• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldo Cree Que Neymar "retrasa Su Desarrollo" Al Quedarse En Brasil


En el video Ronaldo hace como su jugada mas simple la diagonal que tiene patentada actualmente Messi y que practicamente es su caballito de batalla.

En las demas vi el latigo de dinho y el taco que despues copio Huaquipan aca en Chile,y agregar que Ronaldo estuvo en un Real Madrid de mas bajo nivel futbolistico que el actual,ya que pitufo filosofo pone de handicap el hecho de que la pulga Messi esta en el Barcelona,que es otro jugador que los argentinos no hallan como agrandar.
 
entiendo que critiquen a Messi porque depende de xavi e iniesta.

pero por qué Ronaldo sería un "superclase de verdad" y no Cristiano Ronaldo? :wtf:

Porque nunca se cagó con la camiseta de su país.
Porque es el maximo goleador en la historia de los mundiales.
Porque consiguio dos copas de la FIFA 1994 / 2002 (aunque diran que en USA 94 no jugó da mismo igual fue campeón), y
porque en tecnica supera con creces a las dos nenas de moda si no me crees mirate unos videitos donde los comparan y que quieres que te diga Cristiana da PENA.
 

En el video Ronaldo hace como su jugada mas simple la diagonal que tiene patentada actualmente Messi y que practicamente es su caballito de batalla.

En las demas vi el latigo que hacia dinho y el taco que despues copio Huaquipan aca en Chile,y agregar que Ronaldo estuvo en un Real Madrid de mas bajo nivel futbolistico que el actual,ya que pitufo filosofo pone de handicap el hecho de que la pulga Messi esta en el Barcelona,que es otro jugador que los argentinos no hallan como agrandar.
 
Un jugador que no ha ganado un mundial, no merece ni por asomo estar entre los mejores de la historia...

Corta...
 
:idolo: gordo bueno pa la pelota

:monomeon: modelo de clear anticaspa
 
:idolo: disfrutar de los mejores en su época.

:monomeon: comparar jugadores de distintas épocas.
 
Ronaldo gordo y con carrete encima gano TROTANDO el mundial del 2002, Cristiano Cagaldo en portugal con raja le gana a Luxemburgo, empata con Irlanda y pierde con Turquia.
 
http://www.youtube.com/watch?v=Tea20qaiYl4&feature=related

corta.
 
Estaba escribiendo el medio papiro para humillar al Pitufo del caraelibro, pero no hace ni falta. :nonono:
 
Decir que la Miss es mejor que :idolo: El Fenómeno po wn :lol2:
 
(Zidane nunca jugó con Cristiano)

Son nenes muy raros en este foro, yo disfruté viendo a Ronaldo brasileño en el Real Madrid y en la selección, es un gran jugador, hasta lo aprovechaba en el PES antiguo donde era el mejor delantero :lol2:

no tengo nada contra él, no se por qué me atacan, sigo pensando que sus argumentos son DEMASIADO débiles simplemente.

que chucha importa que no haya ganado un mundial? en serio wn, como si los mundiales los ganara 1 solo jugador :nonono: Messi es posible que no gane un mundial adulto en su vida, entonces para la élite antroniana Messi nunca será el mejor :lol2:. Asumo entonces que solo jugadores que juegan por las selecciones que mas ganan mundiales pueden ser considerados los mejores.

Yo dije cosas muy básicas y simples:

Cristiano es mas rapido que Ronaldo, cabecea mejor, patea mejor, tira las faltas mejor, es mas GOLEADOR, NO SOLO JUEGA DE DELANTERO, juega de extremo derecho o izquierdo, juega de falso nueve, juega de enganche, tiene mejor estado físico, puta... hasta salta mas alto po wn :lol2:

Ronaldo brasileño por su parte era mas técnico, y por lo tanto su juego era mas bonito. Nada mas.

A ver... no se si aqui en la élite sabeninterpretar los números pero les dejo un dato:

La máxima media goleadora por partido en una liga que logró Ronaldo brasileño en Europa fue de 0,95 goles por partido, seguida de 0,85.

Esas son las 2 máximas medias goleadoras de Ronaldo brasileño en Europa.

Estas son las medias goleadoras por partido de las últimas 4 ligas de Cristiano Ronaldo: 0,94 - 0,98 - 1,09 - 1,12 (su media goleadora actual, de mas de 1 gol por partido)

Osea, Cristiano supera a Ronaldo en lo que mejor hacía el brasileño... HACER GOLES.

Listo, esas son las razones que yo doy para defender mi punto que Cristiano es mejor que Ronaldo, ustedes no dan ninguno.

