• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rocky maivia/rock historia en sus inicios

Que la Roca no sabia luchar???? la Roca luchaba la raja (guardando las proporciones, si la sharpshooter le salia charcha no empaña su rendimiento general). como aplicaba los counters como la bombazo rompe espina dorsal, la sambullida samoana. para ser un hombre grande era agil y rapido (Cena es un robot) . cómo olvidar cómo vendía esas stunners, los golpes que remataba con el salibazo del pueblo. hay luchadores tecnicamente mejores pero no tienen ese carisma, ni el histrionismo que La Roca le ponia a a esa promos inolvidables y hacer un tremendo espectaculo.

grande la roca, me importa un pico que se haya hido al cine, me importa un pico que quiza no vuelva nunca, me importa un pico que lo tilden algunos de traidor (no me identifica esa actitud paternalista como si él fuera propiedad de WWE, ademas que sigue trabajando para WWE en la rama filmica de esta) quiza los mejores momentos que he pasado viendo lucha libre han sido con The Rock.

se agradece la info.

palomo_cky dijo:
yo estoy de acuerdo con este cristiano

hasta cena tiene mas movimientos y aperra mas que ese HDP ingrato y malagradecido...:malosi:

esa wea no te la perdono... :madno:

ok, es un foro donde todos puede criticar opinar etc .......esa es la gracia de tener un propio sub foro de luchas.compartir ideas o no?

ahora por la xuxa, en serio comparan a cena con the rock como luchadores? por buscar fundamento donde no lo hay.........the rock no fue el mejor luchador del mundo pero era mucho , pero mucho mejor q cena y batista fucionado( un cetista jaja:ohmy: )

en serio alomejor lo odian algunos , lo quieren pero no diagn webeas q no son cierta ...............ufffffffffffff y los q dicen esos son newies y yo tambien de los "200" post , no demos jugo los nuevos como nosotros n el foro jajajaj

= saludos a todos lo q opinan:gafa:

las promos de la roca, OTRO NIVEL comparadas alas de cena, realmente me cagaba de la risa con esas, y ahora?....y ahora? :guajardo:

yap, esta claro que the rock genera una pekeña division de opinion, pero no pueden negar k era el weon k recibia de forma mas linda la stuner de stone cold, el feudo k mantubo con HHH por el titulo, cuando finalmente volvio el taker, fue en la pelea de the rock, no es un bret hart, pero no lo pueden comparar con cena poh cauros!!!!.... el gimnick de la roka estaba bien hecho, esa mierda del rapero blanco, y milico es mas falsa k la hulkmania poh!!!! XDXD porfis... o sea igual penca k el weon sea una estrella de cine y halla dejado la lucha de todo, pero miren como persona, el weon tiene familia, y no keria terminar tan cagao como kurt k vio en tna la posibilidad de utilizar mas painkillers (no niego la habilidad de kurt es uno de los grandes pero no se puede negar k camcbio a wwe por una mierda) por k esa es como la opcion mas viable, bueno esa fue mi opinioion, y esta hecha a como respuesta a las suyas
atte el woen k puso la info (y k la saco de otro foro)

Nube Negra dijo:
grande la roca, me importa un pico que se haya hido al cine, me importa un pico que quiza no vuelva nunca, me importa un pico que lo tilden algunos de traidor (no me identifica esa actitud paternalista como si él fuera propiedad de WWE, ademas que sigue trabajando para WWE en la rama filmica de esta) quiza los mejores momentos que he pasado viendo lucha libre han sido con The Rock.

se agradece la info.

AMEN!

P.D: Concuerdo en todo, excepto en q no vuelva nunca... todavia espero el anuncio pa WM23... v/s HBK? :baboso: este feudo sería el mejor en AÑOS!

Grande The Rock, no entiendo porke hay weones ke le dicen malagradecido.

Incomparable con sus promos, uno de los grandes

wn the rock pa mi junto con stone cold son los wn ke mas me han hecho gozar en sus peleas...si esta bien hay wns mas clases pero kien se acuerda de una pelea mala entre estos dos wns.....cuando the rock recibia la stunner era la wea mas bakan ke podia ver...ningun otro qliao de la wwe la ricibia mejor ke este wn, pero lo ke me gustaba harto era cuando los wns hacian los movimientos del otro (la roca la stunner y stone cold el rock bottom) esa wea era genial, ademas el wn cuando entraba dejaba la caga....sobre todo la wea mas seca era "finally the rock is come back to.....wuaaaaaa ke wena

THE ROCK'S RULES

Nube Negra dijo:
Que la Roca no sabia luchar???? la Roca luchaba la raja (guardando las proporciones, si la sharpshooter le salia charcha no empaña su rendimiento general). como aplicaba los counters como la bombazo rompe espina dorsal, la sambullida samoana. para ser un hombre grande era agil y rapido (Cena es un robot) . cómo olvidar cómo vendía esas stunners, los golpes que remataba con el salibazo del pueblo. hay luchadores tecnicamente mejores pero no tienen ese carisma, ni el histrionismo que La Roca le ponia a a esa promos inolvidables y hacer un tremendo espectaculo.

se agradece la info.

aplausos.gif

Este loco tiene razon, la roca era el medio luchador sin importar lo que este haciendo ahora, y aunque algunos digan que no sabe luchar, que es un wn traidor o lo que sea tan entero equivocaos, lo que tenia la roca es que aveces le poniamucho color pero era parte del espectaculo ¿no? Sabe luchar mucho mejor que muchos de los que estan actualmente en la wwe

esta bien..agarrenme a chuchadas nomas..pero es una postura que tengo bien distinta al resto...

para mi es un malagradecido..se fue al cine..se creyo estrellita..no le ha ido bien en el cine..despues lo entrevistan y se hace el weon con su pasado en la lucha libre...

y con respecto a que no sabe luchar...eso es obra y gracia de los bookers...a cena lo respeto porque le pone el pecho a lo que venga y se nota su pasion por el wrestling...a lo que quiero llegar es que no me impresionaba para nada sus movimientos en el ring (alguna vez se tiro desde la 3era cuerda?..peleo en una tlc?...ultimate submission?...ladder match?...aunque la ironman pudo haber sido que se le admira...)...la roca no me impresionaba en sus luchas como lo hacen benoit, punk, michaels, angle y otros...en esa epoca era un mark...y tal vez uno quedo con esa imagen

la promos no las discuto..me reia caleta con las que hacia..pero en eso encuentro mejor a austin y jericho...

eso seria...es mi sincera opinion...

palomo_cky dijo:
y con respecto a que no sabe luchar...eso es obra y gracia de los bookers.

?????? porfa explicate, no tiene sentido.

palomo_cky dijo:
a cena lo respeto porque le pone el pecho a lo que venga y se nota su pasion por el wrestling...a lo que quiero llegar es que no me impresionaba para nada sus movimientos en el ring (alguna vez se tiro desde la 3era cuerda?..peleo en una tlc?...ultimate submission?...ladder match?...aunque la ironman pudo haber sido que se le admira...)

La Roca SI ha peleado en luchas de escaleras (con HHH en Summerslam y con Foley tb)

El estilo de La Roca jamas fue aereo, PORQ TENDRIA Q TIRARSE de la 3ra cuerda????

Ultimate submission???? con cuea hay 3 o 5 wns en la WWE q han participao en ese tipo de lucha......

Nadie esta diciendo q La Roca es el mejor luchador de todos los tiempos......esa wea es mentira, solo estamos argumentando q el weon si se defendia bien el ring,cosa q creo es innegable....

palomo_cky dijo:
la roca no me impresionaba en sus luchas como lo hacen benoit, punk, michaels, angle y otros...

Obvio q no, si La Roca nunca fue un astro en ring tampoco....

Cmo dije en mi post anterior (no se si lo leiste) la gran gracia de La Roca es q con un arsenal bastante limitado, hacia sus luchas entretenidas gracias a la gran sicologia q el weon empleaba en sus luchas, a diferencia de Cena q desde q le limitaron sus maniobras no ha dado pie con bola y es bien dificil q de una lucha buena......eso es saber jugar con lo q se tiene y La Roca era bastante bueno en eso.

yo me acuerdo de the rock, en una pelea de jaula, tambien un hell in cell con 5 luchadores mas, las de "i quit"( no se si se escribe asi?, la ultimo hombre en pies, iron man.........m q mas........en parejas, en desventajas, escaleras, mesas cuando aplicaba el fondo del abismo contra las mesas, q era buena esa wea

conclusion: the rock participo en varios tipos de encuentro y aprobo, no digan q no sabia luchar, por SI LUCHABA

:gafa:

esta weno el aporte loko

la roca se gano el corazon de todos a pesar de qe no era tan gran luchador

qe penka si qe haya dejado la lucha por el cine....

Volver