• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldo: "Sin menospreciar a Messi y Cristiano, pero en mi generación era más difícil ser el mejor"

Yo no creo q sea suerte que cr7 no se lesione. El weon es una masa muscular, totalmente preparado para la alta competencia, sufrir golpes y jugar un gran número de partidos al año.
Y Messi, yo creo q el tratamiento de hormonas le hizo algo en el cuerpo que le permite jugar sin lesionarse.
Pero el gordo Ronaldo era el gordo Ronaldo. Era pajero en lo físico, siempre se le critico por estar sobrepeso. Claramente el weon comía mal y por eso vivía lesionado. Si hubiera sido aplicado como Cr7 a lo mejor su carrera hubiera sido aún mejor.
Decir q R9 fue mejor q cr7 pq el segundo no se lesionó tanto.......... Esa wea ya es culpa de R9.
Ahora, de q era más talentoso, de eso no hay duda.
Cumpita, en estos tiempos, los tanos reventaban a los jugadores y los tenían como verdaderos experimentos. Está claro que a Ronaldo lo reventaron y la gordura se explica por el hipotiroidismo que tiene, el que también se podría explicar por los tratamientos a los que lo sometieron.
Salvo las lesiones, en qué podría ser mejor? Solo le faltó ganar la libertadores que tiene Ronaldinho y a este paso, ni Messi ni cristiano lo superan en mundiales. Y sí alguien dice que fue irregular... vean su paso por los mundiales y la lista de máximos goleadores :hands:

El fenómeno puede decir lo que se le pare la raja, jugó contra los mejores defensas en la liga más táctica que ha existido y triunfó... Messi y Cristiano se enfrentan a asesinos o murallas como...¿?
 
Cumpita, en estos tiempos, los tanos reventaban a los jugadores y los tenían como verdaderos experimentos. Está claro que a Ronaldo lo reventaron y la gordura se explica por el hipotiroidismo que tiene, el que también se podría explicar por los tratamientos a los que lo sometieron.
Salvo las lesiones, en qué podría ser mejor? Solo le faltó ganar la libertadores que tiene Ronaldinho y a este paso, ni Messi ni cristiano lo superan en mundiales. Y sí alguien dice que fue irregular... vean su paso por los mundiales y la lista de máximos goleadores :hands:

El fenómeno puede decir lo que se le pare la raja, jugó contra los mejores defensas en la liga más táctica que ha existido y triunfó... Messi y Cristiano se enfrentan a asesinos o murallas como...¿?
CR7 y el cagón se enfrentan a los poderosos Eibar y Alavés, si hasta los dejan pasar para no lesionarlos :hands:

Ni siquiera jugaron cuando la liga española era más competitiva, cuando el Deportivo La Coruña les hacía collera o el Valencia les ganaba partidos y siempre estaba en los primeros puestos peleando el título :hands:

Los weones fueron los más beneficiados con los :monomeon: Petrodólares. Entraron los camellos al fútbol y las ligas se fueron a la chucha :sisi:
 
A pesar de que escribi como las weas, no me culpes de algo que siempre haz sido.
Si lees correctamente, es todo al reves de lo que indicas. Recuerdo muy bien el partido Francia Brazil, donde Zidane hizo un par de jugadas buenas y le chuparon el loly hasta que les dio arcadas. Brazil en lineas generales jugó como el hoyo, pero la prensa se ensañó sólo con Dinho y empezaron la comparación weona del peor Dinho vs el mejor Zidane.
Has

ese partido donde Ronaldinho tenia 27 años y Zidane 35 a punto de retirarse ??
 
Con el astrólogo Domenech en la banca ya era un mérito pasar la fase de grupos :lol2:

Aunque recuerdo que una vez dijo... los "libra" son cagones en instancias decisivas (o algo así).. casualmente Trezeguét lo es, y fue quien erró el penal :eek:
 
Messi y cr7 jamas estaran al nivel de ronaldo .....
Los defensas de la liga se dedican a "cuidar" a sus estrellas y no le entran como realmente deberian marcar, a eso se le suma la diferencia grotesca en los planteles
 
Pongamos las cosas en contexto, la Argentina de Messi fue finalista del Mundial de Brasil y finalista de dos Copas Americas; si llegaron a esas instancias fue porque en el ataque tuvieron a Messi (Di Maria pasa lesionado y el resto de los delanteros vale callampa en la seleccion), y no ganaron las copas por errores tacticos especificos y porque se enfrentaron a los mejores :gafas:, mientras que CR7 gano con su seleccion por primera vez la Eurocopa; a lo que voy es que ni Messi ni CR7 son tan callampas como quieren hacer creer algunos, incluso hasta es posible que Messi hubiera podido estar a la altura de Zidane, Rivaldo o Ronaldinho (nunca a la altura del gordo)

Cierto, el caso mas emblematico es el del mejor jugador africano de todos los tiempos y actual presidente de Liberia George Weah, quien se vio severamente limitado por los callamperos de su seleccion


Yo no estoy de acuerdo con eso.
Puede que un dia salga un weon jugadorazo que a nivel de clubes gane todo pero por ejemplo imaginate fuera Salvadoreño.
El futbol son 11 weones, si el mejor del mundo es salvadoreño probablemente su seleccion no sea capaz ni siquiera de clasificar al mundial.
 
