• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roxana Miranda: “Cuando veo una injusticia me duele la guata”

Obvio que no puedo tener la certeza que Lula tiene mejor preparación que Roxana Miranda, pues llevaba mucho más tiempo como dirigente sindical que ella, además que ella representa a un grupo muy pequeño de personas, que dudo tenga suficientes fondos para capacitar adecuadamente a sus representantes, cosa que sí se da en los grandes sindicatos, por mi experiencia al menos, trabajando en una farmacia, un banco y una AFP, los lideres sindicales eran al menos suficientemente capaces de entender un balance y la situación general de la empresa, como para saber qué tanto podían pedir, pues los sindicatos manejan bastantes recursos y capacitan a sus representantes, lo que dudo haga ANDHA.
pero tu no puedes saber si el andha tiene o no tiene, o si hace o no hace. solo supones peyorativamente.
ahora por el lado de la trayectoria, lula es 20 años mas viejo que la roxana, obvio que tendra mas experiencia.
 
Si en Chile ve una injusticia y le duele la guata, es pa' que le de cancer gastrico po wn :nonono:
 
Obvio que no puedo tener la certeza que Lula tiene mejor preparación que Roxana Miranda, pues llevaba mucho más tiempo como dirigente sindical que ella, además que ella representa a un grupo muy pequeño de personas, que dudo tenga suficientes fondos para capacitar adecuadamente a sus representantes, cosa que sí se da en los grandes sindicatos, por mi experiencia al menos, trabajando en una farmacia, un banco y una AFP, los lideres sindicales eran al menos suficientemente capaces de entender un balance y la situación general de la empresa, como para saber qué tanto podían pedir, pues los sindicatos manejan bastantes recursos y capacitan a sus representantes, lo que dudo haga ANDHA.


cierra el pico aweonao
 
Obvio que no puedo tener la certeza que Lula tiene mejor preparación que Roxana Miranda, pues llevaba mucho más tiempo como dirigente sindical que ella, además que ella representa a un grupo muy pequeño de personas, que dudo tenga suficientes fondos para capacitar adecuadamente a sus representantes, cosa que sí se da en los grandes sindicatos, por mi experiencia al menos, trabajando en una farmacia, un banco y una AFP, los lideres sindicales eran al menos suficientemente capaces de entender un balance y la situación general de la empresa, como para saber qué tanto podían pedir, pues los sindicatos manejan bastantes recursos y capacitan a sus representantes, lo que dudo haga ANDHA.



No has dicho nada que valide tu posición, la cual, como siempre es errada. Si no puedes validar que Lula tenga mayor y mejor preparación que Miranda, entonces no se sostiene tu argumento. Como consejo, antes de hablar, sería bueno que leas un poco. Sé que eso te cuesta, pero haz el esfuerzo. los libros y los artículos no muerden. Cuando tengas la forma de demostrar que Lula tiene una mayor preparación que Miranda, al momento en que se asumió el poder y el cargo, entonces confirmas todo acá, hasta el momento, no haces más que hablar desde el vacío, ya que solo argumentas con tonteras. Otra cosa, si realmente Lula tuvo una preparación como sindicalista, no nos va a servir así como así, ya que primero debería tener que demostrarse que esa preparación lo lleva a ser un mejor gobernante, cuestión que tampoco has hecho. Y finalmente, según tú una persona de un sindicato con mayor tamaño y peso, tendrá por mecánica, mayor preparación que uno pequeño, lo cual es rotundamente falso, en conclusión, todo lo que has dicho no se puede sostener, y no se puede sostener porque no tienes idea como funcionan los sindicatos, los cuales, antes de enviar a sus integrantes a educarse en algún curso X (que desde luego, está lejos de la universidad y la educación superior), son enviados a asambleas, reuniones y conferencias varias, algo que es muy diferente. Tus suposiciones no tienen sustento, COMO SIEMPRE.
 
pero tu no puedes saber si el andha tiene o no tiene, o si hace o no hace. solo supones peyorativamente.
ahora por el lado de la trayectoria, lula es 20 años mas viejo que la roxana, obvio que tendra mas experiencia.



