• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rosa Agustina

como chucha no tenemos all inclusive en el norte de chile wn... onda iquique. Hacer lo mismo que en cancun, y llenar de vuelos de otros lados.
 
Hahaha esa cagá debe pasar repleta de fionas y shreks, narcos y sus putas, entre otros especímenes que forman la fauna chilensis aspiracional estilo "tshajaorah de la salúh xd

Te encargo el olor a raja de estos watones flatulentos que se creen de la alta sociedad sólo porque usan ropa cara y tienen acceso a ciertos lugares gracias a Lagos y al narcotráfico. Además, ese lugar debe ser un nido de ETS y Hepatitis A :ohno: ni cagando comparto piscina o sauna con esos weones :lol:
 
-1
como chucha no tenemos all inclusive en el norte de chile wn... onda iquique. Hacer lo mismo que en cancun, y llenar de vuelos de otros lados.
nadie podría pagar esas weas...estuve una semana en las torres del paine en el hotel explora, no es allinclusive pero lo bueno es que era el único chileno en la cagá de hotel.



también fui a uno en el sur que está bastante bueno y barato: termas de puyehue. Este sí es allin
 
bar abierto = chelas cristal hechas rendir con agua en vasos plásticos de 150 cc :rolleyes-98:

flaite a cagar, como será que cuando fui andaba con una polera de la selección de charles aranguiz y de la nada apareció un barrista de la u tatuado entero con sus weas a tocarme el pecho a decir "este es de verdad, este es el único wn de verdad de la selección, si o no?"

le dije que si nomás al Anarkia cuando caché que andaba con toda la clika de los de abajo. De cagao no me pasó un estoque para pelear ahí mismo.
 
Los colores con banda blanca son por el día...

Full día o solo almuerzo y once.

Ya que, si te quedaste y sales al desayuno, puedes pagar un extra y quedarte a almorzar. ( Por eso te sacan la pulsera de color y te ponen la rallada).

Si, es flaite, pero sale a cuenta sumando el desayuno, almuerzo, once, cena, por separado.... Es más piola el Club ( del frente). Un poco más familiar
 
Volver
Arriba