Pongamos las cosas en contexto, la Argentina de Messi fue finalista del Mundial de Brasil y finalista de dos Copas Americas; si llegaron a esas instancias fue porque en el ataque tuvieron a Messi (Di Maria pasa lesionado y el resto de los delanteros vale callampa en la seleccion), y no ganaron las copas por errores tacticos especificos y porque se enfrentaron a los mejores :gafas:, mientras que CR7 gano con su seleccion por primera vez la Eurocopa; a lo que voy es que ni Messi ni CR7 son tan callampas como quieren hacer creer algunos, incluso hasta es posible que Messi hubiera podido estar a la altura de Zidane, Rivaldo o Ronaldinho (nunca a la altura del gordo)

Cierto, el caso mas emblematico es el del mejor jugador africano de todos los tiempos y actual presidente de Liberia George Weah, quien se vio severamente limitado por los callamperos de su seleccion
En Brasil, Argentina solo enfrentó a 1 rival decente antes de la final (Holanda) y les ganaron a penales.

En ambas CA tuvieron los grupos más fáciles, nunca se enfrentaron a ningún equipo de verdad desde 8vos hasta semis :hands:
 
En Brasil, Argentina solo enfrentó a 1 rival decente antes de la final (Holanda) y les ganaron a penales.

En ambas CA tuvieron los grupos más fáciles, nunca se enfrentaron a ningún equipo de verdad desde 8vos hasta semis :hands:

En la CA 2015 les toco dificil el primer partido contra Paraguay y el de cuartos contra Colombia, yo no diria que fue un fixture facil, y nadie me quita de la cabeza la idea de que los argentos mojaron a los paraguas en semifinales; en la Centenario les toco el primer partido contra nosotros pero ahi los narizotas estaban envenados con ganar la Copa, yo diria que fue merito de los argentos y no de un fixture facil
 
Messi capaz que haga la gran Ronaldo, no olviden que este no le fue muy bien contra :idolo: Desailly el 98'.....
 
En la CA 2015 les toco dificil el primer partido contra Paraguay y el de cuartos contra Colombia, yo no diria que fue un fixture facil, y nadie me quita de la cabeza la idea de que los argentos mojaron a los paraguas en semifinales; en la Centenario les toco el primer partido contra nosotros pero ahi los narizotas estaban envenados con ganar la Copa, yo diria que fue merito de los argentos y no de un fixture facil
Contra Venezuela en cuartos y los gringos en semis, claro que no fue facil :qloco:
 
Solamente digo que las 2 Copas Américas ni cagando las ganaba Chile si estuviese Ronaldo en vez de Messi. No niego el enorme talento del argentino (y sí, lo tiene), pero parece que le hizo mal irse de pequeño a España en vez de jugar hasta tipo 20 años en Argentina, donde se juega a matar y los defensas te llenan a trancadas y hay más pasionalismo como pasa en general en Sudamérica. Messi y Cristiano Ronaldo no pasaron por esa etapa como los cracks de Brasil, Argentina o Uruguay. Por muy masivo que sea un Madrid v/s Barsa y haya crecido la rivalidad últimamente no es comparable con un River v/s Boca o un Nacional v/s Peñarol (por ejemplo) donde se agarran a piñas y se cagan a patadas, y en ese puro partido si lo pierden echan cagando al DT.
 
A Messi todavía le quedan 2 mundiales y 2 CA, ademas esta bajo al mando de uno de los mejores DT del mundo como don Sampa cuyo trabajo en la U, seleccion Chilena y Sevilla FC, no tiene parangón alguno.
Que manera de hablar antes de tiempo :nonono:
 
Baneen a todos los culiaos que no están comentando sobre Ronaldo, especialmente los que meten a Messi... están igual que Niembro metiendo a Boca en todo... giles culiaos estúpidos
 
A Messi todavía le quedan 2 mundiales y 2 CA, ademas esta bajo al mando de uno de los mejores DT del mundo como don Sampa cuyo trabajo en la U, seleccion Chilena y Sevilla FC, no tiene parangón alguno.
Que manera de hablar antes de tiempo :nonono:
Va a cumplir 31 en algunos meses, crees que con 35 años el weon va a estar peleando un mundial? :lol2: Esta es su úttima oportunidad y con ese equipo de mierda que tiene ni cagando lo gana a menos que la FIFA meta mano.
 
Es normal lo que se le exige a Messi , es de los mejores de la historia , sin dudas ya marcó una época . Pero ningún jugador en lo que lleva este deporte ha ganado un mundial solo y tampoco lo ganará Messi , todos los equipos que han campeonado han tenido un funcionamiento muy definido y Argentina no se sabe a lo que juega hace muchos años , quizás Sampaoli pueda darles algún estilo que no sea depender única y exclusivamente de Messi , porque así nunca ganarán nada .
 
Volver
Arriba