• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock Cristiano y otras yerbas

Yo he escuchado una banda de lota o coronel ke son a toa raja, Tercer dia parece ke se llamaban, harto wenos

...
 
SI SOMOS LOS MEJORES HAY KALETA DE GRUPOS MUY PERO MUY BUENOS Y NO NECESARIAMENTE DE ROCK IGUAL DE LOS CENTRO AMERICANOS ESTA DE LOS CONOCIDOS JUAN LUIS GUERRA, EL PUMA RODRIGUES, ENTRE OTROS

EN LO QUE ES MUSICA EN INGLES ESTAN MORTIFICATION, GUARDIAN, ETC

IGUAL EN CHILE HAY BASTANTES GRUPOS DE ESA ONDA Y SKA PUNK IMPERIUM, LOS CHAPULINES, ARGENTINOS ESTA PORTO SEGURO, (no los que bailan) ROJO, RESCATE, IGUAL HAY KALETA SUPER CONOCIDOS

VICO-C, JACI VELASQUES

Y MI GRUPO ANARKA IA NOE

Nosotros La Llevamos
Jajaja
 
Slick Shoes y Sick Of Change lo mejor en rock cristiano en reliadad punkhxc cristiano:sisi:
 
he escuchao q los grupos cristianos son buenos, yo no he escuchao ninguno, hasta incluso tocan metal
 
escuchando Mortification-Killing Evil la llea esta cancion, toa death grind pa reventar orejas :gafa:
 
Creed tambien fue una banda media cristiana y por eso se largaron los miembros de la banda Mark Tremonti y Scott Phillips dejando al cantante Scott Stapp solo ya que no querian que los clasificaran de Rock Cristiano a parte de su parecido vocal con el cantante de Pearl Jam Eddie Veder. Pero todo esto fue para mejor ya que formaron una banda nueva llamada "ALTER BRIDGE" juntandose con un vijeo conocido de ellos el bajista Brian Marshall y con el cantante Myles Kennedy ex-vocalista de Mayfield Four.
 
Amigos, se les escapa un grupo muy conocido. EVANESCENCE. Traten de traducir sus letras, Por ej: Bring me to life, que significa traeme a la vida con frases como "save me from the dark" = salvame de la oscuridad. Este grupo antes de hacerse famoso se tocaba en radios cristianas en su pais.
Claro esta que la intencion es pasar desapercibidos
 
El rock cristiano No es propio de bandas evangélicas. Los católicos tambien tienen grupos de diversos estilos,incluso death metal.

Aqui está el link: www.sheriff-musica.tk
la verdad es que aun no he escuchado esos temas,pero seguramente le tapará la boca a más de algún cartucho.

Si tan solo benedicto XVI se fijase más en la intención que en el sonido,cambiaria su vision de la música rock.
 
con todo respeto creo q son los evangelikos los q predominan en en el rock cristiano.....
me gusta stryper......
algo mas suave como rojo, reskate....
despues vendria no tanto rock pero excelentes musikos ....Danilo montero
por sobre markos witt aunq fue pionero de la nueva onda en las iglesias kanutas......
 
Me kedo con Stryper, sobre todo con el soldiers under command, el to hell with the devil y el in god we trust, los mejores discos, el reborn tambien la lleva, , una lastima ke no este timothy gaines. SON los pionerps del whitemetal.
Boanerges tambien son muy wenos!
 
Uta yo me entere de este año ke existian bandas black metal cristianas y a decir verdad me gustaron harto, en especial Antestor y Horde (como dije en un tema ke hise antes, justamente respecto a la musica black metal pero cristiana y ke parece ke pego :P)...
tambien me he dedicado a indagar y realmente tienen razon, el metal cristiano = pega harto... ahora si ke he conocido bandas black metal cristianas y death brutales cristianas:

- Holy Blood
- Sanctifica
- Demonhunter
- Tourniquet
- Lux et Infernum
- Noevil

... unke aun me parece raro ke sean black... xD, pero weno = bkn yo apoyo el metal en general y si es cristiano bienvenido sea..

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=177034 (ese es el tema ke hice, = parece ke muchos de los de aki ya pusieron sus opiniones)
 
hola soy morten , guitarrista de una banda black cristiana chilena y hemos tocado en la escena ya con buenas bandas '' satanicas como les dicen algunos , todos somos humanos todos tenemos pensamientos distientos pero los que los separa de ellos es que savemos quien fue el que nos salvo , ahy musica cristiana muy buena de todo estilo , hacia el año 80 casi la escena no existia , pocas banda en los noventas vino un boom incluso en chile ahora viviendo en el 200 y algo ya es algo normal ver bandas cristianas incluso apoyadas por supuestos locos satanicos jejej una tonteria las etiquetas , yapos escuchen bandas cristianas y depues opinen , aahy buena claidad , aca les dejo la proxima tocata que estaremos tocando representando con una forma especial , el reino , no con violencia ni nada de lo que piensen si no con espada y justicia.,


TRILOGIA DE LAS TINIEBLAS I
PROFESSED
AVALON
ORKUS
CHRIST ABLAZE
ATROZFEAR
HEMATHOHIDROSIS ahy toco yo
RIOSTIGIA



Más info en: www.metalpuangue.cl.nu

yapos apoyen los que quieran y los que no algun dia los veran de eso estoy seguro.
 
e escuchado varias canciones de grupos religiosos... y son re wenos... wenos musicos... eso si de nombres no cacho nada
 
Les recomiendo el nuevo disco de Narnia llamado "Enter The Gate", aunque han variado un poco el estilo y se han alejado del sonido Malmsteen-Europe, es un excelente disco de Heavy Metal Cristiano, de altísima calidad.

También traten de conseguir el video de la presentación de Stryper en el Mission Festival de Risoya, Noruega, del 7 de julio de 2006. Es un bootleg con muy buena calidad de imagen y sonido, yo lo bajé de Emule y está de pelos.
 
cristiana se refiere a k las letras son cristianos o k solamente los integrantes sean cristianos?
 
azeta.jpg



http://rapidshare.de/files/37144303/_1992__Azeta.rar.html

esta banda la escuche cuando pendejo alrededor de 15 años atras....cuando el rock cristiano era una utopia y se consideraba "del diablo" fines de los 80...creo fue la primera banda cristian de rock chileno en hacer conciertos y sacar un disco.......creo su tendencia es power mrtal en todo caso no soy para nada experto....saludos

EL PASS: www.christianrockzone.cl ó www.christianrockzone.tk
 
Como es que nadie a nombrado a
Underoath
As I Lay Dying
Comeback Kid
Norma Jean
Emery
Chevelle
Zao

Si me acuerdo d mas los escribo

P.D. Si eres metalero no se recomienda escuxar estos grupos excepto
As I Lay Dying y Norma Jean q son meios metalcore
 
Volver
Arriba