• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RockOut Fest, 11 de Noviembre, Velódromo del Estadio Nacional

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
ROCKOUT-FEST-588x361.png

Consolidándose definitivamente como uno de los festivales de música más importantes de nuestro país, desde la interna del RockOut Fest acaban de confirmar la tercera versión del encuentro, uno que el año pasado reunió nombres como el de Rammstein, Meshuggah, The Offspring o Dead Kennedys, y el que en su primera edición (2014) facilitó el debut de Devo y Fantômas en suelos nacionales.

La nueva ocasión del espectáculo tendrá lugar en el Velódromo del Estadio Nacional el próximo 11 de noviembre. De momento, esa es toda la información disponible, pero se espera que en las semanas siguientes se anuncien a los primeros artistas y el valor de las entradas.

http://www.humonegro.com/noticias/se-confirma-version-2017-de-rockout-fest/

--------------
De ahí somos :sisi:
 
Mmmmm... quizás qué bandas planean traer
El recinto es cada vez más céntrico y chico, ojalá que no se dispare tanto el precio de las entradas, pq pta que fue bueno el primer Rockout: una combinación brígida de bandas a un precio único bastante accesible
 
es interesante esta wea, hacen una ensalada de bandas y el line up suele ser variado e interesante, el año pasado Rammstein fue la cagá +1
 
Festival prototipo que el antronero promedio iría todos los años con las mismas bandas:

-Cualquier hueá thrash del ''big four'' :ohno:
-Cualquier hueá relacionada a Mike Patton :ohno:
-Soad/APC o cualquier hueá ''metal alternativo''
-Cualquier banda ''grunge'' olvidada de los 90's
-Un par de bandas chilenas random

grito y plata señores :clapclap:


Ojalá trajeran a Gorguts o Cynic, o por último a :idolo: Voivod de nuevo.
 
Última edición:
Megade'h ya alumbro que vienen a Chile antes de fin de año, asi que suenan seguro y ademas es la cantidad de publico que hace el velodromo
 
Megadeth, Anthrax y King Diamond

Toy cagao, para ese día había comprado a ver a PJ Harvey y Phoenix con mi polola en el Fauna Primavera, pero ver a King Diamond por primera vez en Chile haría que mis prioridades cambiaran :lol2:
 
esperar a que confirmen las bandas nomas, para ver si valen la pena las lucrecias :book:
 
Mustaine cantó como las weas en Wacken, no pagaría por verlos. Dependerá que otros personajes vengan.
 
Por último el Movistar y su acústica (más ajustes en la mesa de sonido) hacen hasta ver que Mustaine canta y bonito :lol2:

Debí haberme quedado con el recuerdo del 2008, mi 2do concierto de Megadeth, en un movistar arena lleno con mustaine cantando perfecto, y la banda acompañando cada tema de forma genial... luego los siguientes (a excepción del 2010 interpretando el RIP) fueron para el olvido...
 
Debí haberme quedado con el recuerdo del 2008, mi 2do concierto de Megadeth, en un movistar arena lleno con mustaine cantando perfecto, y la banda acompañando cada tema de forma genial... luego los siguientes (a excepción del 2010 interpretando el RIP) fueron para el olvido...
Igual los ví esa vez, los vi el 2005, y el 2011 para el Maquinaria vi los 3 primeros temas y me viré
 
Igual los ví esa vez, los vi el 2005, y el 2011 para el Maquinaria vi los 3 primeros temas y me viré

2005 viajé de conce a stgo, era la despedida de mustaine....concierto de más de 25 temas, pero estuvo la raja... y 2011 fue el comienzo del fin para las cuerdas vocales del colorado, de hecho tocar después de alice in chains, chris cornell, y faith no more no era necesario :lol2:
 
Les traigo sopilers

Danzing, Zakk Zabbath, Bad Religion, Dead Cross y Megadeth. Como tapado seria Alice in chains, Deftones, Slipknot o Anthrax.

Bye
 
Volver
Arriba