Efectivamente, solo habla desde la idiotez y desde la suposición.

Y claro, Lula es viejo, y es un viejo sabio. Pero ese argumento (si es que alguien lo pretende usar), por sí solo no vale ni pesa. Monti se hizo cargo del gobierno italiano hasta hace muy poco, un hombre viejo, estudiado y culto. Y ya ves, su gobierno no tuvo ningún brillo.
 
pero tu no puedes saber si el andha tiene o no tiene, o si hace o no hace. solo supones peyorativamente.
ahora por el lado de la trayectoria, lula es 20 años mas viejo que la roxana, obvio que tendra mas experiencia.

No has dicho nada que valide tu posición, la cual, como siempre es errada. Si no puedes validar que Lula tenga mayor y mejor preparación que Miranda, entonces no se sostiene tu argumento. Como consejo, antes de hablar, sería bueno que leas un poco. Sé que eso te cuesta, pero haz el esfuerzo. los libros y los artículos no muerden. Cuando tengas la forma de demostrar que Lula tiene una mayor preparación que Miranda, al momento en que se asumió el poder y el cargo, entonces confirmas todo acá, hasta el momento, no haces más que hablar desde el vacío, ya que solo argumentas con tonteras. Otra cosa, si realmente Lula tuvo una preparación como sindicalista, no nos va a servir así como así, ya que primero debería tener que demostrarse que esa preparación lo lleva a ser un mejor gobernante, cuestión que tampoco has hecho. Y finalmente, según tú una persona de un sindicato con mayor tamaño y peso, tendrá por mecánica, mayor preparación que uno pequeño, lo cual es rotundamente falso, en conclusión, todo lo que has dicho no se puede sostener, y no se puede sostener porque no tienes idea como funcionan los sindicatos, los cuales, antes de enviar a sus integrantes a educarse en algún curso X (que desde luego, está lejos de la universidad y la educación superior), son enviados a asambleas, reuniones y conferencias varias, algo que es muy diferente. Tus suposiciones no tienen sustento, COMO SIEMPRE.


Sí, es sólo lo que creo, por las razones ya dichas.
 

CNN Íntimo: El perfil e historia de la candidata presidencial Roxana Miranda
 
Una mujer como ella, es bastante más inteligente que cualquier supuesto profesional de este foro.
tumblr_me42nh8c9D1rxv2vxo1_500.gif
 
Candidata presidencial Roxana Miranda encabeza encuentro político en Universidad de Chile

La aspirante al sillón presidencial del partido Igualdad, Roxana Miranda, encabeza un encuentro denominado “Candidatos del Pueblo en lucha Miguel Enríquez”.
La jornada se extenderá por cerca de 11 horas en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile en Santiago.
Se trata de una cita entre Miranda y candidatos al Congreso, además de consejeros regionales, ad portas a las elecciones de noviembre.
El encuentro se realiza en el marco del aniversario del triunfo del “No” y también de la muerte del líder del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), Miguel Enríquez, quien perdió la vida abatido en un enfrentamiento con agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) en 1974 .

¿y cómo que no está MEO ahí?
 
lo tipico, "las personas no pueden ser dueñas de sus vidas"
:hands:
 
Me parece recordar que hace varios meses que por el persa Bio Bio me encontre con unos locos que le estaban haciendo campaña a esta ñora, no paraban de decir: "Por el pueblo, compañeros", "Ganaremos compañeros", "No pertenecemos a ningún partido politico compañero"......

Ahora que lo pienso, como que con lo de "compañero" había un detalle implícito en el mensaje. :mmm:
 


Roxana Miranda responde a los lectores de El Dínamo
Publicado el 28/09/2013
 
los weones webiando a la vieja por ser dirigente del andha.

Lula da Silva fue dirigente sindical.

¿quien es el ignorante ahora?


hablando de presidentes de origen humilde, lula o el pepe mujica fueron grandes oradores, movian masas, la gente les creia y tenian carisma, ademas que fueron simbolos de la revolucion en sus paises, uno sindical y otro guerrillero. La loca de los gatos da mas para personaje del club de la fomedia, asi que la comparacion no va para ningun lado.
 
Volver
Arriba