• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Roto de mierda": mujer agrede e insulta a conductor tras circular contra el tránsito en La Florida

son malos con la simpson culia, a todas luces esos ojos saltones dan indicios de hipertiroidismo
Post automatically merged:

Hay alguna mujer con la cual el homerito no se sienta intimidado?

Da para pensar que ese espécimen nunca ha chupado zorra. :pensandolo:
monotematico culiao vez q te leo es pa darle cuerda al otro webeta
 
GKUth1zW8AAenoS
 
Que hubiera pasado si invertimos los géneros en esta situación, hombre que va contra el tránsito y una mujer hace lo del que graba el video, ya lo habrían reventado con funas, cárcel y castración, pero acá no, a lo más su vieja culia.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
a) comprarse un cacharro y sentirse el amo de la creacion, en donde todos deben rendirme pleistecia y hacer lo que yo diga porque tengo auto, eso me da derecho a andar como yo quiera a atropellar a quien yo quiera..
b)darle licencia a una vieja que ya tiene cara de trastornada
c)Ser una indecente de mierda y andar roteando a los demas
d)amenazar con su enfermedad y que me voy a desmayar
 
Hace rato que las leyes del transito pasaron a ser solo recomendaciones.
Hace años era impensado ver a un wn doblar donde no se debe,andar contra el transito para ahorrarte una cuadra,etc.

La falta de parejas de carabineros en las calles, dio mas que una sensacion, es una seguridad de que no te sale ni por curado.
 
En estos tiempos he visto weones conduciendo un auto contra el tránsito, por la vereda , pasando en luz roja, doblando en tercera fila, pasandose los disco pare, etc...y no estoy ni ahi con decirle nada de nada a cualquier csm en la calle, para no tener atados y hacerme mala sangre. He visto weones sacar desde pistolas hasta un hacha por discusiones de tránsito. El weon debió pasar de largo y chao con el sr. Rodney Dangerfield.


Este es el nuevo Chile, más civilizado, multicultural y progresista.
 
El ñuñoíno de moral superior dejó más la cagá con el tránsito, al irse contra la dama obesa y aristocrática, en vez de solo pasar, había espacio de sobra y no meterse en una discusión sin destino, en un tiempo en que las calles son tierra de nadie.
 
Volver
Arriba