• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock Ingles o Rock norteamericano??

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
R

rockdrigo

Guest
Con cual se quedan, a mi me gusta mas el rock ingles, tienen mucha mas calidad, sin olvidar que de alli salen los mas grandes grupos, partiendo con The beatles, black sabath, pink floyd hasta Iron maiden y toda la sarta de buenos grupos que no he nombrado, que opinan
 
Siempre los grupos inglese han marcado tendencia ...aunque el rock halla nacido en USA (eso si gracias a la influencia negra) , los ingleses han marcado pauta desde los Beatles , los Rolling y the Kinks , despues pasando por la sicodelia de Pink Floyd , el rock de Led Zeppelin , Black Sabbath , Deep Purple, pasando por el glam de Bowie , el punk de The Clash , la gran influencia que fue para el rock latino de The Police , la new wave de The Cure , los grandes THE SMITHS , no se , Stone Roses , Oasis , New Order , Massive Attack ....mientras los gringos solo se preocupan de vender y sacan artistas desechables o musica como la onda disco , etc..
 
porsupuesto que el mejor rock es el ingles los jankees son pura mierda ecepto algunos :cooltext: los ingleses son vieja escuela
 
Ingleeees!! sin duda, d Europa es dond salen los mejores grupos! a los yankees les ayuda el marketing na mas :S

bb ^^
 
sin lugar a dudas el rock ingles...inglaterra es la cuna del poderoso rock...los gringos...puro marketing como dijeron por alli....pero alla en europa esta la OLD SCHOOL!!!! :cooltext:

____________________________________________________________


Is We're Evil Or Divine...We're The Last In Line :sayayin:
 
COn el respeto que se merecen "ALGUNAS" bandas americanas....
prefiero lejos las bandas inglesas
 
los ingleses son geniales muy melodicos los tipos,, nada que hacer los norteamericanos eso seria no se hable mas shaaaaa....
 
tambein me kedo con el ingles... el norteamericano es una vil copia no mas...
 
Depende.... El Heavy Metal Britanico es es es.... maoma no mas.
Pero su Rock N' Roll es mas que notable.

Y los gringos tienen de todo. Weas bkns y weas mulas.

Me quedo con los dos.
 
los ingleses simpre son vanguardistas y como decian anteriormente marcan tendencia, pero los americanos son wenos pa mezclar estilos ke comienzan los ingleses con uno ke otro toke de otra wea y tambien se encargan de saturar el mercado con pura caca

eso sería todo
gracias por su comprensión
 
obviamente ingles!!!!
ahi esta la cuna del rock progresivo y sicodelico, spacerock, y heavy metal, etc,

las mas grandes bandas son de inglaterra

pink floyd
yes
led zeppelin
king crimson
jethro tull
black sabbath
iron maiden
judas priest
deep purple
david bowie
genesis

la lista es infinita

lo mejor ke han hecho por el rock los gringos es el death metal, el cual no existiria sino fuera por bandas inglesas
 
La verdad me da lo mismo de donde vengan los weones mientras toquen wena musica. Hay grupos malos y wenos en los dos lados.
 
Sin duda el "Norteamearaucano" (mentira)

El ingles porsupuesto, aunque halla nacido en gringolandia, el de Inglaterra marca tendencias, es vanguardista, y sin duda el rock`n roll ingles es exquisisto, con estilo y cada banda salida de alla tiene su marca registrada
 
El ingles marca tendencia como mencionaron antes , pero hay una cosa muy comerciol que los ingleses en cunato a recaudacion de inpuestos el 1 lugar el la musica ;;??? hoooo ,, pero no en mala solo que para mi pensar son mas profecionales , cuand has visto un maiden arrugar ,,,En chile GRACIAS PADRe ASBUR o como se llame ,, en cuanto a los americanos son como los chilenos ,, si se la puede ... Gane ,,
pero en mi opinion me salgo a los JAPONESES , que son los mas orejas que hay :::
 
Totalmente de acuerdo, la musica inglesa es imprescindible
 
porsupesto que el rock ingles la lleva las canciones son mucho mejores cantadas y tocadas que las gringas, ninguna banda gringa le va a lograr hacer el peso a bandas como queen, led zeppelin, deep purple, iron maiden, pink floyd, entre otros
 
Volver
Arriba