• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rockstar anuncia GTAVI

Trailer

  • ★★★★★ con el hype al máximo, me voy a comprar la PS5 solo para jugar este juego

  • ★★★★ fiel continuidad a esta obra maestra de saga, aunque le falta algo más

  • ★★★ meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances.

  • ★★ decepción, un poco progre y repetitivo, no lo compraré

  • ★ mierda culiá progre, mataron TODA la esencia del GTA, nicagando lo compro


Los resultados solo son visibles después de la votación.
A ver si


Tienen las pelotas para agregar zombies por fentanllo y cuadras enteras de homeless

Tienen las pelotas para dejar que la policia shootee negros

Tienen las pelotas de hacer referencia a las maras, las mafias haitianas y la basura colombo veneca quye les llega

Ira a existir algun personaje mexicano?? narco segun la parodia o le daran mas profundidad al simil peruano nuestro?

Mama soltera, veneca y trafica, traera cesarea o sera un skin aparte?

El gran legado del 5 son los asaltos en masa y en linea con grandes eventos de lanzamiento, en este que sera?? seguira esa senda o se atrreveran a algo mas?

2025 y trump en el gobierno, se vendra parodia woke?
 
Varios frames por separado al inicio no te das cuenta que es de un juego.

j9hp5kH.jpeg



408254967_755768536591510_7306549813106287594_n.jpg
-PERO YO QUERÍA 16K A 1500 FPS!!!!!!!!! :grito:
- yo quería menos negros y latino en Miami!!! :grito:. Yo quiero gta ambientado en Islandia :grito: :grito: :grito:

- no tengo ninguna prueba y el trailer no lo muestra pero el juego es pura agenda progre!!!! :grito:

- la qué habla en el trailer es una mujer!!!! Yo quería a Homelander!!! :grito:

-2025???!!! Yo quería el juego mañana!!! :grito:!!!
 
No se q es eso de play 5.

Pc máster race por acá
Post automatically merged:


Manda una carta a rockstar para que cambien la locación del juego a Islandia, amigo.

Yo creo q, a falta de dos años para la salida del juego, están a tiempo para darte en el gusto
Pensaba responder en buena onda pero cuando veo que eres tú :jajahisteria:

Sigue postulando al más retardado del foro mongilico culiao :santa:
 
-PERO YO QUERÍA 16K A 1500 FPS!!!!!!!!! :grito:
- yo quería menos negros y latino en Miami!!! :grito:. Yo quiero gta ambientado en Islandia :grito: :grito: :grito:

- no tengo ninguna prueba y el trailer no lo muestra pero el juego es pura agenda progre!!!! :grito:

- la qué habla en el trailer es una mujer!!!! Yo quería a Homelander!!! :grito:

-2025???!!! Yo quería el juego mañana!!! :grito:!!!


Una ciudad lleno de maracas, narcos, negros latinos con su acento y musica de mierda.....mas HOMELANDER


win win cipa

icegif-670.gif
 
Varios frames por separado al inicio no te das cuenta que es de un juego.

j9hp5kH.jpeg



408254967_755768536591510_7306549813106287594_n.jpg
Si pero ni cagando va a salir con esa calidad gráfica en consolas. No hay juego en PS5 o Series X que se le asemeje gráficamente, y ya se vió a la PS5 sufrif con AAA en modo fidelity. Quizás el port para PC se asemeje más a lo visto en el tráiler pero saldrá después
 
Obvio que van a burlarse de los wokes. Son los que mas material han dado para hacer parodias y burlas, por lejos. Esta claro que en las calles van a haber guatonas de 120 kilos con mohicano y pelos en las axilas teñidos caminando en la calle :lol2: CSM COMO VOY A DISFRUTAR ESA WEA, BALAZO ALTOQUE :lol3:
 
Volver
Arriba