• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rosa Agustina

Yo iba al conference con mi sra cuando recien se inauguró y era la raja, buena calidad de comida y tragos y la gente que iba en ese tiempo era bastante bien… podias dejar el bolso con las cosas en la reposera todo el dia y no pasaba nada, se pasaba bien, nunca vi a un hueon curado no dando jugo porque era siempre un ambiente muy familiar pero divertido de todas maneras

La ultima vez que fui hace como 2 años la wea se chacreo completamente, platos plasticos, las mesas sin manteles (segun dicen los garzones se los robaban) la calidad de la comida bajo mucho y en los copetes ni que hablar, puros tragos de marca penca y preparados como el culo, lleno de flaites que van por el dia y en la noche ya nisiquiera es divertido.

En cuanto a las pulseras, indican el programa contratado, las verdes son los clientes con hospedaje y que tienen acceso al all inclusive (comida y copetes), los morados con blanco y verde con blanco son los que van por el dia e indica hasta que servicio de comida se quedan (once o cena).

Ahora les recomiendo buscar algunos datos mas piolas, pillamos uno con mi mujer que el dato no lo comparto nicagando porque no quiero que se vuelva masivo y le pase lo mismo
 
Es una especie de resort creo, piscinas, hotel y otras cosas. Nunca he ido la verdad. A fin de año creo que tendremos una comida allá.

Gracias broderita , pensé que era algún cahuín como las 7 puertas o algo así

Buen día siendo las 07:44 , Dios me la bendiga y converse
 
Gracias broderita , pensé que era algún cahuín como las 7 puertas o algo así

Buen día siendo las 07:44 , Dios me la bendiga y converse
Muchas gracias Sisterito por sus palabras. Aunque debo decir que ya he tomado la tercera micro al trabajo, voy súper atrasada; Viña está colapsado. Ojalá Dios me ayude, mire que ya me pusieron la encloroformada del tránsito.
 
Fui varias veces por pega, generalmente jueves completo y viernes salida a las 1700...y a esa hora ya empezaban a llegar cumas qlos.

Se notaba de inmediato, gritaban, vestían con ropas caras, las minas parecían putas y los cabros chicos no se sabían comportar, lo que convertían el recinto en una mierda. Ahhh, y sin contar cuando iban al buffet. Que gente qla con malas costumbres.
 





SAM_27812.jpg



esto es chaquetismo nacional

el lugar no es un 5 estrellas pero tiene caleta de merito - una sola familia que por años levantó ese monstruo

un todo incluido parecido a lo que encuentras en cadenas nacionales en Brasil, Cuba - dejando fuera las internacionales 5 estrellas y que valen el doble por noche.


la calidad de visitantes - como cualquier lugar de Chile.... hasta en Las Tacas y Lago Ranco encontraras cumas y animales que no tienen idea de comportarse y respetar.


Por $200 lucas la noche todo incluido para dos - 100 lucas por persona/dia - todo incluido.......es razonable y hasta barato.

iría? no gracias
 
Es por el servicio que contrataste, un color es para dia completo, otro para medio dia y asi...
Falta calle por won
 
nunca he ido, y eso que la empresa donde trabajo los zurdos del sindicato van dos veces en el año, para hacer "cursos" de inclusión y perspectiva de genero.
 
esa wea es para aspiracional roto que empieza a ganar un par de lucas pero sigue siendo pobre y roto algo así como el edo121324

ni cagando iría, debe estar lleno de JURBOLEROS, narcos, venecos, xulenito con rasgo de indigena tipo rene puente o el vendedor de leña y weas similares pero vestido de "marca"
Puta que es feo y asqueroso ese csm del René Puente....
 
Yo iba al conference con mi sra cuando recien se inauguró y era la raja, buena calidad de comida y tragos y la gente que iba en ese tiempo era bastante bien… podias dejar el bolso con las cosas en la reposera todo el dia y no pasaba nada, se pasaba bien, nunca vi a un hueon curado no dando jugo porque era siempre un ambiente muy familiar pero divertido de todas maneras

La ultima vez que fui hace como 2 años la wea se chacreo completamente, platos plasticos, las mesas sin manteles (segun dicen los garzones se los robaban) la calidad de la comida bajo mucho y en los copetes ni que hablar, puros tragos de marca penca y preparados como el culo, lleno de flaites que van por el dia y en la noche ya nisiquiera es divertido.

En cuanto a las pulseras, indican el programa contratado, las verdes son los clientes con hospedaje y que tienen acceso al all inclusive (comida y copetes), los morados con blanco y verde con blanco son los que van por el dia e indica hasta que servicio de comida se quedan (once o cena).

Ahora les recomiendo buscar algunos datos mas piolas, pillamos uno con mi mujer que el dato no lo comparto nicagando porque no quiero que se vuelva masivo y le pase lo mismo
Comparte el dato po, si de aquí no sale :buenaonda:
 
Es una especie de resort creo, piscinas, hotel y otras cosas. Nunca he ido la verdad. A fin de año creo que tendremos una comida allá.

Va a ir el malulito a esa comida? :lol:
Post automatically merged:

Se llena de puros narcos y sugar daddys que llevan a la baby maraca chana de turno para bombearle el anafre a todo ritmo...

Weonas cochinas, hacen lo que sea por plata las wateperro :ohno:
 
Volver
Arriba