• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolando Jiménez, histórico del Movilh, anuncia candidatura a diputado

El mariconerio aparte de ser inmoral es biologicamente incorrecto :hands:

:monomeon: Movilh antroniano

:monomeon: zurderio pro gay
 
Perdoname,pero no soy ningun clon.Te molesta que piense asi? Creí que aqui se respetaban las opiniones...

No dije clon, dije troll.

Y no podís hablar de candidatos con integridad, que defiendan los valores de la familia y asdaf :lmao:
Te acuerdas que hace unos años un diputadillo de la UDI murió en un hotel de Viña con las "botas puestas", mientras estaba con una señorita, que no era su esposa precisamente?
Te acuerdas de una ex diputada y un pre candidato presidencial quienes se opusieron fervorozamente a la ley del divorcio por defender la familia, y ahora se pudieron juntar después que cada uno se separara?
Y así podríamos seguir por horas recordando historias de los defensores de la familia, la integridad y los valores patrios, con muchas carcajadas y alegría
 
Cuando lo probaste te diste cuenta que era incorrecto?, o fue después de hacerlo? :eek:
el típico "argumento" de los pro-maracos: "¿lo probaste?"

No wn, no necesito probar algo que simplemente me causa repulsión...simplemente nunca me he sentido atraído por mi mismo sexo
 
12aeo.jpeg


SALU2 :diario:
 
el típico "argumento" de los pro-maracos: "¿lo probaste?"

No wn, no necesito probar algo que simplemente me causa repulsión...simplemente nunca me he sentido atraído por mi mismo sexo
Tranquilo, no pasa nada, por tu reacción se nota que eres bien hombre.
 
debió haberse postulado por la dehesa ... sale con primera mayoría :troll:

en relación al tema, si el socito es un aporte como parlamentario, no hay problema con que se postule al cargo ... lo malo es que no tenga nada que ofrecer y solamente base su candidatura en su preferencia sexual :sisi:
 
Perdoname,pero no soy ningun clon.Te molesta que piense asi? Creí que aqui se respetaban las opiniones...

>el antro
>respetar opiniones...
>mi cara (a la izquierda)
jajajajajaajajja
vuelvase de donde vino no mas compadre, se lo recomiendo
 
Este despreciable sodomita militaba en el NAMBLA. O sea, no solo es un asqueroso error de la naturaleza, sino que también un pedófilo declarado.

Así con el circo democrático.
 
el típico "argumento" de los pro-maracos: "¿lo probaste?"

No wn, no necesito probar algo que simplemente me causa repulsión...simplemente nunca me he sentido atraído por mi mismo sexo


¿Si no has comido nunca caca de perro, como sabes que es mala? Se cool como los demás y come caca de perro, no seas un troglodita retrograda y únete a los nuevos tiempos.
 
Volver
Arriba