• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROMPIENDO NOTICIAS: Antonella Rios anuncia que...

Después Antonella conoció a Pencaman que igual trabajaba en La Red, tuvieron un hijo, terminaron su relación...

danielantonella1.png


Y Antonella cayo en un espiral de decadencia hasta la actualidad. Incluso estuvo con un pendejo de veinte y tantos por lo que recuerdo. ¿Que le pasó...? ni idea.

Todas las minas que se meten con ñuñoinos terminan con el cerebro atrofiado. Igual tiene lógica, debe ser traumante que a la hora de tirar sea el weón el que le pida a la mina que se lo culee :lol2:
 
ricas tetas, me hubiese corrido feroz paja si hubiese sido veinteañero, pero como le acabo de dar y no consejos a mi pierna y la edad :viejo: ya pesa, se pospone paja para mañana
Amateur :lol2:
Yo me pajeo al despertar, después de almuerzo, antes de devolverme a mi casa, y si sale cachita, a menos que la hueva'a sea épica, una antes de dormir, sea en el baño, o colocándole emoción, en la cama al lado de la distinguida :hands:
 
esa wuea cache el otro dia, es verdad ? onda solo es un rumor, o la loca lo asumió y comento sobre ello? por que me imagino tuvo un corto circuito :lol2:
que va a asumir esa feminazi qla concha seca... se refugia en el publico odio a los hombres... xke igual el poniente con plata lo acepta....

zurdos hipocritas y resentidos:awesomehands:
 
Puta la wea, ahora cualquier travesti con cara de vieja culia se cree no se qué... Lo peor que se llenan de tatuajes como si eso fuera a cambiar algo para mejor, date cuenta: pudiste elegir ser una señora decente pero elegiste ser una vieja de mierda patética que se niega a envejecer, llenándose de tatuajes y saliendo en pelota como si fuera un talento digno de compartir con el mundo... Déjame adivinar, eres una mujer moderna y empoderada
Post automatically merged:

Amateur :lol2:
Yo me pajeo al despertar, después de almuerzo, antes de devolverme a mi casa, y si sale cachita, a menos que la hueva'a sea épica, una antes de dormir, sea en el baño, o colocándole emoción, en la cama al lado de la distinguida :hands:
Te pajeas al lado de tu señora?
 
Volver
Arriba