• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RockOut Fest, 11 de Noviembre, Velódromo del Estadio Nacional

Suena bonito pero ni cagando en el velodromo :lol2: :lol2:
No es carrill. Es cierto. Pero no doy nombres porq igual nadie conoce a los tipos de la productora, pero por cuevazo soy amigo de uno.
Incluso me va a llevar a Testament+Nile gratis. Weno no tan gratis, pero ese es otro tema.
En resumen, asi va el cartel.
 
No es carrill. Es cierto. Pero no doy nombres porq igual nadie conoce a los tipos de la productora, pero por cuevazo soy amigo de uno.
Incluso me va a llevar a Testament+Nile gratis. Weno no tan gratis, pero ese es otro tema.
En resumen, asi va el cartel.


:eek: haria fila por comprar la preventa si fuera cierto
 
Opeth hermanito? vinieron literalmente recién, eso lo encuentro raro, Riverside igual xD para este tipo de festival por lo menos
Si, pa un festival raro q hace stgo una vez al año vinieron. Pucha no se, yo sopileo con la mayor responsabilidad q pueda, de todos modos mi fuente es terrible normal y no le gusta quebrarse o cualquier cosa rara. Tal vez hasta su jefe se lo trollea porque sabe q siempre habrán filtraciones.
 
Si, pa un festival raro q hace stgo una vez al año vinieron. Pucha no se, yo sopileo con la mayor responsabilidad q pueda, de todos modos mi fuente es terrible normal y no le gusta quebrarse o cualquier cosa rara. Tal vez hasta su jefe se lo trollea porque sabe q siempre habrán filtraciones.
igual sapeé las paginas y ambas bandas tienen "hoyos" en sus respectivas giras a principios de noviembre, donde fácil podrían confirmar varias fechas por acá :zippy:
 
Nooo, Megadeth ya no es un show digno :ohno:

el ultimo fue bien digno :hands:

Si bien no me molestaría ver de nuevo a bandas que vienen siempre como Megadeth o Anthrax, me gustaría que siguiera la senda de traer bandas que vienen poco y nada, o son no las tipificas , como ya paso con Gojira y Meshuggah, entre otros. Obvio que debe haber una sandia calada, pero no abusar de ellas.

Aunque depende del cartel si voy o no, porque topa con el Fauna Primavera :zippymmm:
 
Última edición:
Anuncian cartel y valores del RockOut Fest 2017

20842276_10154585325381599_5288376152148046652_n.jpg


Con la promesa de seguir manteniendo la calidad de los artistas que en las dos ediciones anteriores pasaron por Rammstein, Meshuggah, The Offspring o Dead Kennedys (2016), o los debuts de Devo y Fantômas (2014), el lineup de esta ocasión asoma con dos nombres estelares que tienen un amplio piso de seguidores en nuestro país. Hablamos de Opeth y Bad Religion.

Mientras que la banda sueca aterrizará nuevamente en suelos nacionales a sólo siete meses de su último concierto, los héroes del punk rock californiano volverán luego de su tremendo show en la versión 2016 del Lollapalooza local.

Después están dos de los nombres argentinos más importantes para la historia del rock sudamericano: Divididos y Attaque 77. También llega el estreno nacional de Zakk Sabbath, que consiste en Zakk Wylde tocando los clásicos de Black Sabbath, además de los créditos locales, Kuervos Del Sur y Tenemos Explosivos, junto a los igualmente trasandinos de Eterna Inocencia.

De esta manera queda organizado el RockOut Fest 2017:

  • Opeth
  • Bad Religion
  • Divididos
  • Attaque 77
  • Zakk Sabbath
  • Eterna Inocencia
  • Kuervos Del Sur
  • Tenemos Explosivos
Las entradas para el espectáculo estarán disponibles a partir del lunes 21 de agosto mediante sistema Puntoticket a un precio general de $28.000.

Fuente: http://www.humonegro.com/noticias/anuncian-cartel-y-valores-del-rockout-fest-2017/
-----------------------
Buta, fuera de Opeth (que los ví por 4ta vez este año), y Bad Religion (2 veces antes)...ningún brillo, parece que Fauna Primavera estará más entrete :cafe3:
 
Última edición:
puta si esas son las bandas confirmadas, no vale la pena la wea.....
 
a esperar el ofertón
 
Algo es algo jajaja
Igual ta fome. Hay q sacar esas 3 bandas Argentina x 1 anglo.
 
Ahi no mas el cartel ria solo por ver a Bad Religion que siempre que han venido no he estado en Santiago :lol2:
 
Volver
Arriba