso.

De hecho, hay un sello, que todo compadre medio emo-indie-rockero debe conocer: Tooth And Nail, que es de puras bandas cristianas.


Saludos!
 
Hay Varios Grupos De Rock Cristiano Que Son Exceletes.

A Mi Me Gusta El Grupo Guardian.

Tienen Buenos Temas.

Chaolin.
 
woOoOoOo.. nunka e probao de esta yerba... e escuchao una pura vez un tema de un grupo autodenominado cristiano canuto que tokaban hxcpunk, pero en la letra no mencionaba en ningun momento a dios, lo que mas me llamo la atencion es k justo en ese tema que escuche era con contenido anarquista, llamaba a la organisacion, a levantarse contra el estado y weas... en fin.. sere ateo pero ese grupo me parecio bueno.
 
jaja.....yo soy evangelico...o canuto como dicen.....y sienpre toy teniendo actividades de jovenes en distintas partes de Chile y uno de los fuertes es la musica....aun q no es lo más importante por supuesto.....pero conozco a muchas personas q en la bateria, guitarra, bajo o teclado se las saben todas....y tengo muchos amigos q estudian musica....osea...los lokos se dedican y les gusta mucho lo q hacen..... :b_disco: :P
 
Yo cacho a Guardian y a Petra....

Igual la iglesia cristiana le dio cualquier color a estos grupos....pero hay formas y formas de hacer música...
 
Las Bandas Rock Cristianas De A Poco Se Han Ido Levantando.... Desde Los 80' Que Estan Tocando En Este Pais, Si No Han Sonado Fuerte Es Por El Estupido Estereotipo De Que Son "cristianas" Y Que Hablan Solo De Dios, Cosa Que No Es Asi Ya Que En Cuanto A Temas De Letras Tienen Tanta Variedad Como Cualquier Banda, Lo Que Cambia Es El Punto De Vista (obviamente Cristiano, Que No Significa Obligarte A Creer En Dios)... Aca Creo Que La 1º Banda En Tocar Rock Es Kyrios (rock Clasico Creo) Y Despueste Tenemos La Chorrera De Bandas De Casi Todos Los Estilos....

Como Reseña De Bandas Antiguas Les Puedo Nombrar A Sacrificio, Azeta Y Nuevo Pacto (todas Con Grabaciones Y Algunas Vigentes Hasta Hoy Dia).

Lo Unico Que Les Puedo Decir Es Que No Estereotipen Las Bandas Ya Que Se Pueden Lelvar Grandes Sopresas.

Interesante Tema. Sl2
 
Mortification la llea Es muy bkn las kgan, y si de queremos hacer cagar los oidos de los vecinos, escuchense Vomitorial Corpulence , al principio no creia que eran cristianos, mas encima que son Gore Grindcore, menos, pero bueno Dios puede hacer lo que quiera y como Quiera para llevar su palabra.
Otras bandas cristianas que son buenas son:
-MXPX (punk rock californiano)
- P.O.D (aggro)
- Vengeance Rising (Thrash Metal)
- Ultimatum (Thrash Metal)
- Antidemon (Death/ Grind)
- Antestor (Black Metal)
- Horde (Black Metal)
 
Volver
Arriba