• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tengo una guitarra botada en la casa que jamas use y ps3............cuanto cuesta el cable y como lo busco?
 
Muy buen juego. Lo tengo para ps4 y he aprendido bastantes canciones en bajo.

Tb tenia delay, no sabia como arreglarlo. La solucion definitiva es comprarse un pedal Split q divide la señal In en 2 Out: en 1 out conectas un amplificador, y la otra out cable real tone y pones en mute el sonido del bajo/guitarra en el juego, y solo juegas con el sonido del ampli.

Algo asi como esto, pero hay de muchos tipos y pa guitarra hay tb:
basssqueeze_large.jpg


Pd: Compartan videitos
 
Tengo una guitarra botada en la casa que jamas use y ps3............cuanto cuesta el cable y como lo busco?

Me salió 44 lucas una comadre que vende y impeque, si quieres te paso el dato, entrega en metro
 
Cabros llevo 3 dias y igual algunas cosas se me están haciendo dificil, sobre todo la leccion de los "acordes" y toda esa wea, y pa tocar temas tengo casi que andar mirando las cuerdas de la guitarra y mis dedos en la mano izquierda (he mejorado en eso ultimo) a todo esto empece como "ritmico" y no como "solista"

Tienen recomendaciones o algo que los haya ayudado o servido para ser mas naturales en el uso de la guitarra? voy recien en la wea de los acordes

Ayer compre la canción "Creep" de Radiohead por que cuando la canto en karaoke me dicen que me sale bien :rolleyes-98: ideal mas adelante poder tocarla y cantarla a la vez
 
Cabros llevo 3 dias y igual algunas cosas se me están haciendo dificil, sobre todo la leccion de los "acordes" y toda esa wea, y pa tocar temas tengo casi que andar mirando las cuerdas de la guitarra y mis dedos en la mano izquierda (he mejorado en eso ultimo) a todo esto empece como "ritmico" y no como "solista"

Tienen recomendaciones o algo que los haya ayudado o servido para ser mas naturales en el uso de la guitarra? voy recien en la wea de los acordes

Ayer compre la canción "Creep" de Radiohead por que cuando la canto en karaoke me dicen que me sale bien :rolleyes-98: ideal mas adelante poder tocarla y cantarla a la vez
Asumiendo que compraste versión para PC
Cilantrito tienes dos opciones comprar Cherub rock y hacerla fácil o bajar un programa para ver cual es el ID asociado a Creep y cambiar a ese ID todos los DLC que bajes.

Si quieres por MP te puedo dejar el link a la carpeta mediafire de la comunidad que sube los DLC semanalmente, la instalación del "parche" para que funcione es un misero DLL y un archivo modificado que no es detectable por parte de ubisoft.
--------------------------
Respecto a tu pregunta para dejar de mirar el mástil a cada rato juega al "String skip saloon" (algo así se llama) es un juego para que aprendas a saltar entre cuerdas con la uñeta. Hay uno de unos patos que es para aprender las distancias en el mastil y para cerrar el "Chord of dead" (o algo así) que sirve para aprender progresiones de acordes y la dificultad de los acordes va progresando lentamente, partes con puros powerchords y terminas con acordes marcianos.
 
Asumiendo que compraste versión para PC
Cilantrito tienes dos opciones comprar Cherub rock y hacerla fácil o bajar un programa para ver cual es el ID asociado a Creep y cambiar a ese ID todos los DLC que bajes.

Si quieres por MP te puedo dejar el link a la carpeta mediafire de la comunidad que sube los DLC semanalmente, la instalación del "parche" para que funcione es un misero DLL y un archivo modificado que no es detectable por parte de ubisoft.
--------------------------
Respecto a tu pregunta para dejar de mirar el mástil a cada rato juega al "String skip saloon" (algo así se llama) es un juego para que aprendas a saltar entre cuerdas con la uñeta. Hay uno de unos patos que es para aprender las distancias en el mastil y para cerrar el "Chord of dead" (o algo así) que sirve para aprender progresiones de acordes y la dificultad de los acordes va progresando lentamente, partes con puros powerchords y terminas con acordes marcianos.

Me compre el de Xbox, igual ya le voy agarrando el ritmo, el juego que hay de 2 personajes que van por una calle peleando es de lo que mas me a ayudado, mientras mas lo juego mas me siento en confianza con la guitarra, vale por la ayuda.
 
Agradezco al forazo la recomendación . De nada ya saco canciones en bajo.. penca pero se entiende ... en un mes

Me regalaron una guitarra y ya voy bien ...

