Que la Roca no sabia luchar???? la Roca luchaba la raja (guardando las proporciones, si la sharpshooter le salia charcha no empaña su rendimiento general). como aplicaba los counters como la bombazo rompe espina dorsal, la sambullida samoana. para ser un hombre grande era agil y rapido (Cena es un robot) . cómo olvidar cómo vendía esas stunners, los golpes que remataba con el salibazo del pueblo. hay luchadores tecnicamente mejores pero no tienen ese carisma, ni el histrionismo que La Roca le ponia a a esa promos inolvidables y hacer un tremendo espectaculo.
grande la roca, me importa un pico que se haya hido al cine, me importa un pico que quiza no vuelva nunca, me importa un pico que lo tilden algunos de traidor (no me identifica esa actitud paternalista como si él fuera propiedad de WWE, ademas que sigue trabajando para WWE en la rama filmica de esta) quiza los mejores momentos que he pasado viendo lucha libre han sido con The Rock.
se agradece la info.
grande la roca, me importa un pico que se haya hido al cine, me importa un pico que quiza no vuelva nunca, me importa un pico que lo tilden algunos de traidor (no me identifica esa actitud paternalista como si él fuera propiedad de WWE, ademas que sigue trabajando para WWE en la rama filmica de esta) quiza los mejores momentos que he pasado viendo lucha libre han sido con The Rock.
se agradece la info.

)

este feudo sería el mejor en AÑOS!
el campeon del pueblo