• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rollers Antronianos ?? o agresivos o lo que sea que tenga que ver con patines :D

tengo una duda: tus patines tienen luces?
 
estimada, practicas patines por hobbie o por deporte??
 
que bien, mis respetos entonces...habia una patinadora chilena q era seca y no se supo mas. podrias aprovechar este tema para contarns de las competencias o los recorridos q haces los domingos y tus respectivas fotos obviamente :malosi:
 
que bien, mis respetos entonces...habia una patinadora chilena q era seca y no se supo mas. podrias aprovechar este tema para contarns de las competencias o los recorridos q haces los domingos y tus respectivas fotos obviamente :malosi:

:lol2: claro las personas que practican todo con respecto a patines no tienen auspicio de nadie por eso terminan por desaparecer, yo participo de un grupo en el cual se mantiene en práctica constante y rutas por stgo de preferencia el domingo para usar las ciclorecreovias :) competencia ? Falta mucho aún a fin de año y fotos ? Jajaj acá no prefiero guardarlas :D
 
yo trabaje en ua empresa q auspiciaba a una patinadora...hizo un set de fotos para la empresa, estaba super rica la mina...lastima q no respalde las fotos :evlcry:
 
yo trabaje en ua empresa q auspiciaba a una patinadora...hizo un set de fotos para la empresa, estaba super rica la mina...lastima q no respalde las fotos :evlcry:


Puuuff la vendiste po ! Ahora nada no siquiera a los de patín carrera que representan a Chile en el extranjero
 
Hoy vi a un shuper qlo con ese tipo de patines en el metro, es lo más cercano que he estado a unos. :lol2:
 
Puuuff la vendiste po ! Ahora nada no siquiera a los de patín carrera que representan a Chile en el extranjero
puede ser porque esto fue hace varios años...nosotros te podemos auspiciar con fokymoney y tu nos pagas con fotos, yo las respaldo y asi todos salimos ganando. Uds tambien tienen esas tecnicas de los ciclistas de ir cortando el viento y designar a los q deberian ganar?...o es nada q ver eso?
 
Volver
Arriba