• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rollers Antronianos ?? o agresivos o lo que sea que tenga que ver con patines :D

No ingreso a bazofias picantes...me quedo con la del avatar entonces :cafe3:

PD: Los patines son para niñas, primera vez que concuerdo con krishnacore.



Expliquen por que los mejores exponentes en muchas categorias son hombres :D



es como que digan que el fútbol es solo para hombres ;)
 
Expliquen por que los mejores exponentes en muchas categorias son hombres :D



es como que digan que el fútbol es solo para hombres ;)


Cocinar es de mujeres pero los mejores chef son hombre...cocer es de mujeres pero los mejores diseñadores son hombre...sigo?

es en buena onda, sólo para recalcar que siempre los hombres siempre están en el control.
 
lo mismo en patin po amigo :D no es de nenas al igual que todo lo nombrado ^_^

tienes poder de persuación...tecladosinmina te invoco :zippymmm:

creo que esto es igual que los musulmanes y los árabes...las mayoría de los árabes son musulmanes, pero la mayoría de musulmanes no son árabes...muchos "raros" andan en patines pero no todos lo que andan en patines son "raros" ...espero no trolear tu tema :zippymmm:
 
Todas las minas deberian practicar esa actividad física. Los vagos del congreso deberían crear un proyecto de ley para obligar a todas las mujeres del Reino de Chile a practicar dicho deporte.

Ave!.

Es cierto, les crea unas piernas y unas nalgas ESPECTACULARES.
 
tienes poder de persuación...tecladosinmina te invoco :zippymmm:

creo que esto es igual que los musulmanes y los árabes...las mayoría de los árabes son musulmanes, pero la mayoría de musulmanes no son árabes...muchos "raros" andan en patines pero no todos lo que andan en patines son "raros" ...espero no trolear tu tema :zippymmm:


Para nada siempre en la buena ondita :D

en todo caso si por "raro" te refieres a homosexuales, demás como en todo índole de cosas los hay ;) lo bueno de eso es que siempre esta la opcion de que te acompañen a comprar ropa interior :lol2:
 
Todas las minas deberian practicar esa actividad física. Los vagos del congreso deberían crear un proyecto de ley para obligar a todas las mujeres del Reino de Chile a practicar dicho deporte.


primero deberían dar los fondos para que el patinodromo no se cierre ¬¬ ... y legalizarlo para que dispusieran patinvias o algo por el estilo ....
 
Yo me compré unos marca ROCES hace unos 5 meses. Aprendí a andar, pero todavía sigo andando con miedo a sacarme la chucha :zippy:
 
me di flor de porrazo,desde entonces mi coxis ya nunca fue el mismo :sm:
 
Volver
Arriba