• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock Ingles o Rock norteamericano??

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
el rock en ingles tiene mejor historia y es mucho mas abundante en su calidad, pero el rock ingles tambien tiene sus joyitas por ahi...
 
rock ingles
lejos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
/FELIPE dijo:
Depende.... El Heavy Metal Britanico es es es.... maoma no mas.
.


puta que sabi harto jajajjajaja


Obviamente el Rock Ingles, si hasta Hendrix en su tiempo los ingleses valoraban mas su musica que en gringolandia.
 
El Inglés, obvio, grupos como Zeppelin, Queen, Pink Floyd, son lo mejor de lo mejor...y son ingleses...Aunque debemos reconocer que the Doors, Kansas, Guns'n Roses, metallica, tambien tienen lo suyo...pero igual, suenan como ingleses.....Mencion aparte...RUSH...no entiendo cómo son canadienses....

:daytonacr

woooouuuuuu yeahhhhhhhh
 
ROOOOOOCKKK!! a komo de lugar, y bueno, entre el norteamericano y el inglés pues me kedo kon los MAESTROS INGLESES, y como segunda opción komo dijo alguien por ahí, el EUROPEO en gral. y en tercer lugar el Norteamericano, ke tiene algunas kositas muy rescatables. De hecho, tengo un amigo en SPÑ, ke fue a ver a Europe (Suecos) y bueno...ke decir...kedó literal y no literal% LOOOOKO!!! :duchandos
 
queen
led zeppelin
iron maiden
the who
ac-dc
the beatles

està claro
 
Con La Pura Decada De Los 70 El Rock Ingles Le Vuela La Raja Al Norteamericano .escuchense Unos Discos Clasicos Como Made In Japan De Deep Purple, Dark Side Of The Moon De Pink Floyd Y Traten De Pillar Unos Gringos K Le Hagan El Peso.
 
rockdrigo dijo:
Con cual se quedan, a mi me gusta mas el rock ingles, tienen mucha mas calidad, sin olvidar que de alli salen los mas grandes grupos, partiendo con The beatles, black sabath, pink floyd hasta Iron maiden y toda la sarta de buenos grupos que no he nombrado, que opinan


pues mira me parece que hay un solo buen grupo que se ha desprendido de Estados Unidos como:
Nirvana
aunque sin olvidar a uno de los mejores grupos in gleses que es Cradle of filth
 
Me sumo a la lista, el rock britanico claramente es mas innovador y va un paso adelante del gringo. Además los pocos grupos gringos q me gustan suenan como grupos brit. Ná q decir.
 
a mi me da lo mismo ahi veo la calidad
 
bueno si no existiera the beatles, the roling stones, black sabbath, led zeppelin y pink floyd realmente no se que escuchariamos. Diganme que bandas gringas le hacen el peso a las arriba escritas???

Gracias.
 
Dark Side....Abbey Road...Ok Computer alguna otra preguntita????
 
crom125 dijo:
La verdad me da lo mismo de donde vengan los weones mientras toquen wena musica. Hay grupos malos y wenos en los dos lados.

cierto, no podis clasificarlos simplemente de donde son, osea kizas haya mas grupos inglese k han sido gran sencacion en su tiempo, pero en EEUU tambien existen buenas bandas, aunk sea pokas.
 
Volver
Arriba