• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock Cristiano y otras yerbas

wena

hola yo soy evangelico

y lo de la musica en nuestro entorno es como algo muy comun, desde pequeños tenemos a nuestra disposición diferentes tipos de intrumentos musicales y por eso creo no es extraño que toquen tan bien.

A veces salen niños que en lo musical son realmente sorprendentes.
 
No conozco mucho de rock cristiano, pero si hablamos de música cristiana, los oratorios, cantatas y misas de Händel, Bach, Haydn y otros, son insuperables. El gospel, otro ejemplo de buena música de inspiración cristiana. (La música cumple funciones religiosas en todas las culturas tradicionales).


P.D: Soy ateo y anticlerical.
 
Gmmry7 dijo:
Primero que todo:soy católico, apostólico y romano.
Pero debo decir que antes tenía mis dudas acerca del rock con contenido religioso. pero escuché un grupo de los 80, qu se llama Stryper y me sorprendió la calidad musical de ellos. Es más, me compré el disco en vivo de ellos, del año 2003.
Entonces me di cuenta que tenía un prejuicio absolutamente weon sobre ello. Lo más importante es la calidad musical y no preocuprase de pendejadas. Es lo mismo que criticar a los que escuchan música Black Metal y oscura. LA cosa va en el gusto musical y abstraerse de posturas tontas.
¿Qué opinan Uds.?

WENO LOKO TENI RAZON EN KE TODO VA EN EL GUSTO MUSICAL, PERO AL ESCUCHAR BANDAS COMO STRYPER OBVIAMENTE TENI KE TENER UNA POSTURA CRISTIANA PARA ESCUCHARLOS. PARTICULARMENTE LOS ENCUENTRO LA RAJA, ESCUCHAR LOS MENSAJES DE CRISTO A TRAVES DEL HEAVY METAL ME LLEGA MUCHO MÁS KE IR A MISA O ESCUCHAR A LAS AWELITAS GRITANDO EN LA ESKINA CON UN CHARANGO.

CADA UNO INTERPRETA SU RELIGION DE DISTINTA MANERA, YO PREFIERO HACERLO DE UNA FORMA PERSONAL, PREFIERO CHASCONEAR EL HEAVY CRISTIANO KE SALIR A DESPERTAR A LA GENTE GRITANDO EN LA CALLE. EL MENSAJE ES EL MISMO PERO CADA UNO LO RECIBE DE LA MANERA KE SE SIENTA MÁS CÓMODO CON UNO MISMO.


RECOMIENDO A LOS ARGENTINOS DE BOANERGES TAMBIEN!!!!!!
SALU2!
 
buen tema.... y no solo hay metal cristiano el descueve, también otros estilos como el jazz por decir algo... (abraham laboriel ;) un ejemplo )
 
a mi me gusta el arrogance calavera o tesapoelchupo son grupos con mucho contenido y rock cristiano :heavy: :angel:
 
Volver
Arriba