En 6 meses creo que tocare y allí contrataré a alguien para clases
 
sorry por el bump.
finalmente me decidí aprender guitarra y que mejor que Jugando rocksmith
la cosa es que no encuentro donde comprar el puto cable REAL TONE
ayuda!!!!
 
sorry por el bump.
finalmente me decidí aprender guitarra y que mejor que Jugando rocksmith
la cosa es que no encuentro donde comprar el puto cable REAL TONE
ayuda!!!!



Elegiste un mal momento para comprarlo, durante el estallido social (que es cuando compre el mio) habian varias personas vendiendo el suyo, ahora es más dificil de encontrar pero el tipo a quien le compre mi cable me dijo que lo había comprado por amazon. por eso te mando el link
 



Elegiste un mal momento para comprarlo, durante el estallido social (que es cuando compre el mio) habian varias personas vendiendo el suyo, ahora es más dificil de encontrar pero el tipo a quien le compre mi cable me dijo que lo había comprado por amazon. por eso te mando el link
Vale por el link, otra cosa, el juego en si ayuda o es puro tongo?
 
sorry por el bump.
finalmente me decidí aprender guitarra y que mejor que Jugando rocksmith
la cosa es que no encuentro donde comprar el puto cable REAL TONE
ayuda!!!!
en zmart venden el juego con cable. 70 lucas sale la gracia eso si. Sin considerar envío :lol2:
 
Vale por el link, otra cosa, el juego en si ayuda o es puro tongo?
Si funciona, pero al igual que practicar cualquier instrumento tienes que jugar todos los días. Tiene mini juegos que ayudan a soltar las manos, a aprender escalas, velocidad de los dedos, etc. Ademas de eso puedes aprender las canciones.

Lo de Zmart es un robo, pal estallido social el pack completo lo vendían a 50
 
rs-remastered-boxshots-fan_260857.png


Dejo este tema por que revisando no existe ninguno y es un juego multiplataforma.

Básicamente es conectar tu guitarra eléctrica a la consola y aprender o jugar con ella.



Y aquí una niña que aprendió exclusivamente con el juego, aunque esta lleno de casos en youtube



A ver si alguien lo a usado y que nos pueda contar su experiencia...

sabía que a la pendeja la había visto antes

 
Se me olvido mencionar una cosa mala del juego. DLC, está lleno de esas weas asi que muchas canciones que ves en youtube son DLC que se compran por separado. En total son 1547 DLC separados la mayoría por artistas con parte 1 y 2. La mayoría vale 1500 c/u pero igual la multiplicacion total sigue dando $2.320.500 pesos por todas las canciones por lo bajo
 
Lo compré en Steam y lo instalé pero fue un infierno hacer que funcione. No tengo el cable USB pero si tengo una interfaz Scarlett Solo de Focusrite pero para hacer que funcione me tuve que bajar otro programa y hacer varios ajustes.

Lo malo es que formatié mi note. Así que tendré que instalar todo de nuevo :/ Pero el tiempo que estuve ocupando el programa fue la raja. Lo mejor que tiene es el Modo Sesión, para hacer sus improvisaciones con una banda que va tocando según como toque uno.... y eso para los que ya llevamos tiempo tocando a la antigua es a toda raja.
 
Se me olvido mencionar una cosa mala del juego. DLC, está lleno de esas weas asi que muchas canciones que ves en youtube son DLC que se compran por separado. En total son 1547 DLC separados la mayoría por artistas con parte 1 y 2. La mayoría vale 1500 c/u pero igual la multiplicacion total sigue dando $2.320.500 pesos por todas las canciones por lo bajo
:idolo: antronio a sus ordenes

para usar todos esos DLC debes comprar por OBLIGACIÓN este dlc en steam (si ven las opiniones son para cagarse de la risa):


copiar un dll a la carpeta raíz del juego y estamos listos:

cualquier cosa vayan al paraiso de los DLC de rocksmith (no hay piratas como en el primer link)


PD: Puta que es difícil aprender a tocar esta wea
Post automatically merged:

Lo compré en Steam y lo instalé pero fue un infierno hacer que funcione. No tengo el cable USB pero si tengo una interfaz Scarlett Solo de Focusrite pero para hacer que funcione me tuve que bajar otro programa y hacer varios ajustes.

Lo malo es que formatié mi note. Así que tendré que instalar todo de nuevo :/ Pero el tiempo que estuve ocupando el programa fue la raja. Lo mejor que tiene es el Modo Sesión, para hacer sus improvisaciones con una banda que va tocando según como toque uno.... y eso para los que ya llevamos tiempo tocando a la antigua es a toda raja.
Compra el cable original mejor, es caro pero vale la pena
 
Volver
Arriba