Sin embargo no voy a insistir con este punto, ya han repetido constantemente eso que Cristiano es una "miss" "metrosexual" "modelo de shampoo" etc etc.

Por lo tanto me queda claro que su negación está basada en eso, simplemente les carga que Cristiano Ronaldo sea arrogante. No pueden ver mas allá de la arrogancia y petulancia del personaje, no pueden ser objetivos en su observación y eso está bien, problema de ustedes. Pero Cristiano es mejor jugador que Ronaldo brasileño. (probablemente Messi sea mejor que Ronaldo tambien).

Ronaldo Brasileño -> Mucho mas simpático y humilde. No es arrogante como Cristiano ahora está contenta la élite? :lol2:

Lamentablemente Cristiano es mejor futbolista y quedará en la historia por sus marcas y por su juego. :sisi:

saludos. (no es necesario ser agresivo, no entieno por qué lo hacen, estamos hablando de fútbol)
 
http://www.youtube.com/watch?v=BLgzAwGG0Zk

MI post número 1000 dedicado al Fenómeno :goku:
 
(Zidane nunca jugó con Cristiano)

Son nenes muy raros en este foro, yo disfruté viendo a Ronaldo brasileño en el Real Madrid y en la selección, es un gran jugador, hasta lo aprovechaba en el PES antiguo donde era el mejor delantero :lol2:

no tengo nada contra él, no se por qué me atacan, sigo pensando que sus argumentos son DEMASIADO débiles simplemente.

que chucha importa que no haya ganado un mundial? en serio wn, como si los mundiales los ganara 1 solo jugador :nonono: Messi es posible que no gane un mundial adulto en su vida, entonces para la élite antroniana Messi nunca será el mejor :lol2:. Asumo entonces que solo jugadores que juegan por las selecciones que mas ganan mundiales pueden ser considerados los mejores.

Yo dije cosas muy básicas y simples:

Cristiano es mas rapido que Ronaldo, cabecea mejor, patea mejor, tira las faltas mejor, es mas GOLEADOR, NO SOLO JUEGA DE DELANTERO, juega de extremo derecho o izquierdo, juega de falso nueve, juega de enganche, tiene mejor estado físico, puta... hasta salta mas alto po wn :lol2:

Ronaldo brasileño por su parte era mas técnico, y por lo tanto su juego era mas bonito. Nada mas.

A ver... no se si aqui en la élite sabeninterpretar los números pero les dejo un dato:

La máxima media goleadora por partido en una liga que logró Ronaldo brasileño en Europa fue de 0,95 goles por partido, seguida de 0,85.

Esas son las 2 máximas medias goleadoras de Ronaldo brasileño en Europa.

Estas son las medias goleadoras por partido de las últimas 4 ligas de Cristiano Ronaldo: 0,94 - 0,98 - 1,09 - 1,12 (su media goleadora actual, de mas de 1 gol por partido)

Osea, Cristiano supera a Ronaldo en lo que mejor hacía el brasileño... HACER GOLES.

Listo, esas son las razones que yo doy para defender mi punto que Cristiano es mejor que Ronaldo, ustedes no dan ninguno.

Sin embargo no voy a insistir con este punto, ya han repetido constantemente eso que Cristiano es una "miss" "metrosexual" "modelo de shampoo" etc etc.

Por lo tanto me queda claro que su negación está basada en eso, simplemente les carga que Cristiano Ronaldo sea arrogante. No pueden ver mas allá de la arrogancia y petulancia del personaje, no pueden ser objetivos en su observación y eso está bien, problema de ustedes. Pero Cristiano es mejor jugador que Ronaldo brasileño. (probablemente Messi sea mejor que Ronaldo tambien).

Ronaldo Brasileño -> Mucho mas simpático y humilde. No es arrogante como Cristiano ahora está contenta la élite? :lol2:

Lamentablemente Cristiano es mejor futbolista y quedará en la historia por sus marcas y por su juego. :sisi:

saludos. (no es necesario ser agresivo, no entieno por qué lo hacen, estamos hablando de fútbol)

Ronaldo gordo: compitio contra los mejores jugadores de su periodo llamese: ronaldinho, adriano, batistuta, kahn, dida, kluivert, rivaldo, simeone, beckham, roberto carlos, , Cristiana solo compite contra messi ya que iniesta y xavi son inventos
 
