• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rojo: huele a hOMO

gueones maracos, como deben sacarse caca entre ellos, marikones culiaos...
 
todos saben que es gay:sleep3:
 
Parece Que El Weon Que PosteÓ Debe Ser Uno De Los Mismo, Peros Celoso..
 
ke buena ke avisaron ke el weon era gay!!!

no me habia dado cuenta!!!

jajajajajajajaja

y ken fue el hueco culiao ke anda en esas paginas gay ke lo descubrio wuajajajjaaj

 
Si, si el weonm del principio que es así el gil culiao :P

ajajjajjjaajjaa :P

ya me da pico :malosi:

xau :gafa: :gafa:
 
ES UN MARIKON REPRIMIDO...
SACO WEA SE LA QUERIA SACAR CON CARRETE Y WEVEO..

CUALQUIER MAXO RECIO.. hediondo.. vikingo.. semental.. y chileno.. ni con 10 piscolas se saca una foto asi....

se lo cagaron medio a medio.... GRANDE ElAnTRo.....
 
Ese Nacio Maricon

Hagan ''sqp Huele A Homo'' Ahi Si Hay Hartos Gays
 
que pasa con chile yo no estoy en contra de la diversidad sexual ,pero parece que ser homosexual se esta voviendo requisito para estar sobretodo en la tele, no se les olvide que muchos de estos breas que cantan y bailan son ejemplos para miles de cabros chicos y que ellos no tienen la culpa de tener papas que no se preocupan en lo que ven sobre todo porquerias como rojo y mekano donde hay un escaso trabajo intelectual.
 
bueno, mi primer mensaje, me da lo mismo si opinan mal de los gays o no, o que digan "que anda haciendo este huea en esas páginas" pero de casualidad (no andaba buscando al nelson obvio) me tome con una página que tiene las mismas fotos que mostraban en el otro perfil, bueno no todas pero al menos dos las tiene, pero ahora más chiquititas para que no se note el tatuaje, hahaha.
Ya periodistas de lun, terra y otros preparense.
El perfil calza bastante con lo que es el perfil antiguo, insisto, no me consta que sea del nelson, pero si es raro que si no era de él hayan cerrado el otro para que se abriera (el perfil no el personaje que también se abre, haha) este nuevo perfil.
http://www.gaydar.co.uk/century20

Bueno, y pa los que puedan decir que lo hago porque no me pesco o por otra huea, simplemente lo hago porque me entretuvo el tema y me tope de casualidad con esto, ni ahí si el nelson lo admite o no (Aunque no puede negar que se le ha visto en varias discos del ambiente atinando heavy con minos, pero es su decisión no darlo a conocer).
 
jajaja no habia visto esta wea xDDD!... i esos ke postearon arria no se pueden registrar pa postear esta wea no mas kjakajkajkak xDDDD!
 
Volver
Arriba