• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roland Garros 2009, Nadal Contra Todos...

Neokuro

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/12
Mensajes
0
O conocido coloquialmente como "Rolando Agarramelo", el segundo Grand Slam (para muchos uno de los torneos favoritos) del año comienza este domingo y hoy se efectuó el sorteo del cuadro principal, siendo este bastante favorable (al menos, para la primera ronda) para nuestros representantes, Nicolás Massu (122°) debuta con el austriaco Koellerer (81°) en un adelanto de la serie de septiembre por el paso al grupo mundial de Copa Davis, en el caso de superar a su rival podría jugar con Wawrinka (18°), el segundo singlista nacional Paul Capdeville (76°) hará lo propio contra el argentino Diego Junqueira (79°), de vencer a su rival podría jugar en segunda ronda con Nikolay Davidenko (10°) y finalmente nuestra primera raqueta nacional, Fernando Gonzalez (12°) debuta con un jugador proveniente desde la Qualy, de vencer podría toparse con el belga Vliegen en segunda ronda, con Marat Safin en tercera y con el francés Giles Simon (7°) podría estar disputando el paso hacia cuartos de finales, donde el rival podría ser el emergente Andy Murray.
Si todo es miel sobre hojuelas, el más probable rival en semifinales sería el invicto en este torneo (28 victorias, 0 derrotas), número 1° de la ATP y quien va por el record y busca ser el primer jugador en la Era Open en ganar este torneo por quinta vez consecutiva, el jugador que todos quieren vencer, el español Rafael Nadal. Recordemos que Feña, defiende cuartos de finales, instancia donde cayo con Roger Federer el año pasado.
Bueno contertulios les cedo la palabra para comentar de este torneo, en lo personal, uno de mis Grand Slam favoritos por el nivel de juego que se excibe (junto al Australian Open) y por la cercanía que da para todo nosotros que se juege en arcilla, creo que el cuadro recientemente expuesto, le da muchas posibilidades a Feña de lograr una maciza actuación, viene con muy buen nivel, aunque creo que este torneo tiene nombre y apellido, Rafael Nadal, ojo con Novak Djokovic que viene en un excelente nivel en esta superficie y de Rogerio, ya que este es el único objetivo que le resta a su dilatada carrera.

Adjunto cuadro principal masculino. http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/draws/ms/msdraw.pdf
 
Jajaja Massu pa la casa de una... el Capdeville tiene que seguir adquiriendo experiencia para representar de buena manera a chilito en la Davis... y por el Feña... puta, ojala llegue a toparse al Nadal y que de una vez por todas le pueda ganar, Seria muy gratificante q le gane a ese español csm y de paso cagarle el record q lleva.
 
Yo creo que Roger puede dar el golpe, a pesar de lo que dijeron que Nadal en Madrid estaba pa la cagada, que la altura afectó mucho la velocidad de juego y a partir de esto muchos menospreciaron el triunfo de Fedex, según yo Nadal no estaba al cien, pero jugó un partido regular, porque en cuanto a números ambos estuvieron cerca, salvo en los breakpoints que Roger quedó 2/2. Espero Roger se tenga confianza y que no le falte pulso en los momentos cruciales.
 
Ojala Feña se haya mejorado bien de su lesión, que massú mejore su juego y que capdeville juegue como lo hizo cuando llegó a semis hace poco de un torneo.

Y ojala gane Federer o cualquiera que no sea Nadal :lol2:
Me cae mal su juego.
 
harry_harry dijo:
Ojala Feña se haya mejorado bien de su lesión, que massú mejore su juego y que capdeville juegue como lo hizo cuando llegó a semis hace poco de un torneo.

