• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldinho Falso

me importa un bledo wun... el loko podria vender hasta toallas higienicas man...es muy seco el weon!!! ;)

la caga....
el ultimo idolo brasileño de mi generacion q va quedando :(
 
Era obvio que esa wea era mas falsa que la chucha, esa solo la hacer Roberto Sedinho (Los Super Campeones).
 
eeee fuera de too weoo yo no creo que ese comercial sea real, muy seco será el wn pero ni cagaaando
 
hahahh
ya veia ke se poni9a a korrer y saltar por todo el estadio..y kolgarse de los travesaños ahahaha :lo2:


en fin....zapatos kuliaos flaites XD
 
si la wea fuera vdd..cn la fuerza ke le da la pelota para ke se regrese a la misma velocidad habria abollado el palo..y fijense cmo le da a la pelota..imposible ke regrese recta asi xq todos sabemos ke le mete efecto a cada tiro...
y dejen de xuparle la penca a todo brasileño ke se aparezca
ke a este weon todavia no le hacen control doping [y si ya lo hicieron kien sabe ke paso cn los resultados...] y vaya uno a saber ke pasara
y sigo rogando pa ke brasil no gane el mundial...esta dictadura rql...
 
oye... pero no vieron en el ESPN... cuando mostraron un parido del BARCELONA... en el entretiempo.... y ese culiao de Ronaldinho hizo la misma wea....

... Nike... falso...Ronaldinho... Falso.... ESPN...falso????

Igual el comercial culiao quedó weno...
::multipost::​
Rgo dijo:
miren, aqui esta el video de ronaldinho y otro de un weon que no cacha nadie haciendo la misma wea. pa que vean que es falso el video culiao...

http://www.*******************/forum/showthread.php?p=2501
::multipost::​
http://www. malainfluencia .com/forum/showthread.php?p=2501


igual en ese video la pelota da en la misma parte del travesaño...

en el de dinho No... weno .. la wea es que es trucado... pero igual a ese culiao de dinho no le gana nadie... jajajajaja
 
si pero, en el video del weon que no conoce nadie, lo hicieron weones chantas, y se nota un poco que es trucado, pero la nike q tiene mas plata que la rechucha manda a hacer estos comerciales a weones expertos, por eso no se nota que sea truqueado, pero a lo que quice llegar mostrandoles los dos videos es que, si es truqueado, por que el segundo video es truco si o si... :)
 
]el Weon Es Bueno Pa Ke Estamos Kon Cosas, Pero Este Video Si Es Muy Mula
 
el logo nick está sobrepuesto en la imagen ya que es lo más negro y brillante de toda la toma... eso no significa que el hombron no esté webiando con la pelota..quizás en ese estático había publicidad de la competencia... y por eso la debieron retocar...en todo caso la calidad del video vale callampa pa' sacar una conjetura... demosle el mérito al menos igual nos hicieron webiar su resto pa' saber si es truco o no ....
 
me espero cualkier wea de este won asi ke no me extrañaria que fuera real, aparte el video no comprueba niuna wea ..que maradona que pele son una mierda al lado de Ronaldinho the best of the best.
 
pta los weones ociosos (que guena la cago el cabro talentoso la cagooo)
 
Volver
Arriba