• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rockstar anuncia GTAVI

Trailer

• ★★★★★ con el hype al máximo, me voy a comprar la PS5 solo para jugar este juego

• ★★★★ fiel continuidad a esta obra maestra de saga, aunque le falta algo más

• ★★★ meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances.

• ★★ decepción, un poco progre y repetitivo, no lo compraré

• ★ mierda culiá progre, mataron TODA la esencia del GTA, nicagando lo compro

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Salir a matar negros acompañado por una latina...no se había visto esto ya antes???

92ddf3_31f2cf1bec3c46f8837bc87033307440~mv2.gif

resident-evil-5-image.jpg

meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances. :cafe3:

Pero puta que se ha puesto charcha R* con su seguridad, el año pasado me hackearon la cuenta del Social Club y eso que tenía A2F y una contraseña segura y toda la weᬬ... Y a varios les ha pasado lo mismo, ha sido una seguidilla de hackeos a estos wns.

La gente en Rockstar tiene chipe libre, dejen de repetir eso de "ay es que la Agenda Woke" y weas porque en casos como el de GTA o South Park hacen la vista gorda, los medios y la crítica por igual aman Grand Theft Auto por empujar hacia adelante a la industria, por eso nadie toma en cuenta las funas a Red Dead 2

Mucho exceso de negro, Vice City parecía Kenia. De todos modos igual lo espero con ansias, lástima que queda 1 año por lo bajo ctm...

La gente en Rockstar tiene chipe libre, dejen de repetir eso de "ay es que la Agenda Woke" y weas porque en casos como el de GTA o South Park hacen la vista gorda, los medios y la crítica por igual aman Grand Theft Auto por empujar hacia adelante a la industria, por eso nadie toma en cuenta las funas a Red Dead 2

igual van a meter la puntita para generar polemica, como el lenguaje inclusive en spiderman, o relaciones LGTV3D4KUHD+ forzadas pero que a la larga no influyen en la trama, que es lo que menos importa del juego, solo que corra en un equipo que cueste menos de 1 palo y que se les puedan meter mods :sisi3:

igual van a meter la puntita para generar polemica, como el lenguaje inclusive en spiderman, o relaciones LGTV3D4KUHD+ forzadas pero que a la larga no influyen en la trama, que es lo que menos importa del juego, solo que corra en un equipo que cueste menos de 1 palo y que se les puedan meter mods :sisi3:
Gta desde el IV que ha tenido personajes wecos y no necesariamente por algo inclusivo

Sigo viendo el trailer, y no me gusta, pero entiendo que ahora Rockstar quiere aprovechar el éxito que trajo el online del V, para convertirlo en el eje jugable de este nuevo juego. Mucha locura y caos.

A mí personalmente me encanta jugar la historia de cada GTA. Lo que menos hacía era matar por matar, si no que me entretenía hacer las misiones y avanzar conociendo los personajes. Quizás por eso no veo atractivo en este VI.

Entre más pasan los años, más valoro lo que lograron hacer en el IV. Cosa que no supe apreciar en su momento :lol2:

Volver