• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rockstar anuncia GTAVI

Trailer

  • ★★★★★ con el hype al máximo, me voy a comprar la PS5 solo para jugar este juego

  • ★★★★ fiel continuidad a esta obra maestra de saga, aunque le falta algo más

  • ★★★ meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances.

  • ★★ decepción, un poco progre y repetitivo, no lo compraré

  • ★ mierda culiá progre, mataron TODA la esencia del GTA, nicagando lo compro


Los resultados solo son visibles después de la votación.
No me convence weon, negrura aparte, parece GTA 5 con reshade y los pesos pesados de Rockstar se fueron hace rato de la compañía.
Veamos que tal, faltan como 2 años enteros para ver sí el juego es bueno, habrá que esperar.

De momento el Trailer no se ve tan como el pico, los GTA siempre han tenido un personaje Nigga así que el impacto es nulo realmente.
 
No se, no se. Se les pasó la mano con lo negro, lo gráficos son buenos, pero no veo un gran salto.. bueno es para 2025 que pueden arreglar muchas cosas. Al final todos sabemos que quienes más lo jugarán serán pendejos de 10-15 años.
 
Cabros están puro webiando , la inmersión la pueden conseguir gratis en Santiago después de las 20:00 y sin ni siquiera pagar los 80 USD que costará el juego :lol2:

:monomeon:Ser un pirata , un vaquero , un agente espacial, un cazador de monstruos, un paladin, un espía, etc...


:maestro:Ser un negro culiao inmerso en un símil de estación central pero con mar

Si es gratis pero la inmersión en Stgo despues de esa noche no la vuelves a contar :lol:
 
al final el trailer terminó sus 24 hrs con 90 M de visitas. casi le acierto con mi predicción
 
Cabros están puro webiando , la inmersión la pueden conseguir gratis en Santiago después de las 20:00 y sin ni siquiera pagar los 80 USD que costará el juego :lol2:
Jugabilidad limitada, máximo 2 horas antes de que se acabe la campaña apuñalado y solo puedes jugar como NPC. Prefiero pagar, que una experiencia gratis limitada :d
 
al final el trailer terminó sus 24 hrs con 90 M de visitas. casi le acierto con mi predicción
El contador de visitas en youtube vale hongo, al igual que cualquier sitio streaming. Tiene tremendo desfase.
 
a7556818-ea03-4990-b6ee-eb32f578a63b.jpg

Criticar por mucho negro :risa:
vayan este 2024, se lleno Miami de Haitianos y venecos, esta lleno de negros...

Me han hecho videollamadas desde allá solo pa mostrarme esa anécdota el juego es canon XDDD
 
Igual me quede con las ganas que le hubiera quitado el primer lugar a los chinos huecos. La cagaron en dejar que otros canales tambien suban el trailer. En el canal de Gamespot ya lleva como 17 millones de visitas.
a mí la wea que más me duele es el lickeo, esperaba con ansias ver el estreno en vivo ;/
 
vayan este 2024, se lleno Miami de Haitianos y venecos, esta lleno de negros...

Me han hecho videollamadas desde allá solo pa mostrarme esa anécdota el juego es canon XDDD

Reemplaza a los cubanos por venecos y tienes Vice City :lol2:
 
Volver
Arriba