• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro

• Votantes totales
    191
yo la vi el viernes pasado la verdad que me gusto no me rayo a full pero encontré notable el efecto de caracho de un actor que murió hace mucho y lo revivieron en las escenas correspondientes no se como se llama el actor pero era un soldado de rango. un viejito. este actor aparece en las primeras starwars. y tema aparte es el imax la vi en este formato en 3d no me cansare de decirles lo mismo puta que es la raja este formato.hasta ahora las películas que me dejaron peinao pa tras con el sonido e imagen fueron . ( mad max fury road y jurassic world ) pero rouge one tambien se veia y sonaba a toa raja ojo que las funciones para imax 3d todavia siuen llenas hasta las recachas.. see you
Ese actor que no recuerdas el nombre es el grandioso Peter Cushing, extraordinario actor inglés conocido por sus papeles como Sherlock Holmes, Víctor Frankenstein, doctor Van Helsing matando nada menos que al Drácula de Christopher Lee entre otras películas de terror de Hammer Films y también como Grand Moff Tarkin en la primera Star Wars. El que lo interpreta en Rogue One es Guy Henry.

Acá uno al lado del otro:

grand_moff_tarkin_guy_henry_split.jpg

Gareth Edwards revela nuevos secretos de Rogue One: “Me opuse a no incluir la apertura clásica”...

En una entrevista con la revista Empire, Gareth Edwards discutió algunos secretos de la película luego del levantamiento del veto de spoilers. A continuación encontrarán 10 nuevos detalles de la taquillera Rogue One.

• El primer guión de la película, escrito por Gary Whitta, contenía la clásica intro de letras amarillas y fue durante una reunión 6 meses antes del inicio de la filmación que se discutió por primera vez la posibilidad de no tener la clásica apertura. Edwards inicialmente se opuso a la idea.
    • Gareth no quería dirigir otra película de Star Wars que no fuera Rogue One, incluso si le hubieran ofrecido una película episódica él la habría rechazado.
    • Gareth explica que hay otras versiones del film que contienen las clásicas transiciones de escenas llamadas “wipes” que hemos visto durante toda la saga pero finalmente se desecharon para darle un tono fresco y único a cinta.
    • Star-Wars-Wipe.gif
    • Edwards explica que su cameo se encuentra al final de la película pero como ha comentado anteriormente, tendremos que esperar al lanzamiento en Blu-ray para descubrirlo. ¿Será uno de los soldados rebeldes que vemos correr por los pasillos del Tantive IV?
    • Edwards comenta que la escena de Vader en el tanque bacta se ideó con el objetivo de presentar un lado diferente de Vader, para mostrarlo como un ser vulnerable y humano.
    • Anakin-vader-tank-e1483472923583-800x452.jpg
    • Peter Jackson, director de cine conocido por la trilogía de El Señor de los Anillos, visitó el set de Rogue One, específicamente durante la filmación de la escena final de Darth Vader.
    • El diálogo final de Leia en donde dice “Hope” fue sacada de un diálogo de Carrie Fisher de la película original de 1977.
    • Gareth Edwards quedó impresionado con el talento actoral de Guy Henry para imitar a Peter Cushing, al momento de verlo supo que era el indicado para ser Tarkin.

Ese actor que no recuerdas el nombre es el grandioso Peter Cushing, extraordinario actor inglés conocido por sus papeles como Sherlock Holmes, Víctor Frankenstein, doctor Van Helsing matando nada menos que al Drácula de Christopher Lee entre otras películas de terror de Hammer Films y también como Grand Moff Tarkin en la primera Star Wars. El que lo interpreta en Rogue One es Guy Henry.

Acá uno al lado del otro:

grand_moff_tarkin_guy_henry_split.jpg
oo si maestrisimo que ganar de retroceder el tiempo y volver esta época de este actor y su generación. si era buenísimo

pero en si la película me gusto harto la verdad el desertar de la fuerza parece una película para niños en comparación a rogue one. la actriz también me gusto pero no tanto en comparación a daisy ridle es que ella es mas linda no se su sonrisa su carita.en que cine la viste?

La fui a ver hoy ....... y la verdad ni fu ni fa ...... nunca he sido muy fanático de la wea, pero reconozco que todo lo que han sacado ahora es más marketing y efectos que otra cosa.
Terminas sintiendo que le están sacando la leche a la vaca hasta dejarla en los huesos.

Weon, la escena final de Darth Vader en el Tantive IV es algo digno de una pelicula de terror... pero de las wenas. La veo en youtube y quedo con piel de gallina :eek-78:

:idolo: :idolo: :idolo: LORD DARTH VADER, EL PUÑO DEL IMPERIO

PS: :sadcry:
"Hope"

Los genios de ILM hablan sobre las versiones digitales de Leia y Tarkin + Nuevas escenas y detrás de cámaras de Rogue One...
Anoche en la sección Nightline del canal ABC News, los ejecutivos visuales de Industrial Light & Magic fueron entrevistados para que nos contaran un poco más sobre el proceso creativo y el desarrollo de los personajes digitales de Rogue One. Entérate de todo a continuación.

John Knoll menciona en la entrevista que era crucial mostrar a Tarkin en la película ya que fue parte importante del desarrollo de La Estrella de la Muerte. En cuanto a Leia, el ejecutivo de ILM aclara que ella debía aparecer al final para conectar Rogue One con Una Nueva Esperanza a raíz de que ambas cintas se sitúan a minutos de diferencia una de otra, lo que además responde a la duda que todos teníamos sobre cuánto tiempo pasaba desde la escena final de Rogue One hasta el inicio de la clásica película de 1977.

Para traer a la vida a Peter Cushing los ejecutivos de efectos visuales de ILM vieron un sin fin de veces todas las escenas de Tarkin en Una Nueva Esperanza y algunas escenas eliminadas de la película para recrear cada uno de los detalles del rostro del personaje. Una de las cosas más difíciles fueron los labios del actor, porque Peter tenía una característica manera de moverlos al hacer ciertos sonidos y pronunciar ciertas palabras. La grata sorpresa que tuvieron los genios de ILM fue al encontrar un molde del rostro de Peter, el que fue escaneado y digitalizado, haciendo mucho más fácil el trabajo para los animadores digitales.
A continuación, pueden ver la entrevista y los comentarios de los genios detrás de las versiones digitales de Tarkin y Leia, además de algunas escenas sacadas directamente de Rogue One:

Estas son algunas imágenes compartidas por el periodista del programa en su cuenta de Twitter:
Tarkin-Face-Rogue-One-1.jpg

Tarkin-Face-Rogue-One-2.jpg

Tarkin-Face-Rogue-One-3.jpg

Tarkin-Face-Rogue-One-4.jpg

Y finalmente tenemos una imagen oficial en alta resolución de la Princesa Leia en la última escena de Rogue One. Y si te lo preguntaste, la fallecida Carrie Fisher aprobó su versión digital y participó como consultora durante el desarrollo de la escena y sí, ella vio el resultado antes de su muerte.
Leia-Rogue-One-HD.jpg

Antes de finalizar, les comentamos que la cuenta oficial de Industrial Light & Magic en Twitter informó que fueron seleccionados para recibir un premio Óscar honorífico por haber creado el sistema de captura facial de movimientos utilizado para darle vida a Tarkin en Rogue One:

Otro video del trabajo para traer de vuelta a Tarkin:

La acabo de ver. En :idolo: imax
Y puedo decir
:monomeon: cameos
Pero fue mucho mejor q el episodio vii

Volver