Fonola El Mamerto
Culiad@
Despídase de todos esos temores simpadrito, tendrá a Bad Bunny y la enferma de Rosalia como “músicos” de cabecera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

parece que el juego no tendra mierda progre como algunos pensaban

GTA 6 

SE PARECE A MI SEÑORA
!!!!!!Conclusión: Puros negros, venecos ilegales, fauna progre y una feminazi de protagonista
Vayanse a la mierda![]()
Mi suerte?SE PARECE A MI SEÑORA!!!!!!
Post automatically merged:
y que wea querias? un miami 2025 ambientado en la alemania de 1980????
Feminazi?? arriba del pololo listo pa que se lo metan???
puta que eri aweonao.

el mismo que habia pa gta SAN ADREAS pq CJ era negroEl ardor anal de algunos xq la protagonista es mujer![]()

el GTA IV fue la raja que wea hablas. Tenia la historia mas madura.Más mierda modernista, tanto les costaba darle continuidad al Vice City antiguo y volver a la década de 1980? O chucha, ya volver a los 90s con un CJ exiliado a Vice City tras el final de San Andreas.
Muchos negros de mierda, mucha modernidad, negras moviendo la raja, redes sociales, todo con gráficos de primer nivel, pero estos weones mataron la esencia del Vice City clásico.
El GTA V tenía una historia corta y penca, se volvió puro multijugador y en una década JAMÁS sacaron algún DLC que añadiera nuevas tramas. El 6 va por la misma dirección: seguir sacándole plata al multijugador mientras mete mierda progre y moderna.
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto Vice City Stories
Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
GTA V
GTA VI

Mencionó el Gay Tony.el GTA IV fue la raja que wea hablas. Tenia la historia mas madura.

Y yo me compré Xbox one s solo por el rdr2 y ahora se ve que aplicaré nueva consola ( en dos años ) por el GTA 6,puta igual yo fui uno de los weones que se compro la PS4 solo para el bloodborne![]()

Mencionó el Gay Tony.
Ese GTA es más picao al San Andreas en lo esquizo que se ponía con las misiones. Puta, la mejor de todas el de robar el vagón de metro pal arabe culiao.
WHAT'S UP MY NIGGAS

GTA IV y sus expanciones
Niko Bellic
Tengo ambos cacharros, PS5 y Xbox Series X pero creo que me armaré un tarrito NASA en este par de años que quedan, aunque no sé si para esa fecha ya seremos Haití y con una inflación la weona de grande.2025? Uff. A juntar la platita nomás. Pensaba comprarme la X Box Series S, a esas alturas mejor me compro la Play 5 Slim o para eso entonces ya va a estar el modelo súper Slim.