Ronaldo gordo: compitio contra los mejores jugadores de su periodo llamese: ronaldinho, adriano, batistuta, kahn, dida, kluivert, rivaldo, simeone, beckham, roberto carlos, , Cristiana solo compite contra messi ya que iniesta y xavi son inventos

tu argumento me parece de lo mas débil que he leído en este foro, básicamente se limita a decir que en esa época habian jugadores mejores que ahora :retard: creo que no hace falta hacer mayor análisis de tu argumento ---> :retard:

de hecho es fácilmente rebatible, se puede decir que en su época muchos jugadores estaban cercanos al nivel de Ronaldo, y en la actualidad practicamente no tiene competencia junto con Messi. (algo que apoya la teoría que ambos son mejores que Ronaldo brasileño, algo mucho mas lógico que pensar que en esa época muchos eran buenos, y ahora son todos malos menos Messi y Cristiano.)

después lo coronaste con esta frase para el bronce "ya que xavi e iniesta son inventos".

y despues la élite se rie de mi :lol2:
 
(Zidane nunca jugó con Cristiano)

Son nenes muy raros en este foro, yo disfruté viendo a Ronaldo brasileño en el Real Madrid y en la selección, es un gran jugador, hasta lo aprovechaba en el PES antiguo donde era el mejor delantero :lol2:

no tengo nada contra él, no se por qué me atacan, sigo pensando que sus argumentos son DEMASIADO débiles simplemente.

que chucha importa que no haya ganado un mundial? en serio wn, como si los mundiales los ganara 1 solo jugador :nonono: Messi es posible que no gane un mundial adulto en su vida, entonces para la élite antroniana Messi nunca será el mejor :lol2:. Asumo entonces que solo jugadores que juegan por las selecciones que mas ganan mundiales pueden ser considerados los mejores.

Yo dije cosas muy básicas y simples:

Cristiano es mas rapido que Ronaldo, cabecea mejor, patea mejor, tira las faltas mejor, es mas GOLEADOR, NO SOLO JUEGA DE DELANTERO, juega de extremo derecho o izquierdo, juega de falso nueve, juega de enganche, tiene mejor estado físico, puta... hasta salta mas alto po wn :lol2:

Ronaldo brasileño por su parte era mas técnico, y por lo tanto su juego era mas bonito. Nada mas.

A ver... no se si aqui en la élite sabeninterpretar los números pero les dejo un dato:

La máxima media goleadora por partido en una liga que logró Ronaldo brasileño en Europa fue de 0,95 goles por partido, seguida de 0,85.

Esas son las 2 máximas medias goleadoras de Ronaldo brasileño en Europa.

Estas son las medias goleadoras por partido de las últimas 4 ligas de Cristiano Ronaldo: 0,94 - 0,98 - 1,09 - 1,12 (su media goleadora actual, de mas de 1 gol por partido)

Osea, Cristiano supera a Ronaldo en lo que mejor hacía el brasileño... HACER GOLES.

Listo, esas son las razones que yo doy para defender mi punto que Cristiano es mejor que Ronaldo, ustedes no dan ninguno.

Sin embargo no voy a insistir con este punto, ya han repetido constantemente eso que Cristiano es una "miss" "metrosexual" "modelo de shampoo" etc etc.

Por lo tanto me queda claro que su negación está basada en eso, simplemente les carga que Cristiano Ronaldo sea arrogante. No pueden ver mas allá de la arrogancia y petulancia del personaje, no pueden ser objetivos en su observación y eso está bien, problema de ustedes. Pero Cristiano es mejor jugador que Ronaldo brasileño. (probablemente Messi sea mejor que Ronaldo tambien).

Ronaldo Brasileño -> Mucho mas simpático y humilde. No es arrogante como Cristiano ahora está contenta la élite? :lol2:

Lamentablemente Cristiano es mejor futbolista y quedará en la historia por sus marcas y por su juego. :sisi:

saludos. (no es necesario ser agresivo, no entieno por qué lo hacen, estamos hablando de fútbol)

Yo tengo un comentario simple que es de peso.

Un mundial SI es importante para clarificar la carrera de un jugador.
Puedes ganar 50 Copas Libertadores, 30 copas de la UEFA y 12 Champions League.
Pero si no ganas un mundial con tu selección, simplemente eres del montón.

Por que? porque un MUNDIAL es la cita máxima de todo el planeta futbol. Y que el jugador la gane y la gane bien, convirtiendo goles y mas encima haciendo goles en la final, es para que quede por sobre toooooodos los otros resultados, estadísticas y comparaciones.

Ronaldo nunca será el mejor jugador de todos los tiempos, es un jugadorazo, no lo discuto, está en la historia de todas las estadísticas pero no ha ganado un mundial así que NO está por sobre lo que Ronaldo SI hizo: levantar la copa.

Y si para ti es MENOR el haber jugado y ganado una copa del mundo, es que estás mal, simplemente mal.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba