• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roger Waters, 14 de noviembre 2018, Estadio Nacional

Oye que poco entusiasmo :lol2:
 
Ojalá que haya tormenta de 2 horas ctm :nunu:

x2n7li8.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
Don roger debe ser el unico wn que ha sido capaz de convertir el nacional en una verdadera sala IMAX :clapclap: :clapclap:

Sonido simplemente a toda raja y un repertorio repleto de clasicos , incluyendo un pequeño homenaje a Victor Jara colocando musica desde su celular :idolo: :idolo:
 
Creo que en la parte de Dogs, Pigs, Money estuve a punto del colapso y un ataque epiléptico, despues en Brain damage-Eclipse ya me sentia esquizo con el sonido envolvente, la cago el show de :idolo:Don Guatero :clapclap:

:idolo:Galería
GJGnsit.jpg
KOkrQhq.jpg
 
Última edición:
Creo que en la parte de Dogs, Pigs, Money estuve a punto del colapso y un ataque epiléptico, despues en Brain damage-Eclipse ya me sentia esquizo con el sonido envolvente, la cago el show de :idolo:Don Guatero :clapclap:

:idolo:Galería
GJGnsit.jpg
KOkrQhq.jpg
Tocó Dogs por las rechuchas y me quede afuera weon:guillotina:
 
Tocó Dogs por las rechuchas y me quede afuera weon:guillotina:

Tocó Dogs y Pigs... Faltó Sheeps...

El sonido... el sonido hueón, nunca en la vida había vivido una hueá así. Era como estos audios binaurales que hay en youtube.... INCREÍBLE! y el nivel del espectáculo... creo que cualquier hueón que haya pagado menos de 100 lukas por haber ido robó, porque el nivel del show fue DE LUJO!!! No desafinaron una... sonaron como disco de estudio, y Rogelio lo dio todo.

Sin palabras :clapclap:
 
Para los que fueron el 2012

que tal anduvo este vs el 2012?
 
Fui, buen show, buen sonido, buen guitarrista/vocalista, buenos efectos especiales ..... pero ... me quedo con David Gilmour por lejos.
 
Fui, buen show, buen sonido, buen guitarrista/vocalista, buenos efectos especiales ..... pero ... me quedo con David Gilmour por lejos.
Yo igual, este fue mejor show, sonido y todo.... Pero con gilmour se me puso la piel de gallina
 
Para los que fueron el 2012

que tal anduvo este vs el 2012?


Mmm diferentes pero creo que este estuvo mejor por puesta en escena, además tocó 9 de 10 canciones del Darkside (2012 fue Darkside?)
 
Recitalazo.... Cuando apareció la fábrica para Dogs y Pigs me fui a la chucha......

Creo que como show es una de las mejores weas que he visto.......
 
na que hacer conchesumadre :clapclap:
:idolo: Roger Waters, viejo ql sabe armar tremendos shows

:idolo: One of these days
:idolo: Welcome To The Machine
:idolo: Dogs/Pigs :clapclap:

Para los que fueron el 2012

que tal anduvo este vs el 2012?
depende de gustos, The Wall fue visualmente mas impresionante considerando que abarcaba el ancho completo del estadio :ojazos: y había mas pirotecnia, en este si igual era hermoso ver la Battersea Power Station echando humito y con Algie y todo :clapclap: además que variaba mas el set por razones obvias
 
Si lo piensan, Waters hizo ahora un guiño a todos los highlights de la historia de Pink Floyd... DSOTM, Animals, The Wall, WYWH... hasta del Final Cut y Meddle tocó temas...

Creo que el viejo se despidió sin decirlo.
 
Si lo piensan, Waters hizo ahora un guiño a todos los highlights de la historia de Pink Floyd... DSOTM, Animals, The Wall, WYWH... hasta del Final Cut y Meddle tocó temas...

Creo que el viejo se despidió sin decirlo.
Yo creo lo mismo más por la edad....pq siempre toca los mismos temas :lol2: ..... No sé si habrá otra idea de show...... Ya fue dark side, the wall, ahora animals...... Por lo menos visualmente fueron los más históricos...... No sé que otra idea pueda surgir para el tipo de recital que hace Roger, pq tocar solo canciones de su carrera solista no la hace..... Del meddle para atrás lo está haciendo masón (ojalá venga) y gilmour toca más de lo suyo

Pensando que gira cada 5 años por lo menos.....es probable que sea la penúltima vez de Roger....... El próximo tour sería algo como, oficialmente, "La última gira"
 
Fui, buen show, buen sonido, buen guitarrista/vocalista, buenos efectos especiales ..... pero ... me quedo con David Gilmour por lejos.
pero es distinto, Gilmour es el q tocaba y cantaba todas las canciones bknes de pink Floyd, aca waters tuvo q llevar un wn igual a gilmour cuando jovencito para q hiciera esos pasajes cantando y en guitarra

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba