• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rockstar anuncia GTAVI

Trailer

  • ★★★★★ con el hype al máximo, me voy a comprar la PS5 solo para jugar este juego

  • ★★★★ fiel continuidad a esta obra maestra de saga, aunque le falta algo más

  • ★★★ meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances.

  • ★★ decepción, un poco progre y repetitivo, no lo compraré

  • ★ mierda culiá progre, mataron TODA la esencia del GTA, nicagando lo compro


Los resultados solo son visibles después de la votación.
:omg: teni razón!!!!!

Pd: no creo q salga tan en diferido como el gta 5.
1 año mínimo.
Tienen que vender consolas. La gente se compró la play 3 para jugar GTA 5, y la play 4 para jugar RDR2.

Además así también compran el juego 2 veces.
 
Me llama la atención el concepto Bonnie y Clyde, pero gráficamente no me calienta para nada.

Sigo pensando que RDR2 es la cúspide del videojuego, ninguna wea le hace el peso.
Me acuerdo del @Bowen cuando decía q es de flaite matar gente en rdr2 y q la wea se trata de redención y hacer buenas acciones pa subir el honor. Puta es un pan de dios el mongolico conchetumare, amariconao culiao nomas

Yo por mi parte juego a lo maldito culiao, en el RDR2 me cansé de chorear tiendas y faenar chanchos con dueño pa vender la carne y espero lo mismo para este juego, ojalá se pueda traficar droga o algo de ese estilo porque es una mierda tener q meterse en la bolsa pa ganar plata
 
Me acuerdo del @Bowen cuando decía q es de flaite matar gente en rdr2 y q la wea se trata de redención y hacer buenas acciones pa subir el honor. Puta es un pan de dios el mongolico conchetumare, amariconao culiao nomas

Yo por mi parte juego a lo maldito culiao, en el RDR2 me cansé de chorear tiendas y faenar chanchos con dueño pa vender la carne y espero lo mismo para este juego, ojalá se pueda traficar droga porque es una mierda tener q meterse en la bolsa pa ganar plata


Posiblemente tu primera mision sea poner un carro de arepas y desde ahi crear conexiones con alguna mafia cumpliendo encargos o teniendo sexo a cambio de droga y plata que decidiras si gastar o invertir
 
Le achuntó a todo

hasta la mención de la protagonista po wn, vaticina tanto que pareciera ser que esta dateado xd
Post automatically merged:

Dicen que el mapa sera mas chico que GTAV pero con todos los edificios y casas con interior interactuable
Sacrificar tamaño por esa mejora creo que no valdría la pena, en juegos de mundo abierto lo que importa es eso mismo, el mapa tiene que si o si ser más grande, me atrevo a decir que estos wns ya plantearon eso como base para el desarrollo del juego
 
Última edición:
Me acuerdo del @Bowen cuando decía q es de flaite matar gente en rdr2 y q la wea se trata de redención y hacer buenas acciones pa subir el honor. Puta es un pan de dios el mongolico conchetumare, amariconao culiao nomas
Jajajaja, pero si es lógico pos weon. Incluso el juego te premia por tener honor alto.

Si pa matar weones podi ir con trevor en gta5 matando a medio mundo
 
GAlcB9-XUAAogwE
 
Hay muchos negros y caribeños en mi simulador de flaite que se pasa en una versión exagerada de Miami, ROSTAL AGA ARGO :grito:

Lo único que me desagradaría acá es que hiciéran del GTA más un panfleteo culiao para proteger negros, fletos y subhumanos de toda especie. Si no van a hacer burla de como anda la sociedad occidental con sus hipocresías y tendencias al puro hedonismo de momento, mejor ni lanzarlo.
 
Volver
Arriba