• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldinho Falso

p'ta en brasil pasan publicidad con ese mono y esa wea fue hecha pa un comercial, no pa desenmascarar al wn...aparte cachen la distancia de la wea...el qliao que afirmaba la pelota tendria que haber corrido con la wea derechita...independiente a si es mula...el culiao es el mejor de la historia...mejor que maradroga y mejor que Pelé incluso...
seguro que el rumor lo corrió un argentino picao...con su maradroga too cagao...
 
WjajaWjjajajJajajajajaJ!!

pico si es falso o no...notable el mono kuliao morao del final!!

JaJaAjAJAJajJAJa...puta la weea chistosa...:laugh: :laugh: :laugh:

y weno...falso o no...ronaldinho es y sera lo mejor ke hay por ahora sobre una cancha en mi opinion.
 
Da lo mismo weon !!

Este socio ha hecho tantas weas bakanes, que una chanta no lo va a dejar mal con todos..

vale

viva chile
 
hay algo q no se puede negar...
el wn es seco pal balon...
da lo mismo si la wea es falsa o no
 
alfaex dijo:
hay algo q no se puede negar...
el wn es seco pal balon...
da lo mismo si la wea es falsa o no

JAJAJ Y EL MONO RECULIAO ES SECO PAL WEEO...

ME RECAGUÉ E LA RISA... AJJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!
 
:jap_futbolista: :jap_futbolista: ... chanta e wn... no habia visto el video pero todos hablaban de lo mismo, ahora entiendo.
 
pero igual el huevon es seco pa la pelota.

pero nunca tanto.
 
si ese weon es mas malo, mejor es el heidy gonzales grande valdiviano
 
Nadie duda del talent de este weon
pero esa wea es imposible de hacer
igual creo que hay otra forma de hacerlo, con una sobreimpresion de la pelota
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

rooster dijo:
mmmmmmm.... al princicipio vi el video y creí que era una broma (¿era una broma?), pero despues me puse a verlo de nuevo y me di cuenta de que en una toma se alcanzan a ver como unos hilos que sujetan la pelota, ademas de un trozo de pelota que está tapado por la publicidad de nike.





No se si creerle o no, pero = me dejo cachúo

pd: la toma la capturé en el momento despues que ronaldiño camina con la pelota en la cabeza

no se si vieron que nikefutbol puso el mismo video en la pagina...........pero ahora, al ver el aviso publicitario se ve esto....



al parecer solamente kerian omitir a ese sponsor......

peor el video sigue siendo una mula total........si no, vean el de ronaldo y veran ke la pelota hace unas curvas ke dejan ke pensar (video disponible en la pagina de nike)

saludos.
 
Volver
Arriba