• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rojo: huele a hOMO

yo me comi al Nelson Mauri en el sauna 282, esta bastante bien de adelante y de atras, pero es mas pasiva que gallina de lleso, jajaja.......
Ariel
 
Zato dijo:
Puedes poner un monton de justificaciones a la homosexualidad, pero aun asi se sigue considerando una desviacion del orden natural de las cosas... es tan simple como saber que por algo existen 2 sexos definidos en nuestra especie.

Pobres wekit@s tratando de escudarse en cuanta informacion encuentran por ahi. Asumanlo, son RAROS...

Y con respecto a gayson maury.... ya cagó nomas, te apuesto a que SQP jamas va a llamar a TC para aclarar el tema, porque saben que van a salir pillados... ahora el weco maury de mierda debe estar cotizando una cirugia para borrarse el tatuaje.. JAJAJAJA

1) Yo no defiendo a Nelson Mauri.. De partida no me gusta su forma de ser, pero no podemos, señores, que por que es gay es escoria social de todo Chile. Una cosa es su modo de actuar. Y la otra es su sexualidad que queramos o no, el sabrá cuando decirla por tv o por el medio que estime conveniente. Recuerden: Los homosexuales no solo estan en la tv tambien pueden ser compañeros de trabajo, jefes, ocupar cargos muy importantes asi como puede ser el señor del kiosco al que le compras el diario.

2) Raros.....que es ser raro. Por favor, raro es una palabra muy ambigua que refleja un desconocimiento de las cosas. En este caso de la sexualidad. Y sexualidad que es. Follar y tener un bebé. Si fuera asi entonces todas las personas que usan condon para evitar un embarazo son anti natura. Osea raras.

3) Desviacion del orden natural de las cosas. De que cosas???? A ver..... de como nos creo Dios. De partida no sabemos lo que quiere Dios. Que seamos buenas personas y que nos amemos el uno para el otro. Es lo que la mayoria de las religiones señala. Pero quien asegura que Dios condena la hosexualidad ¿La biblia? Entonces buena parte de la poblacion de occidente estaria condenada al infierno. Entonces. De la biologia.....El mismo reportaje señala que hay 1500 especies diferentes que presentan comportamientos homosexuales.
Dos sexos definidos en nuestra especie........ Hbalemos del humano actual, quien los define. ¿Quien? Acaso un falo y una vagina son suficientes?????
 
Saben, para mi Rojo es un programa de mierda hecho para retardados mentales y viejas ociosas que se entretienen escuchando canciones horribles y mirando prostitutas caras que bailan.

Nelson Maury es otro de estos opinologos de mierda que luchan por ganar plata sin tener que trabajar.

Pero lo que hagan con el culo es wea de ellos.

Esta wea de tema es una excusa para descargar rabia contra los homosexuales. Homofobia pura.

¿Que viene despues? ¿Van a desenmascarar judios?

Supongo que en El Antro también detestan a estos weones cero aporte que salen en los medios (igual que yo), pero con este tipo de no noticias caen el la misma mierda de los programas de farandula.

En todo caso a los homofobicos les recomiendo esta página y el post "GOD HATES FAGS" para que gozen.

Y el fragmento de Enrique Pinti sobre la homofobia para que reflexionen sobre el tema de la discriminación:

http://sodoma-y-gomorra.blogspot.com/
 
Si bien no me voy a identificar por razones obvias, puedo decir que cuando participén el "el rojo de Chile" (4ª generacion) todos los bailarines que ya trabajaban en el canal eran fletos salvo un loko que hacóa breakdance y que despues se fue al mecano, creo que peralta era su apellido. El Rodrigo diaz es o fue pareja del ocaranza y del pablo Vargas. es más. si miras las fotos de "nicolas" en la pagina de putos (http://www.damesexo.cl/chicosytraves.php) verán que el fleto con quien sale besandose y sentado en la callampa no es otro que Cristian Ocaranza, por el corte de pelo, el cual usaba el año 2005 en Rojo y por la pulsera de cuero en la mano izq la que no se sacaba ni pa ducharse... hasta el año pasado... busquen fotos del fleto y veran que no miento.

Toma cachito de goma
 
la guea de rojo siempre se a sabido que estan llenos de fletos, jajajaja nose si es programa para preparar bailarines o preparando fletos, que se lo chupan al animador, buenos los fletos de rojo huele a homo van caer uno por uno jajaja, pero buenoo ojala que algun día digan su verdad de su tendencia y asi nadie lo webean, peero si siguen ocultando la verdad, lo van a seguir persiguiendo la prensa y van seguir bajando su imagen, deben declarar sus tendencia mejor como ya lo han hechos muchos artista... bueno S.Q.P estan llenos de mierda vale hongo esa caga de progama, ROJO + S.Q.P = fletos, gay y nucos...
 
EN rojo hay varios wecos.

Onda toos los bailarines y la Jimena prerira la daniela castillo q le hace a los 2 lados y una watona q no es la katty si no q otra watona media cuica q es re vieja.

Una vez vi a esa watona y a la castillo tirar en pichilemu.
 
Akaecida dijo:
1) Yo no defiendo a Nelson Mauri.. De partida no me gusta su forma de ser, pero no podemos, señores, que por que es gay es escoria social de todo Chile. Una cosa es su modo de actuar. Y la otra es su sexualidad que queramos o no, el sabrá cuando decirla por tv o por el medio que estime conveniente. Recuerden: Los homosexuales no solo estan en la tv tambien pueden ser compañeros de trabajo, jefes, ocupar cargos muy importantes asi como puede ser el señor del kiosco al que le compras el diario.

2) Raros.....que es ser raro. Por favor, raro es una palabra muy ambigua que refleja un desconocimiento de las cosas. En este caso de la sexualidad. Y sexualidad que es. Follar y tener un bebé. Si fuera asi entonces todas las personas que usan condon para evitar un embarazo son anti natura. Osea raras.

3) Desviacion del orden natural de las cosas. De que cosas???? A ver..... de como nos creo Dios. De partida no sabemos lo que quiere Dios. Que seamos buenas personas y que nos amemos el uno para el otro. Es lo que la mayoria de las religiones señala. Pero quien asegura que Dios condena la hosexualidad ¿La biblia? Entonces buena parte de la poblacion de occidente estaria condenada al infierno. Entonces. De la biologia.....El mismo reportaje señala que hay 1500 especies diferentes que presentan comportamientos homosexuales.
Dos sexos definidos en nuestra especie........ Hbalemos del humano actual, quien los define. ¿Quien? Acaso un falo y una vagina son suficientes?????


NO podriamos estar mas de acuerdo!!!
Tu comentario ha sido bastante atinado!!!
Felicitaciones!!! ;)
 
toos esos wns abrazan pa tra wm


son mas fletos q italo pasalacua wm


marikones qliaos se afilan entre ellos
 
Yo soy Gay igual y eso no me complica... tampoco que Nelson lo sea es un problema, per me apestan los weones mentirosos como él que niegan su verdadera naturaleza y mienten descaradamente. Yo no tengo porblema en asumir mi sexualidad ante todo el mundo, pero Nelson lo ha negado muchas veces aunque se lo han preguntado directamente y eso me emputece!!!

... eso, más que el hecho que sea gay, es lo que lo hace ser poco hombre.
 
Y EL QUE PIYO LA INFO QUE ANDABA WEBIANDO EN LA WEB GAYNO SE KE PASA PIOLA EL QLIAO XD :malosi: :malosi:
 
Volver
Arriba