Y ojala gane Federer o cualquiera que no sea Nadal :lol2:
Me cae mal su juego.

capdeville es un cagón
 
suerte para federer y ojla gane Federer , nadal no me gusta wn , en cambio roger es un maestro
 
atorrante dijo:
ojo con Novak Djokovic que viene en un excelente nivel en esta superficie y de Rogerio, ya que este es el único objetivo que le resta a su dilatada carrera.


tay cagao, a federer le falta además el atp de viña:lol2:.

dale Federer!!!!!!!, ojalá se viole de nuevo a nadal.
 
Hewitt venció a Ivo Karlovic 6-7 (1), 6-7 (4), 7-6 (4), 6-4 y 6-3.
A simple vista, un partido normal, si no fuera por el record mundial de mayor cantidad de aces en un partido que obtuvo Karlovic, 55 aces! :naster:

55:4=13,75
osea son 13 juegos de saques ganados solamente con aces.
 
la kago karlovic..XD

atentos..mañana lunes debutan todos los nacionales..¡¡¡

ojala las cosas marchen bien en especial para massu...
 
Hoy Lunes, saltan a las cancha los tres nacionales, el primero y llegando directamente y sin escalas desde Costa Varua será Nicolas Massu, a eso de las 5 de la mañana. Ojo con Fernando, que juega a las 7 y talvez ESPN se paletee y lo pase (alguien sabe a ciencia cierta si el partido será trasmitido?)
 
siempre han transmitido los partidos de gonzalez en RG.
Atento a las 2 señales ESPN y ESPN+
 
ojala q gane federer ctm, se repetira la final de años anteriores (pa variar ¬¬) pero ojala q pierda el csm del nadal q me tiene xato :maldito:

aunque le tengo una fe tremenda al feña wn :up: el cuadro le toco facil = asi q a cuartos minimo!!!

eso :zippychile:

atorrante dijo:
Hewitt venció a Ivo Karlovic 6-7 (1), 6-7 (4), 7-6 (4), 6-4 y 6-3.
A simple vista, un partido normal, si no fuera por el record mundial de mayor cantidad de aces en un partido que obtuvo Karlovic, 55 aces! :naster:

55:4=13,75
osea son 13 juegos de saques ganados solamente con aces.

sapo qliao :naster:
= perdio el ctm :entucara:
 
voy a pasar de largo para ver al feña ojala ke gane con contundencia

thump_2601279278f1cb0f91fee9b0e75.jpg
 
Sólido Fernando, aunque su servicio no estubo en un gran porcentaje de efectividad, un 55%, gano el 88% de los puntos jugados con su primer servicio y el 86% con sus puntos jugados con su segundo servicio, perdiendo solo 8 ptos con sus servicio en todo el encuentro, más contudente fueron sus 18 aces, sin doble faltas, sus 48 winners v/s 15 errores no forzados y ganando el 63,3% de los puntos totales, a todas luces, una maciza actuación.
Massu, en la suya, dominó facilmente los primeros dos set, bajó drásticamente su nivel en los dos posteriores y terminó batallando para ganar en 5 sets, en cerca de 4 hrs, lo más importante de este partido es que fue una aproximación al futuro duelo con Austria por la Copa Davis, primera batalla ganada.
Capdeville :nonono:, ganó el primer set y en el segundo iba muy bien encaminado y le vino el bajón, le falta madurar a este compadre, en ocaciones no solo se gana jugando bien, que le pregunte a Massu como ganó hoy.
 
atorrante dijo:
Capdeville :nonono:, ganó el primer set y en el segundo iba muy bien encaminado y le vino el bajón, le falta madurar a este compadre,

no es madures :nono:
, es falta de capacidad tenistica, no le pida peras al olmo.;)
 
Recien viendo SportCenter y entrevistaron a Feña, Miguel Simon le pregunto "Se que es temprano preguntar por que primera ronda, pero que sensaciones tienes en este Roland Garros" y Feña entre risas con el periodista dijo, "Siempre pienso que me va a ir mejor en todos los Roland Garros, pero si tengo muy buena sensaciones", esta con una confianza de aquellas... :rezo:
 
Volver
Arriba