• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolando Jiménez, histórico del Movilh, anuncia candidatura a diputado

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Conchalí, Huechuraba y Renca son las comunas por donde el histórico dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, competirá para convertirse en diputado por el PRO.

foto_0000000420130406151520.jpg

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, anunció este sábado su candidatura diputado por el Distrito 17, correspondiente a las comunas de Conchalí, Huechuraba, Renca. http://goo.gl/WA3O2

Jiménez sostiene que esas son sus comunas, nació y se crió allí y durante la juventud realizó entre sus calles y poblaciones trabajo social y combate contra la dictadura y recuperación de la democracia.

El dirigente de la organización por los derechos de las minorías sexuales, reveló que su candidatura será parte de la lista del PRO y que su programa y los contenidos de la campaña se basarán en consultas a la ciudadanía.

La Comunidad Gay Antroniana de Conchalí, Huechuraba y Renca ya tiene candidato :uy:
 
Ese weon ha demostrado siempre que es un pajaron al que todos los candidatos a presidente se lo han pasado bien por la callampa con el cuento de la igualdad, la discriminacion y :blahblah:

Solo lo ponen para asegurarse el voto cola, pero el weon como personaje politico es un cero a la izquierda sin peso al que todo el mundo lo ha pasado a llevar :hands:



:monomeon: Chile y su politiqueria barata


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
ya me imagino este wn en la cámara de diputados :xd: , pero por ser 'una cara nueva' en lo estrictamente político y como siempre ha sido consecuente a sus intereses pro gays no me desagrada la idea que gane el (la) wn(a) :mina:
 
Aunque no me gusta su defensa cuasi-fascista de los derechos de los homosexuales, sí hace falta contrapesos que anulen el conservadurismo de extrema derecha que hay en el Congreso. Además, siempre viene bien un weón que le hinche las weas a los políticos tradicionales.
 
ya me imagino este wn en la cámara de diputados :xd: , pero por ser 'una cara nueva' en lo estrictamente político y como siempre ha sido consecuente a sus intereses pro gays no me desagrada la idea que gane el (la) wn(a) :mina:
El wn es un hombre gay, no un transexual... Nada que ver decirle "la weona", si el tipo es hombre... :lol2:
 
Y como pasa siempre... No les gusta.

- No les gusta porque es maricón.
- No les gusta porque es de derecha.
- No les gusta porque es de izquierda.
- No les gusta porque sale reclamando en la tele.
- No les gusta porque no tiene trayectoria en la tele.
- No les gusta porque no esta al lado de SU candidato.
- No les gusta porque es viejo.
- No les gusta porque no es religioso.
- No les gusta porque no es profesional.
- No les gusta porque tiene PhD en EEUU y puede que sea manipulado por los gringos.
- No les gusta por que fue a cuba y no les dijo en su cara que son una dictadura.

A los chilenos nunca les gusta lo que le ponen en la mesa.

Por mi lado espero que la comunidad homosexual de Chile sea inteligente y se organice para cambiar de circunscripción, votando los 36000 en la misma comuna. De pasada le enseñan a la izquierda como planificar una elección de manera de no estar echándole la culpa al binominal de algo que se les debió ocurrir hace mucho tiempo: todos los votos posibles a 1 candidato, el que arrastra a un segundo candidato que no debe hacer campaña de ningún tipo = doblaje de votos a 2 candidatos que se pegan codazos.
 
Y como pasa siempre... No les gusta.

- No les gusta porque es maricón.
- No les gusta porque es de derecha.
- No les gusta porque es de izquierda.
- No les gusta porque sale reclamando en la tele.
- No les gusta porque no tiene trayectoria en la tele.
- No les gusta porque no esta al lado de SU candidato.
- No les gusta porque es viejo.
- No les gusta porque no es religioso.
- No les gusta porque no es profesional.
- No les gusta porque tiene PhD en EEUU y puede que sea manipulado por los gringos.
- No les gusta por que fue a cuba y no les dijo en su cara que son una dictadura.

A los chilenos nunca les gusta lo que le ponen en la mesa.

Por mi lado espero que la comunidad homosexual de Chile sea inteligente y se organice para cambiar de circunscripción, votando los 36000 en la misma comuna. De pasada le enseñan a la izquierda como planificar una elección de manera de no estar echándole la culpa al binominal de algo que se les debió ocurrir hace mucho tiempo: todos los votos posibles a 1 candidato, el que arrastra a un segundo candidato que no debe hacer campaña de ningún tipo = doblaje de votos a 2 candidatos que se pegan codazos.

Cual seria el programa del tipo este?

Porque de lo contrario seria un tema de votar porque es de un partido X o porque es cola... O basandose en su trayectoria a la cabeza del MOVILH y lamentablemente al wn se lo han paseado como han querido, y eso no habla bien de lo que podria ser su rol como diputado.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Está bien, no se que tanto pueden rebuscarse los fascistas para hacerle contracampaña, si el tipo incluso en el pasado se salió del PC por ser coherente a su causa gay. Sólo atacar sus ideas, más no su persona...




Qué ingenuo de mi parte... la prensa de demolición tradiconal ya debe estar trabajando los cahuines tipo Primer Plano, !oh lo vieron con un travesaño en 10 de julio, ese amoral pretende ser diputado?!

Y así... :cafe3:
 
Cualquier persona con sus facultades mentales en buenas condiciones puede postular a un cargo político, ahora que gane o no me da lo mismo :hands:
 
MEO :ohno: Jiménez :ohno: Como habrá conseguido el puesto, se va a poner celosa la karencita :baba:
 
El wn es un hombre gay, no un transexual... Nada que ver decirle "la weona", si el tipo es hombre... :lol2:
Si le gusta el pico no es muy hombre que digamos, es un maricón y punto.

Por cierto, ese maricón quiere que se rebaje la edad de discernimiento sexual para los maricones, comenzará su labor como diputado fomentando la pedofilia.
 
Lo único bueno de que saliera es el show que haría con los cartuchones de la UDI
 
Increible como la propaganda zurda y su control sobre los medios logra levantar aberraciones a natura como el Sr Jimenez.Estos webones lo unico que buscan es hegemonizar la agenda creyendo que sus anhelos son los de la inmensa mayoria.......pero la gente no es tonta ,y votara por la integridad ,por candidatos que realmente representen sus intereses,la familia y los valores patrios,asi que mientras tanto,sigan llorando :hands:
 
Increible como la propaganda zurda y su control sobre los medios logra levantar aberraciones a natura como el Sr Jimenez.Estos webones lo unico que buscan es hegemonizar la agenda creyendo que sus anhelos son los de la inmensa mayoria.......pero la gente no es tonta ,y votara por la integridad ,por candidatos que realmente representen sus intereses,la familia y los valores patrios,asi que mientras tanto,sigan llorando :hands:

:lol2: :lol2: :lol2: Troll culiao chistoso
 
Volver
Arriba