• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roland Garros 2009, Nadal Contra Todos...

quiero puro ver la emoción de Rogelio al final del partido... :)
 
Grande don roger federer ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6-1 / 7-6 / 6-4
 
Un lujo ver a Federer, fue un inicio de año complicado, pero se logró recuperar y en los 2 últimos torneos sacó partidos con toda su clase.

Para mi hoy pasó a ser el mejor de la historia, ya no queda ninguna mancha en su carrera, ganó todo lo que tenía ganar y desde hoy su meta será dejar nuevos récords.

Felicidades al maestro Suizo, se merecía este título más que nadie.
 
:clapclap:federer el mejor de todos los tiempos
ojo q nadal no juega en queen y si federer gana ese campeonato va estar muy cerca de nadl para wimbledon
 
Grande Roger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya son 14 y logró el Roland Garros, creo ya no hay dudas
Roger Federer es el Más Grande de la Historia, ganó en todas las superficies, se sobrepuso a un complicado inicio de año, pero en Madrid todo cambió, en París sus deseos de ganar lo hicieron recuperarse de partidos perdidos. Creo que ahora empieza una nueva parte en la vida de Roger, la presión se fue, logró lo que más quería y de ahora en más es simplemente extender los records.
Es un privilegio el ver jugar tenis a este suizo.
 
Ya lo gano todo, es el más grande de la historia

con sólo 27 años ya tiene 14 Grand Slams. Sampras a esa edad tenia 11




wuajajajajaja Raja Nadal
 
grande roger.....por fin puedo estar en la epoca de un mejor jugador de la historia..
cuando sea viejo podre decir q nadie fue mejor q roger federer.

buenol....a menos q nadal mejore es sake y empieze a ganar grand slams como weon
 
CON USTEDES EL JUGADOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!
:clapclap:
1244391689.jpg
 
:clapclap: Roger, a por Wimbledon y recuperar el trono
:idolo:

Como lo quieren en Paris...
 
No podia Faltar el español tercermundista y picao!!

El español perfectamente pudo hacer atacar con alguna arma a Federer, para evitar que le quite el cetro a Nadal!!

Seguridad reculia vale callampa wn!
HASTA EL UMPIRE SE AVISPO ANTES ,QUE LOS CHANCHOS DE SEGURIDAD!!

Me recrodo el ataque con cuchillo que le hizo un Aleman demente a Monica Seles despues que esta le quito el nº1 a Steffi Graff. :S


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Q2Em0CpoT14"]YouTube - Idiot charge Roger Federer - Roland Garros Final[/ame]
 
Buen tackle se mandó el loco de seguridad, concuerdo contigo, pudo ser un episodio igual al de la Seles en Hamburgo. Leyendo por ahí, Roger cuenta que este tipo le dijo: "Lo siento tenía que hacerlo" y que debía entregarle un objeto, el cual Roger no recibió
Federer contó que se sintió intimidado, pero que su enfoque tras el incidente se mantuvo.
En todo caso menos mal que este estúpido no hizo que la noticia del día fuera una desgracia.
Esto sólo opaca un poco este magnífico logro del gran Roger, quedará como una simple anécdota en los libros.

Grande Roger!!!!

Pd: Rafa dijo que le enviaría un mensaje de texto a Roger para felicitarlo, pero que no ahora porque de seguro hoy día su mesajería de texto estaría bajo un gran flujo de mensajes.
Rafa también dijo que Roger era el jugador que más se lo merecía (el título).
 
roger quedó terrible tiritón dp de que el sacoweas ese entrara a la cancha :nonono:

pero lo importante es que ganó, y sin duda se convierte en el mejor de la historia... o sea, por talento creo que siempre lo ha sido, pero para los fanáticos de los números y comparaciones... ahora lo es.
Creo que ahora llegará con renovada confianza a wimbledon, y en una de esas se entusiasma y gana el grand slam :razz:
 
ese weon que entro tiene historia... jimmy jump, copio y pego de as.

También ha hecho apariciones similares en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló en el año 2004, y en pleno superclásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, el 19 de noviembre del 2005. Además saltó al campo durante el segundo tiempo del partido de semifinales entre el Villarreal y el Arsenal FC, de la Chamlions cuando alcanzó al francés Thierry Henry y le arrojó una camiseta del Barcelona con el número 14 impreso en el dorso. Jimmy fue detenido y puesto bajo custodia por los guardias del estadio, y posteriormente, la Comisión de Violencia del Fútbol Español lo multó con 60.100 euros.

Durante la final de Champions del 2007, disputada entre el Milan y el Liverpool, corrió hasta el terreno de juego alzando la bandera de Grecia. También entro en el terreno de juego al inicio de la segunda mitad de la final del mundial de rugby, ese mismo año, disputada entre Inglaterra y Sudáfrica. Su más reciente invasión ocurrió en la Eurocopa 2008, en el partido de semifinales disputado entre Alemania y Turquía. Esta vez corrió por el campo de juego vistiendo una camiseta con la consigna "Tibet no es China".
 
Volver
Arriba