• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rockstar anuncia GTAVI

Trailer

• ★★★★★ con el hype al máximo, me voy a comprar la PS5 solo para jugar este juego

• ★★★★ fiel continuidad a esta obra maestra de saga, aunque le falta algo más

• ★★★ meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances.

• ★★ decepción, un poco progre y repetitivo, no lo compraré

• ★ mierda culiá progre, mataron TODA la esencia del GTA, nicagando lo compro

Los resultados solo son visibles después de la votación.
una mina latina y un basura blanca los protagonistas? Niun brillo, como está ambientada en Miami lo obvio sería un latino pandillero el protagonista pero bueh, la ambientación está buena pero era de esperarse con la nueva generación de gráficos que hay ahora

GLlcKAr.png

:lol2:
parece que el juego no tendra mierda progre como algunos pensaban :clapclap:

:idolo: GTA 6

2025 :viejo:

Oye, la wea realmente se ve como un florida man simulator :lol2:

Técnicamente se ve la raja.

Lo que si me llama la atención es lo charcha que esta rockstar con los leaks, pensar que en la epoca del iv y el v el secretismo era brigido, ahora en los ultimos años se los han pasado por el pico varias veces filtrando weas.

Es GTA V pero con sombrero.

Es juego es diversión segura eso si , pero no vi nada así como oooooh siiii que espectacular.

Y la grafica es como tal cual cuando se filtro en aquella vez.

SE PARECE A MI SEÑORA :naster: !!!!!!
Post automatically merged:

Conclusión: Puros negros, venecos ilegales, fauna progre y una feminazi de protagonista :ohno:

Vayanse a la mierda :cafe3:

y que wea querias? un miami 2025 ambientado en la alemania de 1980????

Feminazi?? arriba del pololo listo pa que se lo metan???

puta que eri aweonao.

Más mierda modernista, tanto les costaba darle continuidad al Vice City antiguo y volver a la década de 1980? O chucha, ya volver a los 90s con un CJ exiliado a Vice City tras el final de San Andreas.

Muchos negros de mierda, mucha modernidad, negras moviendo la raja, redes sociales, todo con gráficos de primer nivel, pero estos weones mataron la esencia del Vice City clásico.

El GTA V tenía una historia corta y penca, se volvió puro multijugador y en una década JAMÁS sacaron algún DLC que añadiera nuevas tramas. El 6 va por la misma dirección: seguir sacándole plata al multijugador mientras mete mierda progre y moderna.

:idolo: Grand Theft Auto Vice City
:idolo: Grand Theft Auto Vice City Stories
:idolo: Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
:monomeon: GTA V
:monomeon: GTA VI
el GTA IV fue la raja que wea hablas. Tenia la historia mas madura.

puta igual yo fui uno de los weones que se compro la PS4 solo para el bloodborne :sm:
Y yo me compré Xbox one s solo por el rdr2 y ahora se ve que aplicaré nueva consola ( en dos años ) por el GTA 6,
Respecto al juego se sabia hace AÑOS que estaría ambientado en Florida y tendría harta trama narcos y weas , de hecho en algún momento se pensó que se llamaría GTA Américas , así que no se qué tanto reclaman algunos wns , al final rockstar se forrara nuevamente como ellos saben hacerlo

Pd : tremenda referencia al tráiler de rdr2 , de hecho Jason tiene un aire a Arthur Morgan

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Última edición:
2025? Uff. A juntar la platita nomás. Pensaba comprarme la X Box Series S, a esas alturas mejor me compro la Play 5 Slim o para eso entonces ya va a estar el modelo súper Slim.
Tengo ambos cacharros, PS5 y Xbox Series X pero creo que me armaré un tarrito NASA en este par de años que quedan, aunque no sé si para esa fecha ya seremos Haití y con una inflación la weona de grande.

Volver