• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Roto de mierda": mujer agrede e insulta a conductor tras circular contra el tránsito en La Florida

Un conductor grabó el momento en que una mujer lo insultó y agredió luego de que le dijera que estaba circulando contra en tránsito en una calle unilateral de La Florida. El registro se viralizó en redes sociales.

video-agresion-mujer-la-florida.jpg


El registro de una mujer que agredió e insultó a un conductor en La Florida, se volvió viral en redes sociales.

Quien sería la víctima de la agresión, publicó a través de X el video junto a un escrito: “¿Cómo está la “convivencia vial”?”.

“Me encuentro a un auto contra el tránsito, me detengo y le hago seña que va contra el tránsito”, comienza relatando en la publicación.

Y continúa diciendo que “ante eso se sube a la vereda para proseguir contra el tránsito, al no poder seguir se baja a insultarme y agredirme por obstruirle su trayecto”.

En el video de más de 2 minutos, se puede ver como la mujer se baja de su auto, estacionado contra el tránsito arriba de la vereda, y procede a increpar al conductor.

“Roto de mierda, tengo cáncer, estoy con una crisis de asma y me estás huebiando”, le dice. Mientras que el hombre le intenta explicar la situación.

La mujer comienza a amenazarlo diciendo: “Te voy a hacer mierda el auto, a mí no me interesa romper el auto”. Todo ello mientras otros vehículos tocaban la bocina para poder pasar.

En ese momento, la mujer comienza a lanzar manotazos hacia dentro del vehículo. Y por si fuera poco, quien se identificó como su madre, también gritó y agredió a la víctima.




La mama de Huguito Savinovich se hizo canon :lol2: :lol2: :lol2:
 
los dos qlos actuaron mal loco xd

El loco era weá de bajar la ventana y decirle: "Oiga señora, va contra el transito"


Luego se vira y si quiere, denuncia a los pacos xd

El resto es show innecesario del saco pelota, el wn sube el video y lo viraliza al final para que lo aplaudan/celebren los peos. Si la weona lo agredió puede perfectamente con las pruebas hacer la denuncia en fiscalía... Progres qlos
 
El culiao que graba harto sacowea también, se nota es un homosexual reprimido.

Sobre la watona culia fea no dire nada porque de solo verla me da asco su cara de sebosa.
 
Puta que hay antronianos cobardes, siempre evitando la confrontación, si el país está tan mal, porque no haces algo cuando se presenta la situación?

:monomeon:Viejos culiaos cobardes y cristalitos, Buenos pal pan y la bibia
 
Por su expresión al parecer la señora se pegó en el dedo chiquito del pie
:sisi3:
 
GKXaEiDXEAA9BTn

Post automatically merged:



solo a vo @Ariquenio2 PAITOCO KLEAO FEO, se te ocurre comparar a la gloriosa BERTA de DOS HOMBRE Y MEDIO en tu mierda de post, aborto mal hecho !!
Gloriosa? aca la pasan nombrando casi todos.

Solo un huasoguino picunche es tan cinico e hipocrita o aweonao (que no lee el foro)
Embarazo no deseado dado a luz!
 
Volver
Arriba